ojo con los cambios de nota!

Responder
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

ojo con los cambios de nota!

Mensaje por neveita »

Hola chicos,

Pues yo, tras leer vuestras experincias con el equipo docente al pedir revisión del examen, o simplemente al preguntar por las calificaciones del mismo, etc., decidí hacer lo mismo y pregunté al profesor por mis notas desglosadas, diciéndole que ya sabía que el examen lo había hecho muy escueto y explicándole que pensaba que no podía utilizar más folios.

Me contestó muy amablemente , me comentó qué cosas me faltaban, valoró positivamente lo que había escrito etc. y "por haber hecho la PED, expresarme bien en el examen y no tener faltas de ortografía" me dijo que me subía la nota a 7 :D .

En la ventana de consulta de notas no me salía modificada. Y hoy están cubriendo los expedientes, y sigo con el 6.
Le mandé un mail al profe y me contestó inmediatamente por telf., que se habían olvidado de grabar los cambios (o algo así) pero que ya estaba todo arreglado. Ahora en la consulta de notas ya me sale el 7, pero en el expediente sigue figurando el 6.

He mandado un mail a secretaría
negociado.geo-hist@adm.uned.es
para pedirles que arreglen esto, pero he pensado también que a lo peor todos los que conseguísteis subir nota en la revisión estais como yo ... echad un ojo por si acaso...
:evil: :evil: :evil:
------
cacito a cacito.... :clapping:
gargani
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 272
Registrado: 07 Mar 2011, 13:38

Re: ojo con los cambios de nota!

Mensaje por gargani »

A mi me pasa lo mismo y estaba pensando en mandar un mensaje al profesor pero lo mismo lo mando al negociado.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: ojo con los cambios de nota!

Mensaje por neveita »

Hola!

A mí no me han contestado del negociado, pero acabo de mirar y veo que ya está corregido.
Menos mal!
------
cacito a cacito.... :clapping:
gargani
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 272
Registrado: 07 Mar 2011, 13:38

Re: ojo con los cambios de nota!

Mensaje por gargani »

A mi tambien. Gracias a que se han dado cuenta aunque a diferencia de ti a mi no me cambia sustancialmente la nota. (de 8 a 8,5)
Responder