Pisos de vegetación en la Macaronesia

Responder
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Pisos de vegetación en la Macaronesia

Mensaje por inbose »

Mirando exámenes anteriores he visto esta pregunta que no tengo ni idea de cómo situarla :smt017 Alguien tiene una idea??
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pisos de vegetación en la Macaronesia

Mensaje por Hylenna »

Han cambiado el libro o es el mismo de la licenciatura? Porque me suena que había un epígrafe tal cual en el libro :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Pisos de vegetación en la Macaronesia

Mensaje por inbose »

Gracias Hylenna, han cambiado el libro y después de darle más vueltas que a un trompo, he llegado a la conclusión de que eso no está en este libro, así que imagino que no se les ocurrirá ponerlo :?
Eto Demerezel
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1194
Registrado: 20 May 2010, 11:51
Ubicación: Nerja, Malaga

Re: Pisos de vegetación en la Macaronesia

Mensaje por Eto Demerezel »

inbose escribió:Gracias Hylenna, han cambiado el libro y después de darle más vueltas que a un trompo, he llegado a la conclusión de que eso no está en este libro, así que imagino que no se les ocurrirá ponerlo :?
:smt018 :smt018 :smt018
One good thing about music: when it hits you feel no pain.
So hit me with music, hit me with music now...


"Trenchtown Rock" Bob Marley
Eto Demerezel
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1194
Registrado: 20 May 2010, 11:51
Ubicación: Nerja, Malaga

Re: Pisos de vegetación en la Macaronesia

Mensaje por Eto Demerezel »

Rarezas no por favor!!!
One good thing about music: when it hits you feel no pain.
So hit me with music, hit me with music now...


"Trenchtown Rock" Bob Marley
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Pisos de vegetación en la Macaronesia

Mensaje por loccott »

Eso parece una pregunta de mi examen de geobotánica :mrgreen:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Pisos de vegetación en la Macaronesia

Mensaje por inbose »

loccott escribió:Eso parece una pregunta de mi examen de geobotánica :mrgreen:
Me estás animando!!! :smt005
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pisos de vegetación en la Macaronesia

Mensaje por Hylenna »

A ver si encuentro el post donde conté cómo la Macaronesia me hizo ganar un finde en Canarias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Pisos de vegetación en la Macaronesia

Mensaje por inbose »

Hylenna escribió:A ver si encuentro el post donde conté cómo la Macaronesia me hizo ganar un finde en Canarias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:?: :?: :?: Cuenta, cuenta!!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pisos de vegetación en la Macaronesia

Mensaje por Hylenna »

Estuve buscando el post, pero se debió perder con la caída de Metropoli.....

Básicamente: el año que aprobé la Geo, nos fuimos de vacaciones a Canarias. En el hotel nos eligieron para la cena-paripé esa con el director y el personal del hotel (Oso cree que porque reclamamos no sé qué de la habitación, para que estuviéramos contentos :P). El caso es que al empezar la cena, el director del hotel dijo que durante la noche iba a hacer tres preguntas, y que a las parejas que acertaran les regalaba un fin de semana en media pensión.
Durante la cena, nos iba contando cosas sobre el hotel: la historia del fundador, cómo se construyó, las instalaciones.... y de vez en cuando, hacía una pregunta relacionada.
La primera era de algo de los filtros de la piscina, no la recuerdo muy bien.... Lo que sí recuerdo es la respuesta, porque la acertó Oso: filtros de ósmosis inversa :smt041 :smt041 :smt041 Plas plas plas plas Aplausos de los comensales BIIIIEEEEENNNN!!!! Habeis ganado el primero de los tres fines de semana que regalamos, muy bien!!!!
La segunda pregunta era algo así como el nombre original del pueblo donde estaba situado el hotel, o algo por el estilo. Esa no la acertó nadie :roll: :roll:
Pero llegamos a la tercera pregunta.... ¿cómo se llama el conjunto de archipiélagos formado por las Canarias, Madeira, las Azores....? Doy un bote en la mesa. Esta me la sé... "esta me la tengo que saber, coño, que lo estudié en febrero", le decía a Oso, que me miraba con cara de susto... El director del hotel (que por cierto, se sentaba a mi lado) me miraba de reojo, yo revolviéndome en la silla de los nervios... Puñetazo en la mesa y grito: MACARONESIA!!!!! Cara de poker de todos en la mesa, el director que me mira con cara rara, ¿Quién te lo ha chivado? Oiga, nadie, que una tiene sus estudios :evil: :evil: :evil: MUY BIEEEEEENNNNNN!!!!!! Habeis ganado otro fin de semana!!! No habreis heco trampas, no??? 8O 8O

