¿Examen con preguntas pautadas?

Responder
Avatar de Usuario
Serranokanibal
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2009, 16:28

¿Examen con preguntas pautadas?

Mensaje por Serranokanibal »

¿Alguien sabe el espacio que te dejan para contestar en el examen?

Es que en función de eso me hago esquema-resúmenes más amplios o más escuetos, que no estoy como para llevar archivados más datos de los que voy a poder contar. Que uno va cumpliendo años y el disco duro va perdiendo facultades a base de sobreescribirlo :bigsmile: :bigsmile:

La única pista que tengo es lo que pone en la guía de la asignatura: "Las respuestas han de ajustarse al espacio asignado para ello, considerado como suficiente si se ciñe a lo que se le pregunta" pero no me aclara nada. A ver si alguien me puede ayudar...

Gracias :smt039
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Examen con preguntas pautadas?

Mensaje por Hylenna »

Mira los exámenes en el depósito de Calatayud ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Serranokanibal
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2009, 16:28

Re: ¿Examen con preguntas pautadas?

Mensaje por Serranokanibal »

Gracias Hylenna pero ya los he mirado y no solucionan nada. En los examenes no viene nada sobre la extensión. No se si porque en realidad ésta es libre o no sé...

Sigo perdido

:unk:
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: ¿Examen con preguntas pautadas?

Mensaje por Keolam Tauros »

Yo siempre tomo como referencia que soy capaz de escribir dos folios por las dos caras en un examen y que una pregunta "amplia" me ocupa como máximo un folio por las dos caras. Llevo haciéndolo desde que empecé el grado y más o menos me ha funcionado hasta ahora.

:smt023

Salud.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Responder