¡Notas!

Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: ¡Notas!

Mensaje por brunito »

ya les he llamado y dejado un mensaje en el contestador. Ahora toca esperar
Avatar de Usuario
GRUMETRE
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2010, 12:10

Re: ¡Notas!

Mensaje por GRUMETRE »

Pues yo llevo varios días con la asignación de "pendiente". ¿Que significa esto?, imagino que como mínimo tener paciencia.

Saludos compañeros
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Notas!

Mensaje por Hylenna »

Pues llama y pregunta!! No pone nada más?? Normalmente te debería salir APTO o NO APTO con lo que te saliera en el examen y luego la calificación final (que sí suele poner pendiente si has suspendido, pero te tendría que poner también algo del examen :roll: )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Erre
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008, 21:51
Ubicación: Aquí

Re: ¡Notas!

Mensaje por Erre »

GRUMETRE escribió:Pues yo llevo varios días con la asignación de "pendiente". ¿Que significa esto?, imagino que como mínimo tener paciencia.

Saludos compañeros
Pues mucho me temo que hemos suspendido compañero. Yo les llamé y les mandé un correo pero hasta el momento, "Rien de Rien". La verdad es que todo en esta asignatura, empezando por el libro, es bastante friki, correcciones con un nivel de exigencia que no se aplican ellos mismos, sin notas, peds eternas sacadas con retraso....En fin un cielo de asignatura. Por cierto, lo menos que podían hacer es devolvernos el dinero que nos costó esa cosa, que tan pomposamente llaman libro.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? Groucho Marx
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: ¡Notas!

Mensaje por brunito »

Queridos compañeros, mi examen no aparece, según conversación con Julio López. Para flipar, ¿no os parece?. me ha comentado que esperemos unos días a ver si aparece. mientras tanto, viva el valium, el comerse las uñas.....
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: ¡Notas!

Mensaje por cerbero »

Enhorabuena a todos :D
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: ¡Notas!

Mensaje por loccott »

brunito escribió:Queridos compañeros, mi examen no aparece, según conversación con Julio López. Para flipar, ¿no os parece?. me ha comentado que esperemos unos días a ver si aparece. mientras tanto, viva el valium, el comerse las uñas.....
Pero ¿lo tienes escaneado? Porque si así es digo yo que sí te lo podrá corregir :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: ¡Notas!

Mensaje por brunito »

Ya le he enviado el examen escaneado que se encuentra en la valija virtual. De todas formas a esperar
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: ¡Notas!

Mensaje por Juno »

foro, que me ha contestado el profesor que me corrigió el examen. Ha sido muy amable y muy claro en sus explicaciones (además de buena persona, pues me ha subido nota) :D

os lo explico por el provecho que se pueda sacar de la experiencia: se ha revisado el examen y dice que las tenía todas bastante bien, que quizá faltaba algo de contenido pero que están bien contestadas; que una cojea un poco más porque no me extendí lo suficiente, incluso me ha explicado lo que debería haber puesto; que hay que hacer buena letra y que para segundo de carrera no están nada bien hacer tachones :oops: pero como la ped estaba bien valorada, y que quizá pecó de riguroso al ver la presentación, me sube la nota a 7!!!!! tengo un notable :smt026 :smt026 No buscaba una subida de nota, ni me la esperaba, yo sólo quería saber qué hice mal y ha tenido a bien, para mi alegría, aumentarla :D

así que, compañeros, os aconsejo que no os cortéis de pedir revisión si no cuadra vuestra apreciación sobre el examen, pues sabiendo los fallos es como se avanza; si no, al menos yo, me quedo con la incertidumbre de no saber qué es lo que no me quedó claro de la asignatura. Y que intentéis hacer buena letra y buena presentación... todo cuenta :roll: :D

saludos,
Avatar de Usuario
Tercios_de_Flandes
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ago 2009, 08:40
Ubicación: Valladolid

Re: ¡Notas!

Mensaje por Tercios_de_Flandes »

Un 5 raspao!! :D (no había hecho las PED). Estoy contento teniendo en cuenta que la -ganadería ovina- y la red de ferrocarriles- no las había estudiado como debiera y algún olvido en el clima del Valle del Ebro....UNA MENOS!! :smt039
gargani
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 272
Registrado: 07 Mar 2011, 13:38

Re: ¡Notas!

Mensaje por gargani »

Juno escribió:foro, que me ha contestado el profesor que me corrigió el examen. Ha sido muy amable y muy claro en sus explicaciones (además de buena persona, pues me ha subido nota) :D

os lo explico por el provecho que se pueda sacar de la experiencia: se ha revisado el examen y dice que las tenía todas bastante bien, que quizá faltaba algo de contenido pero que están bien contestadas; que una cojea un poco más porque no me extendí lo suficiente, incluso me ha explicado lo que debería haber puesto; que hay que hacer buena letra y que para segundo de carrera no están nada bien hacer tachones :oops: pero como la ped estaba bien valorada, y que quizá pecó de riguroso al ver la presentación, me sube la nota a 7!!!!! tengo un notable :smt026 :smt026 No buscaba una subida de nota, ni me la esperaba, yo sólo quería saber qué hice mal y ha tenido a bien, para mi alegría, aumentarla :D

así que, compañeros, os aconsejo que no os cortéis de pedir revisión si no cuadra vuestra apreciación sobre el examen, pues sabiendo los fallos es como se avanza; si no, al menos yo, me quedo con la incertidumbre de no saber qué es lo que no me quedó claro de la asignatura. Y que intentéis hacer buena letra y buena presentación... todo cuenta :roll: :D

saludos,
A mi también me ha subido de un 8 a un 8,5. La verdad es que solo quería saber que parte correspondía a PED y cual a exámen. Pero bueno, ahora lo que me da más rabia es quedarme tan cerca del nueve.
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: ¡Notas!

Mensaje por Juno »

te entiendo, pero míratelo positivamente, tienes un notable superalto :D
gargani
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 272
Registrado: 07 Mar 2011, 13:38

Re: ¡Notas!

Mensaje por gargani »

Ya, si es un comentario por decir algo, además me parece poco ético preocuparme por estas cosas cuando lo importante realmente es poder aprobarla.
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: ¡Notas!

Mensaje por brunito »

Un final feliz. He hablado con Julio y ya aparecio el examen. Un 8. Después de tanto sufrimiento, no está nada mal. Un abrazo a todos y suerte para septiembre.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: ¡Notas!

Mensaje por neveita »

¡¡enhorabuena, Brunito!!
Pues estaba yo preocupada con tu tema... y me alegro de que al fin se resolviera, y de que hayas sacado tal notaza!
feliz verano!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: ¡Notas!

Mensaje por brunito »

Feliz verano para tí también Neveita. Una menos, ahora a por las cinco que nos quedan de segundo en septiembre. Un besazo a todos.
Responder