Curso 2013/14

Responder
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Curso 2013/14

Mensaje por mepal »

¿Quién se atreve este año?
renee
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2013, 11:36

Re: Curso 2013/14

Mensaje por renee »

Yo me la he cogido!!!! :D
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Marius »

Yo también :smt023
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Kanu »

Aquí estaré :smt023

En cuanto al libro, les mandé un email al equipo docente preguntando y me dijeron que estaban redactando un libro nuevo, que si daba tiempo de publicarlo habría cambio. Sino sería el mismo que el año pasado.

Si no han avisado hasta ahora, maló será que cambie.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Curso 2013/14

Mensaje por laia »

Hola, otra aquí :smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
feperezfer
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 01 Oct 2012, 22:52
Ubicación: Castelló de La Plana

Re: Curso 2013/14

Mensaje por feperezfer »

Hola, yo tengo el libro y es muy flojo, no hay información gráfica de ningún tipo.
Avatar de Usuario
Gea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 23 Dic 2009, 19:08

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Gea »

Yo he comprado el libro y la guía.
Todavía no lo he mirado, ya veremos que tal.
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Tanit04 »

Y yo :D
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
penelope vazquez
Achelense
Achelense
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jun 2010, 14:57
Ubicación: fuerteventura

Re: Curso 2013/14

Mensaje por penelope vazquez »

A ver por donde le incamos el diente :)
peni
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Pilux »

¿Habéis visto la ped?.. po dio' es interminable, se me quedó el dedo enganchado al ratón de ir avanzando con tanta página :shooock:
bueno, al menos he identificado la foto del primer lago en la práctica 13, son los lagos de Enol (todavía tengo el susto de la carretera que hay para llegar allí, y de eso hace ya unos cuantos años) :?
penelope vazquez
Achelense
Achelense
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jun 2010, 14:57
Ubicación: fuerteventura

Re: Curso 2013/14

Mensaje por penelope vazquez »

Pilux escribió:¿Habéis visto la ped?.. po dio' es interminable, se me quedó el dedo enganchado al ratón de ir avanzando con tanta página :shooock:
bueno, al menos he identificado la foto del primer lago en la práctica 13, son los lagos de Enol (todavía tengo el susto de la carretera que hay para llegar allí, y de eso hace ya unos cuantos años) :?
yo vi las piedras y me dolió el culo y eso que fui con 12 años, alucine al ver las nubes desde arriba
:smt039
peni
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Lemansky »

Estoy matriculado, pero no se si hacerla ahora o dejarla para septiembre. Se me atraganta bastante la palabrería del Sr. Franco Aliaga :? Que estamos aquí para aprobar -y ya siendo optimistas, aprender-, no para que nos haga una muestra de floripondios estilísticos, hombre ya :roll:
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Curso 2013/14

Mensaje por laia »

Yo lo que no voy a hacer es la ped, es una venganza y más para los que tenemos muchas más asignaturas, en cuanto al temario, bueno, no es demasiado desagradable
comparándolo con Integración.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Habidis »

Otro que se apunta, a ver si liquido las Geos, que plastez de Köppen.....que ganas de quitármelo de encima. Lo de la PED es una pasada. :twisted:
Super adversa augeri
anaxipredo
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2014, 11:30
Contactar:

Re: Curso 2013/14

Mensaje por anaxipredo »

Hola, yo también la tengo (no haré la PED ni loca) He hecho algunas, pero esta asignatura hay que aprobarla como sea, así que voy a ilustrar ese libro rancio que se ha marcado la UNED (no me extraña que deseen cambiarlo, no será este año, es obvio) Para mediados de marzo la tendré entera (iré subiéndolo, espero que os sirva).
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Simbelmynë »

Madre mía qué libro el de esta asignatura... Ya con leer la Guía me quedé un poquito flipada :shooock: Pero es que el libro está redactado igual :unk:
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Pilux »

A mí tanta floritura en el lenguaje me resulta cargante ::diablo:: y qué queréis que os diga, si creen que es elegante, a mí no me lo parece ni por asomo. Creo que es una asignatura bastante difícil como para encima tener que interpretando cada página del libro. En fin, es lo que toca :?
isachart
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 20 Sep 2010, 23:25
Ubicación: Tabarnia

Re: Curso 2013/14

Mensaje por isachart »

Yo también estoy en ello.
A mí el libro no me está pareciendo tan mal, al hombre le gustan las florituras pero no por ello se hace ininteligible. Aunque quizá soy yo que lo miro con buenos ojos porque realmente me gusta la Geografía, casi más que la Historia (queda abierto el turno de lapidación pública).
Un saludo.
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Simbelmynë »

isachart escribió:Yo también estoy en ello.
A mí el libro no me está pareciendo tan mal, al hombre le gustan las florituras pero no por ello se hace ininteligible. Aunque quizá soy yo que lo miro con buenos ojos porque realmente me gusta la Geografía, casi más que la Historia (queda abierto el turno de lapidación pública).
Un saludo.
:smt005 Yo no te voy a lapidar, porque a mí me ha pasado algo gracioso con esta carrera... Empecé pensando que Geografía iba a ser un lastre y resulta que se me da bien, todas las Geos de las que me he examinado las he acabado aprobando y con buena nota. Y no sólo eso, sino que al estudiarlas he disfrutado, aunque alguna se me atragantase (ejem, Geografía Física, ejem). Aunque no quita que mi parte favorita sea la Historia, pero realmente comprendo que te guste la Geografía :smt023

Sobre lo del libro, yo no le he llegado a coger manía, pero me ha sorprendido un montón el estilo de tú a tú y desenfadado que tiene el autor... No lo he comprobado, porque soy una cabeza loca, pero debe ser la misma persona que redactó la Guía.
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Curso 2013/14

Mensaje por mepal »

Simbelmynë escribió:
isachart escribió:Yo también estoy en ello.
A mí el libro no me está pareciendo tan mal, al hombre le gustan las florituras pero no por ello se hace ininteligible. Aunque quizá soy yo que lo miro con buenos ojos porque realmente me gusta la Geografía, casi más que la Historia (queda abierto el turno de lapidación pública).
Un saludo.
:smt005 Yo no te voy a lapidar, porque a mí me ha pasado algo gracioso con esta carrera... Empecé pensando que Geografía iba a ser un lastre y resulta que se me da bien, todas las Geos de las que me he examinado las he acabado aprobando y con buena nota. Y no sólo eso, sino que al estudiarlas he disfrutado, aunque alguna se me atragantase (ejem, Geografía Física, ejem). Aunque no quita que mi parte favorita sea la Historia, pero realmente comprendo que te guste la Geografía :smt023

Sobre lo del libro, yo no le he llegado a coger manía, pero me ha sorprendido un montón el estilo de tú a tú y desenfadado que tiene el autor... No lo he comprobado, porque soy una cabeza loca, pero debe ser la misma persona que redactó la Guía.
Efectivamente es el mismo autor, no puedo estar más de acuerdo contigo Simbelmynë, aún no me creo las notas que estoy sacando en las geografías, sólo me queda esta.
Responder