notas

Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: notas

Mensaje por Kanu »

laia escribió:
laia escribió:
Kanu escribió:Ánimo que salga "nota pendiente" no implica suspenso. Parece que están teniendo problemas informáticos:

"Parece que la aplicación de calificaciones de ALF da problemas en esta asignatura. Esta mañana han estado los informáticos intentando activar la fórmula que saca la media ponderada de exámenes y PED, que la aplicación asigna automáticamente, y, tras una gran cantidad de pruebas, nos han dicho que ya estaba arreglado. Parece que en el proceso han sucedido algunas cosas extrañas, pero los profesores de la asignatura desconocemos el procedimiento que utilizan los técnicos y, desde luego, no tenemos capacidad para solucionar estos asuntos. He puesto la incidencia en conocimiento de los servicios informáticos de la UNED, que procederán a estudiar la incidencia.
Un saludo,


Julio Gil"

ED de Integración Europea.

Darle tiempo.
Tú tienes INtegración? te ha desaparecido la ped y su nota? a mí y otros compañeros sí.
No, la hice el año pasado.

Solo digo que están teniendo problemas informáticos los profesores a la hora de calcular notas, por eso que nadie dé por hecho que si sale "nota pendiente" es que está suspenso.
Avatar de Usuario
Sarriano982
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 104
Registrado: 21 Oct 2009, 12:25

Re: notas

Mensaje por Sarriano982 »

A mí ni siquiera me aparece pendiente. Simplemente no me aparece nada :unk: :unk:
" Hasta Julio era posible un traspaso pacífico del poder a los soviets. Pero ya no estamos en ese caso, el período pacífico de la revolución ha concluido. Ha empezado el período de ruptura y de la explosión"
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: notas

Mensaje por gogely »

Sarriano982 escribió:A mí ni siquiera me aparece pendiente. Simplemente no me aparece nada :unk: :unk:
Eso es lo que me pasó a mi en Febrero porque habían traspapelado mi examen. Ponte en contacto con el profesor.
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: notas

Mensaje por Habidis »

Hola, un 7 por aquí que me sabe muy rico, ya que tengo todas las Geos aprobadas. ¿Os pone sólo una nota (como a mí) o aparece la PED desglosada? Es por preguntar o no al equipo docente....
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Sarriano982
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 104
Registrado: 21 Oct 2009, 12:25

Re: notas

Mensaje por Sarriano982 »

Habidis escribió:Hola, un 7 por aquí que me sabe muy rico, ya que tengo todas las Geos aprobadas. ¿Os pone sólo una nota (como a mí) o aparece la PED desglosada? Es por preguntar o no al equipo docente....
El profesor ha puesto esto en el foro oficial de la asignatura:



Estimados alumnos, en uno o dos días colgaremos las notas de los exámenes de junio. La nota final contempla ya la que habéis obtenido en la PEC -quienes la han realizado- y la del examen presencial, realizada la ponderación numérica correspondiente según se explica en la Guía Didáctica de la asignatura, tanto para quienes realizaron la evaluación continua como los que no la realizaron. Entendemos que todos sabéis ya la nota de vuestra PEC. Nosotros, el equipo Docente de la asignatura, antes de corregir los exámenes descargamos de aLF todas las calificaciones y comentarios de los tutores de las PEC. Si hay alguien que no tiene nota habiendo realizado la PEC que se lo comunique a su tutor o a nosotros.

Un saludo
" Hasta Julio era posible un traspaso pacífico del poder a los soviets. Pero ya no estamos en ese caso, el período pacífico de la revolución ha concluido. Ha empezado el período de ruptura y de la explosión"
Avatar de Usuario
Sarriano982
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 104
Registrado: 21 Oct 2009, 12:25

Re: notas

Mensaje por Sarriano982 »

gogely escribió:
Sarriano982 escribió:A mí ni siquiera me aparece pendiente. Simplemente no me aparece nada :unk: :unk:
Eso es lo que me pasó a mi en Febrero porque habían traspapelado mi examen. Ponte en contacto con el profesor.
Así lo haré a ver que me dicen. Gracias!
" Hasta Julio era posible un traspaso pacífico del poder a los soviets. Pero ya no estamos en ese caso, el período pacífico de la revolución ha concluido. Ha empezado el período de ruptura y de la explosión"
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: notas

Mensaje por Habidis »

Muchas gracias Sarriano982 por la información. :smt023 :smt039
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
anacronish
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 11 Sep 2011, 16:49

Re: notas

Mensaje por anacronish »

Otro con calificación pendiente, aunque con la pena de examen que hice......
"El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías" Piotr Kropotkin
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: notas

Mensaje por Simbelmynë »

El profesor al que le escribí no me ha respondido aún, y me han llegado dos sms con la "nota" pero no está la numérica, sólo pone "pendiente", igual que lo que sale en calificaciones... 8O Quiero saber algo ya! Qué agonía..
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: notas

Mensaje por mepal »

Simbelmynë escribió:El profesor al que le escribí no me ha respondido aún, y me han llegado dos sms con la "nota" pero no está la numérica, sólo pone "pendiente", igual que lo que sale en calificaciones... 8O Quiero saber algo ya! Qué agonía..
Estoy como tu y esto es un sin vivir :evil:
Avatar de Usuario
agentepaco
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 25 Sep 2010, 14:46
Ubicación: asturias

Re: notas

Mensaje por agentepaco »

