Examen 4 de Junio

Responder
Avatar de Usuario
PaW
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 115
Registrado: 23 Oct 2009, 20:01

Examen 4 de Junio

Mensaje por PaW »

Hola!,

Os adjunto las preguntas del examen de hoy;
- Sierra Morena
- Los climas oceánicos de la Peninsula Ibérica
- La ciudad en la Edad Moderna
- un comentario de una tabla de los regadíos en España (intensivo y extensivo y tipos de cultivos)

Que tal os ha salido?
Si dejas una pregunta en blanco suspendes??
Avatar de Usuario
metal
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2009, 22:56
Ubicación: En las Antípodas

Re: Examen 4 de Junio

Mensaje por metal »

No creo que suspendas si tienes las otras tres preguntas bien, no creo. El examen ha sido asequible, tal vez la pregunta de la ciudad es demasiado extensa, pero bueno, veremos que tal las notas......... cuando llegue julio.

suerte!!
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: Examen 4 de Junio

Mensaje por epi »

Bueno, ya está hecho.
La verdad es que es asequible el examen, pero se ve cuando sabes las preguntas, antes es un mundo todo lo que hay que asumir. Siempre salgo de los examenes con algo de fustración, contestas las preguntas pero siempre con la sensación de que no has dicho todo lo que hay que decir,pero que no te acuerdas de nada más, no puedes asimilar tanta información en 3 meses, en un temario que antes era de 1 curso. Demasiado es que todas las preguntas te suenen más o menos!
Una pregunta : lo del tema de la ciudad no creo que lo haya hecho bien, he puesto lo del ensanche, la ciudad lineal y la ciudad jardín, no era eso verdad? Es que la ciudad moderna la verdad no le dí demasiada importancia y creo que lo resumí tanto que casi ni la he visto.
Gracias y suerte a todos. :smt039
Avatar de Usuario
fer
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 310
Registrado: 20 Jul 2009, 10:53

Re: Examen 4 de Junio

Mensaje por fer »

En ciudad moderna ¿que había que poner? yo he estudiado por los apuntes y solo hay un par de líneas de ciudad moderna.
claro a lo mejor me tenía que haber contado lo d la ciudad cristiana y musulmana
Avatar de Usuario
MacLeod
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 400
Registrado: 09 Jul 2009, 23:16

Re: Examen 4 de Junio

Mensaje por MacLeod »

fer escribió:En ciudad moderna ¿que había que poner? yo he estudiado por los apuntes y solo hay un par de líneas de ciudad moderna.
claro a lo mejor me tenía que haber contado lo d la ciudad cristiana y musulmana
"La ciudad en la Edad Moderna". Yo he hablado sobre las precarias condiciones, la aparición de edificios de tres alturas, las poblaciones de las principales ciudades españolas, y que a grandes rasgos, continúan la ciudad medieval. No ha sido complicado, a mi no me lo parece, pero mi cruz ha sido el comentario de los regadíos. Veremos a ver.
Avatar de Usuario
PaW
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 115
Registrado: 23 Oct 2009, 20:01

Re: Examen 4 de Junio

Mensaje por PaW »

Yo estudié por los apuntes de descargas y si, de la ciudad moderna son 3 líneas. Había que hablar de la Ilustración, los edificios de 3 alturas, alcantarillado...etc, pero le metí los antecedentes (ciudad medieval) y también la ciudad jardin, ensanche urbano, ciudad lineal..etc...es que sino se me hacía muy corta!! Espero que no me sacrifiquen por esto...
Avatar de Usuario
onkixen
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 151
Registrado: 09 Oct 2009, 17:21

Re: Examen 4 de Junio

Mensaje por onkixen »

a mi me ha parecido más sencillo que hace 15 días.
forzaDepor
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 10 Jun 2011, 13:54
Ubicación: SO de A Coruña

Re: Examen 4 de Junio

Mensaje por forzaDepor »

Yo he ido hoy, y por lo visto en las preguntas de los dos exámenes, me da que los dos han sido "asequibles".
Creo que a todos, en asignaturas tan saturadas de datos y nombres, a la hora del examen se nos olvidan cosas.

Ahora, veremos como son corrigiendo, que esa es otra...¿alguien sabe si son durillos o no corrigiendo?
Avatar de Usuario
mermadon
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2009, 12:25

Re: Examen 4 de Junio

Mensaje por mermadon »

Pues yo la he cagado a base de bien; he puesto ciudad moderna... actual; CBD, vias de acceso rápido, polígonos industriales, ciudades dormitorio, polígonos residenciales, vamos, que un caballero andante de la era moderna tenía muchos puntos de acceso y se ahorraban las murallas para invadir la ciudad... gran cagada.
Me veo en septiembre, pero estoy acostumbrado... estas cosas me pasan por NO LEER BIEN y con detenimiento la pregunta, porque era realmente fácil, fácil, fácil.
Que me sirva de lección.
pero como dice Ricks de Casablanca... !Siempre nos quedará... septiembre!
1 saludo
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: Examen 4 de Junio

Mensaje por epi »

Pozí!
Responder