RESÚMENES

Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: RESÚMENES

Mensaje por asygean »

y a mi también, aunque sean temas sueltos.

asygean@telefonica.net
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: RESÚMENES

Mensaje por Sekaiza »

Ok, pero es que como no contestaba nadie, pensaba que no interesaba mucho y me puse con las PED de Geo y las estoy acabando, cuando pase a digital lo de Filosofia os lo digo.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: RESÚMENES

Mensaje por Ptolomea »

Interesa muchiiiiiisimo!!!

jfeb20@hotmail.com
lara
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2010, 12:30

Re: RESÚMENES

Mensaje por lara »

Estamos en la sombra esperando que los cuelges, te lo agradezco muchisimo, por que no veas lo que me pueden ayudar a entender esta asignatura tan engorrosa, y todos los dias me meto para ver si estan ya colgados............. :smt023 , como no se movia na de na pues me lance a la desesperada a pedirlos............

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!1 :group:

Muchas gracias :smt039
Avatar de Usuario
diegotp
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2009, 23:15

Re: RESÚMENES

Mensaje por diegotp »

a mi también si se me puede pasar se lo agradecería mucho diegotaltapons(arroba)gamil.com
Avatar de Usuario
diegotp
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2009, 23:15

Re: RESÚMENES

Mensaje por diegotp »

corrigo! diegotaltapons(arroba)gmail.com
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: RESÚMENES

Mensaje por Sekaiza »

Estoy a 1000% de trabajo, parece que este año esta asignatura se nos ha atragantado a todos, no obstante, cumpliré con lo mio y os pasare como mínimo a Niesztche, espero tambien pasaros algo más, además para los que vamos un poco ( bastante) perdidos, tengo unos resumenes bastante majos para entender lo que se nos pide de Kant y MArx y algunos más, eso si son de hace 8 años ( cuando hice COU) más o menos y los tendre que escanear.
Espero este finde como muy tarde tener todo subido.

PAciencia, pero es que las PED de Geografia y Medieval son largicas (Las estoy intentando terminar).

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
breogan63
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2011, 13:34

Re: RESÚMENES

Mensaje por breogan63 »

Yo tambien estaria muy agradecido
breogan63@gmail.com
driades
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2010, 22:12

Re: RESÚMENES

Mensaje por driades »

:wink: por favor podeis pasarmelo

driades21@hotmail.com graciaassssssssssssss
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: RESÚMENES

Mensaje por Pericles »

que bien: ahora todo el mundo pide los resúmenes vía su correo privado...........

No sería más lógico, si alguien los podría colgar en el foro,así todo el mundo podría aprovecharlos a su gusto...........

un saludo
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: RESÚMENES

Mensaje por blas »

Pericles escribió:que bien: ahora todo el mundo pide los resúmenes vía su correo privado...........

No sería más lógico, si alguien los podría colgar en el foro,así todo el mundo podría aprovecharlos a su gusto...........

un saludo
Yo voy a ver si cuelgo en el foro los temas 2, racionalismo, y 10, fenomenología, pero veo que poca gente se ha ofrecido a enviar resúmenes y me imagino que todos tenemos ocupaciones varias.
Un saludo.
Blas
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: RESÚMENES

Mensaje por Sekaiza »

Si, ahora estamos todos a tope con las multitudinarias PED y eso que no conozco a nadie que haya dicho de hacer las de Filosofia, ademas el foro en aLF da pena, ni 60 visitas entre todos matriculados, en fin yo como prometi colgaré lo mio.

Suerte y mucho ánimo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: RESÚMENES

Mensaje por Sekaiza »

Hola a todos, como prometi os voy a dejar unos resúmenes, pero no los hecho por un aficionadillo ( como soy yo), sino de un profesional. Son resumenes de 1 folio aproximadamente por autor ( para mi imprescindibles) para comprender mejor lo que pone en el libro. Para mi ¡ ESPECTACULARES !. Los autores resumidos que nos sirven para esta asignatura son:

- Descartes
- Rousseau
- Hume
- Kant
- Marx
- Nietzsche
- Wittgestein
- Ortega

Lo podeis bajar desde aqui. En la parte superior izquierda pone 2º de Bachillerato y ahi encontrareis en pdf los resumenes.

