Quiero cursar Geografía de España el curso que viene

Responder
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Quiero cursar Geografía de España el curso que viene

Mensaje por Historiador Unediano »

Hola a todos

Quiero saber información sobre esta asignatura que la quiero cursar el curso que viene, quisiera saber si requiere mucho tiempo de estudio, si es posible obtener una nota de 8 en adelante porque quiero hacer las optativas de geografía y me conviene sacar de 8 para arriba

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero cursar Geografía de España el curso que viene

Mensaje por Hylenna »

En otra asignatura ya te han indicado que consultes el foro de Evaluación de Asignaturas. Allí encontrarás las opiniones de los compañeros sobre todas las asignaturas del Grado.

De 8 para arriba claro que se puede sacar... todo es ponerse :unk: :unk: Si echas un ojo a los hilos de las notas, verás que hay hasta una matrícula :)

(de todas formas... no pillo qué tiene que ver la nota de esta asignatura con que quieras hacer las optativas de geografía :unk: )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Re: Quiero cursar Geografía de España el curso que viene

Mensaje por Historiador Unediano »

Hylenna escribió:En otra asignatura ya te han indicado que consultes el foro de Evaluación de Asignaturas. Allí encontrarás las opiniones de los compañeros sobre todas las asignaturas del Grado.

De 8 para arriba claro que se puede sacar... todo es ponerse :unk: :unk: Si echas un ojo a los hilos de las notas, verás que hay hasta una matrícula :)

(de todas formas... no pillo qué tiene que ver la nota de esta asignatura con que quieras hacer las optativas de geografía :unk: )
Nada querida hyle solo que me gustaría especialmente tener buenas notas :D
Responder