Total: que fuimos una semana de vacaciones y nos volvimos con vales para pasar otras cuatro noches gratis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Pisos de vegetación en la Macaronesia

Mensaje por loccott »

Hylenna escribió:Estuve buscando el post, pero se debió perder con la caída de Metropoli.....

Básicamente: el año que aprobé la Geo, nos fuimos de vacaciones a Canarias. En el hotel nos eligieron para la cena-paripé esa con el director y el personal del hotel (Oso cree que porque reclamamos no sé qué de la habitación, para que estuviéramos contentos :P). El caso es que al empezar la cena, el director del hotel dijo que durante la noche iba a hacer tres preguntas, y que a las parejas que acertaran les regalaba un fin de semana en media pensión.
Durante la cena, nos iba contando cosas sobre el hotel: la historia del fundador, cómo se construyó, las instalaciones.... y de vez en cuando, hacía una pregunta relacionada.
La primera era de algo de los filtros de la piscina, no la recuerdo muy bien.... Lo que sí recuerdo es la respuesta, porque la acertó Oso: filtros de ósmosis inversa :smt041 :smt041 :smt041 Plas plas plas plas Aplausos de los comensales BIIIIEEEEENNNN!!!! Habeis ganado el primero de los tres fines de semana que regalamos, muy bien!!!!
La segunda pregunta era algo así como el nombre original del pueblo donde estaba situado el hotel, o algo por el estilo. Esa no la acertó nadie :roll: :roll:
Pero llegamos a la tercera pregunta.... ¿cómo se llama el conjunto de archipiélagos formado por las Canarias, Madeira, las Azores....? Doy un bote en la mesa. Esta me la sé... "esta me la tengo que saber, coño, que lo estudié en febrero", le decía a Oso, que me miraba con cara de susto... El director del hotel (que por cierto, se sentaba a mi lado) me miraba de reojo, yo revolviéndome en la silla de los nervios... Puñetazo en la mesa y grito: MACARONESIA!!!!! Cara de poker de todos en la mesa, el director que me mira con cara rara, ¿Quién te lo ha chivado? Oiga, nadie, que una tiene sus estudios :evil: :evil: :evil: MUY BIEEEEEENNNNNN!!!!!! Habeis ganado otro fin de semana!!! No habreis heco trampas, no??? 8O 8O

Total: que fuimos una semana de vacaciones y nos volvimos con vales para pasar otras cuatro noches gratis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso para quienes dicen que la geo no vale para nada :mrgreen:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pisos de vegetación en la Macaronesia

Mensaje por Hylenna »

Ese era el título del post que puse en su día :smt005 :smt005 :smt005 Lástima haberlo perdido :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Eto Demerezel
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1194
Registrado: 20 May 2010, 11:51
Ubicación: Nerja, Malaga

Re: Pisos de vegetación en la Macaronesia

Mensaje por Eto Demerezel »

8O 8O 8O Niesquebonito la aplicación práctica de la Geo!!!!!! Con unas prácticas asi me apuntaria sin dudar!
One good thing about music: when it hits you feel no pain.
So hit me with music, hit me with music now...


"Trenchtown Rock" Bob Marley
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Pisos de vegetación en la Macaronesia

Mensaje por inbose »

Muy bueno Hylenna, debiste dejar a todo el mundo con los tal que así 8O 8O 8O Eso es aprovechar lo que se estudia :smt005
Responder