Examen segunda semana

Responder
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Examen segunda semana

Mensaje por Acrata »

Bueno pues

1 La Era Terciaria
2 Las masas de aire que afectan a la península ( relacionado con la PED)
3 Los 4 tipos de frutales. Características y distribución
4 Comentar mapa del relieve de la P. Ibérica

En fin, un examen que con haberte empapado la parte física lo sacabas. Nada de la industrialización, migraciones, comercio, turismo, nada del clima ni del urbanismo....

Creo que la saco bien. Me parece una de las asignaturas más aterradoras del grado, absolutamente infumable

Suerte a todos
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Re: Examen segunda semana

Mensaje por celtico »

Coincido contigo.

La pregunta de los tipos de frutales, personalmente, terminó por matarme :smt005

No espero mucho, pero para el 5 yo creo que sí me puede llegar.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Deus Ex »

Yo no entrege el examen.Me dio verguenza inventarme la mitad.Ya quise saber poco o nada de la geologia desde que me puse con esta asignatura y fue la mitad del examen,como en el anterior lo fue el clima..
Son tan lineales que ahora en Sep. la mitad sera poblacion.

No estoy haciendo esta carrera para acabar hablando de melones y mandarinas. ::diablo::
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Keolam Tauros »

celtico escribió:La pregunta de los tipos de frutales, personalmente, terminó por matarme :smt005
Nooooo, era previsible hombre. Cagontóoooo :unk:

Yo llevaba bien el tema del Terciario y las unidades morfológicas así que como además recordaba más o menos bien las masas de aire pienso que salvo debacle la he sacado.

Eso si, con los frutales flipe en colores, recordaba una clasificación en función del tipo de hueso y eso planté. Respecto a su distribución territorial fui conciso y claro, zonas templadas, agüita abundante, fresquito el justo para madurar... una vaguedad del tamaño de un camión :smt044

De todas formas estoy con el compi Deus_Ex, si no llevabas preparado algo de la parte de Geografía Física lo tenías chungo.

Salud.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Marice »

Yo lo de geología y relieve regular, espero que con lo demás me de para aprobar, porque no las tengo todas conmigo :?
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: Examen segunda semana

Mensaje por JambodelKo »

La parte de geologia fatal porque apenas la habia mirado ya que no me entraba nada y creo que es lo que mejor me ha salido,lo de los frutales y las masas de aire ya la rematadera,menudo desastre de semestre.
Avatar de Usuario
norbudo
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 11 Nov 2008, 20:57

Re: Examen segunda semana

Mensaje por norbudo »

Bueno pues la verdad que el examen fue muy asequible y un examen de verdad de geografía. Ahora a esperar resultados pero muy satisfecho de esta Evaluacion a priori. Veo bastante más fácil el de la segunda semana que el,de la primera.
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Re: Examen segunda semana

Mensaje por celtico »

Keolam Tauros escribió:
celtico escribió:La pregunta de los tipos de frutales, personalmente, terminó por matarme :smt005
Nooooo, era previsible hombre. Cagontóoooo :unk:

Yo llevaba bien el tema del Terciario y las unidades morfológicas así que como además recordaba más o menos bien las masas de aire pienso que salvo debacle la he sacado.

Eso si, con los frutales flipe en colores, recordaba una clasificación en función del tipo de hueso y eso planté. Respecto a su distribución territorial fui conciso y claro, zonas templadas, agüita abundante, fresquito el justo para madurar... una vaguedad del tamaño de un camión :smt044

De todas formas estoy con el compi Deus_Ex, si no llevabas preparado algo de la parte de Geografía Física lo tenías chungo.

Salud.
Yo me había visto lo de los frutales casi que por curiosidad, y mira tú, menos mal porque si no ya me veo con un circunspecto: naranjas, peras y melocotones :lol:

También soy de los que con la del Terciario me fui por los cerros. Y con la del mapa creo que me limité a repetir las unidades de relieve que ya venían reflejadas haciendo algún aportillo que recordaba :oops: :smt044

Bueno, pero sigo pensando que puedo estar entre el 4 y el 6. A ver :smt039
Avatar de Usuario
guerrero
Achelense
Achelense
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2009, 19:27

Re: Examen segunda semana

Mensaje por guerrero »

Yo pienso que lo he aprobado, porque la era Terciaria me la sabía al dedillo, las masas de aire... así así (me liaban las explicaciones que daban para cada una de ellas, aunque sí que sabía sus nombres, y aparte de eso comenté de cada una lo que me acordaba y aquello en lo que estuviese medianamente seguro, para no liarla), y los frutales también se me dio bastante bien, aunque la chafé un poco colocando equivocadamente cifras de distribución en dos de los tipos (puse las de uno en el otro, y viceversa). Es complicado tratar de recordar tanto contenido para colocarlo todo en su sitio.
En cuanto al mapa, puse lo que me pareció: muchas cosas cogidas de varios epígrafes del Tema 1, y otras de los 3 temas siguientes, de lo que pude llegar a recordar.

A ver qué tal :smt039
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Keolam Tauros »

Keolam Tauros escribió:Eso si, con los frutales flipe en colores.
Os confirmo que el corrector también flipará ... con mi respuesta :smt044

Lo que he puesto no tiene nada que ver con lo que pedía :bigsmile:

Creo que la salvo pero habrá que esperar :smt023

Salud.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Deus Ex »

celtico escribió:También soy de los que con la del Terciario me fui por los cerros. Y con la del mapa creo que me limité a repetir las unidades de relieve que ya venían reflejadas haciendo algún aportillo que recordaba
A eso me refería con que me dio vergüenza entregarlo.Y ademas lo de los malocotones..
Espero que apruebes :D
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Keolam Tauros »

Deus Ex escribió:[ ademas lo de los malocotones..
¡Ay los malocotones!... A mi también se me han indigestado :smt044

Mucha suerte para todos gente.

Salud.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Responder