Un 6 y aprobado. Esperaba un pelín más, pero las geografías han pasado a mejor vida. Atención. yo he podido ver mi nota porque me dio por entrar a través de la pestaña MIS ESTUDIOS y en los menús de cada asignatura pone "calificaciones", pinchando se accede a la secretaría virtual (igual que desde la página principal) pero curiosamente desde aquí se ve la nota perfectamente pero desde la otra ruta (la que, en principio, debería ser la más lógica) dice que no hay calificaciones que mostrar. Supongo que serán cosas de la informática. :unk:
Saludos y suerte para todos.
alfiz
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 20 Oct 2010, 13:09

Re: notas

Mensaje por alfiz »

agentepaco escribió:Un 6 y aprobado. Esperaba un pelín más, pero las geografías han pasado a mejor vida. Atención. yo he podido ver mi nota porque me dio por entrar a través de la pestaña MIS ESTUDIOS y en los menús de cada asignatura pone "calificaciones", pinchando se accede a la secretaría virtual (igual que desde la página principal) pero curiosamente desde aquí se ve la nota perfectamente pero desde la otra ruta (la que, en principio, debería ser la más lógica) dice que no hay calificaciones que mostrar. Supongo que serán cosas de la informática. :unk:
Saludos y suerte para todos.
Va a ser que no. En mi caso sigue igual, tanto por un lado como por el otro, sigue "pendiente" :?:
« È un mondo difficile... È vita intensa...>
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: notas

Mensaje por mepal »

En el foro oficial hay compañeros que dicen que PENDIENTE es igual a suspenso y que en algunas asignaturas no ponen la nota numérica, pero digo yo ¿no es obligatorio poner la nota numérica? no es igual un 3 que un 4,5, lo digo porque para reclamar no es lo mismo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: notas

Mensaje por Hylenna »

Habitualmente (ha pasado en los últimos años) ponen primero la nota numérica y después, pasados unos días, desaparece misteriosamente y dejan solo el PENDIENTE :unk: :unk: (y todos os volveis locos preguntando porque os ha desaparecido la nota :smt005 )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: notas

Mensaje por mepal »

Pero esta vez ha sido directamente el PENDIENTE, lo digo porque el mismo instante de empezar a salir la nota ya estaba puesto así, además al día siguiente he recibido 2 sms (siempre envian 1) con la nota y también pone PENDIENTE
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: notas

Mensaje por Hylenna »

mepal escribió:Además al día siguiente he recibido 2 sms (siempre envian 1) con la nota y también pone PENDIENTE
Bueno, a mí mi suspenso de Mundo Actual me llegó tres veces :smt044 :smt044 A algunos les llegó hasta cuatro veces. Encima que suspendes, con recochineo :smt044 :smt044 :smt044
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: notas

Mensaje por mepal »

Hylenna escribió:
mepal escribió:Además al día siguiente he recibido 2 sms (siempre envian 1) con la nota y también pone PENDIENTE
Bueno, a mí mi suspenso de Mundo Actual me llegó tres veces :smt044 :smt044 A algunos les llegó hasta cuatro veces. Encima que suspendes, con recochineo :smt044 :smt044 :smt044
JAJAJAJA también es mala leche, ¿Es obligatorio que pongan la nota numérica?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: notas

Mensaje por Hylenna »

Pues la verdad es que no lo sé :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
alfiz
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 20 Oct 2010, 13:09

Re: notas

Mensaje por alfiz »

Bueno, he recibido un Mail del profesor, en el que me desglosa el por que del suspenso ( pendiente). Yo no pedí revisión del examen, pero es lo que prácticamente me ha mandado (algo que agradezco igualmente). Era consciente que el examen no me fue muy bien tampoco muy mal, mi esperanza un 5 siendo muy muy generoso.
Con lo que en mi caso: pendiente = no apto (suspenso).
En fin me encanta volver a estudiar esta asignatura, juntó con 4 más o 5. :bigsmile: esto es un reto y no el mundial
" año horribilis o verano horribilis, según se mire "
« È un mondo difficile... È vita intensa...>
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: notas

Mensaje por Simbelmynë »

alfiz escribió:Bueno, he recibido un Mail del profesor, en el que me desglosa el por que del suspenso ( pendiente). Yo no pedí revisión del examen, pero es lo que prácticamente me ha mandado (algo que agradezco igualmente). Era consciente que el examen no me fue muy bien tampoco muy mal, mi esperanza un 5 siendo muy muy generoso.
Con lo que en mi caso: pendiente = no apto (suspenso).
En fin me encanta volver a estudiar esta asignatura, juntó con 4 más o 5. :bigsmile: esto es un reto y no el mundial
" año horribilis o verano horribilis, según se mire "
Ídem... yo también he recibido la respuesta y el por qué detallado de mi suspenso...
Pa septiembre junto con las otras....

Pendiente es suspenso, siempre. Me queda finalmente claro.
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: notas

Mensaje por mepal »

Finalmente llamé y tras una amigable charla me ha puesto un 5 :yahoo:
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: notas

Mensaje por gogely »

mepal escribió:Finalmente llamé y tras una amigable charla me ha puesto un 5 :yahoo:
¿Cuántos jamones te ha costado? :bigsmile:

Enhorabuena :smt023
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
webjose
Achelense
Achelense
Mensajes: 56
Registrado: 14 Ene 2011, 21:04

Re: notas

Mensaje por webjose »

Hoy me han puesto la nota. Más vale tarde que nunca.
Responder