De verdad que merece la pena, además si teneis Fª Antigua y medieval tambien tenemos resumen de Platón, Aristóteles, Sto Tomás...

Espero colgar el tema de Nietzsche más extenso y desde los epigrafes del libro, tambien espero como agua de MAyo los resumenes de otro compañero que iba a subir la Fenomenologia. Yo voy a ir el día 26, espero que en 15 días me meta entre pecho y espalda lo más importante.

Animaros a participar y colgar algo. Lo ideal seria, al final agrupar todos apuntes en un pdf o Word y colgarlos en la seccion de descargas; lo que tengamos, no hace falta que este todo.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: RESÚMENES

Mensaje por Dignitas »

Sekaida, gracias por el enlace.
Como dices esta asignatura es como transitar en el desierto. Miedo da el resultado final.
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: RESÚMENES

Mensaje por blas »

Cuando los subí, al no verlos en la zona de descargas, le envié un mensaje a la administradora. Me dijo que estaba bien subido pero que los debía mirar antes de colgarlos. Paciencia.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RESÚMENES

Mensaje por Hylenna »

A ver:

En Descargas no se suben temas sueltos.

Cuando se hace un grupo de trabajo para repartirse los resúmenes, lo normal es que ha medida que cada uno vaya teniendo los suyos los vayais colgando en el propio hilo (via Megaupload o similar). Y cuando estén todos, que alguien los agrupe en un único fichero y los envíe a Descargas.

En este caso concreto, creo que ni siquiera llegasteis a repartir todos los temas para resumir, no? :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
hctr76
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 29 Mar 2010, 17:04

Re: RESÚMENES

Mensaje por hctr76 »

Yo prometí el tema 8 y lo haré, aunque con retraso que no iba a ser menos en lo de estar liado, en todo caso a lo largo de estra semana sin falta :wink:
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: RESÚMENES

Mensaje por blas »

Hylenna escribió:A ver:

En Descargas no se suben temas sueltos.

Cuando se hace un grupo de trabajo para repartirse los resúmenes, lo normal es que ha medida que cada uno vaya teniendo los suyos los vayais colgando en el propio hilo (via Megaupload o similar). Y cuando estén todos, que alguien los agrupe en un único fichero y los envíe a Descargas.

En este caso concreto, creo que ni siquiera llegasteis a repartir todos los temas para resumir, no? :roll: :roll:

¿Cómo podemos solucionar esta situación?
Teniendo en cuenta las normas que nos marca Hylenna, la administradora, las opciones a la espera de reunir todos los temas son de carácter individual. En mi caso he abierto hace poco un blog y he colgado este fin de semana en él los resúmenes de Racionalismo y Fenomenología. En primer lugar debería preguntar a Hylenna: ¿es posible citar el blog o hay normas que lo impidan?
Un saludo.
Blas
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RESÚMENES

Mensaje por Hylenna »

Claro que puedes :)

Pero ya os he dicho, lo que se suele hacer (si mirais cualquier hilo de grupos de trabajo lo vereis) es que cada uno va subiendo por Megaupload o similar sus resúmenes en el mismo hilo en el que se hizo el reparto de temas. Tu opción del blog es igualmente válida, por supuesto :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: RESÚMENES

Mensaje por Sekaiza »

Blas, si quieres y me dices la direcion del blog puedo colgar los apuntes en megaupload, o me los pasas a mi email y yo los cuelgo en el propio hilo.
Mi email es sekaizaARROBAgmail.com.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: RESÚMENES

Mensaje por blas »

Ecco
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: RESÚMENES

Mensaje por Ptolomea »

A la falta de cosas....
Aquí os paso unos apuntes generales que he creado, con todo el temario que cae en el examen...
http://bitshare.com/files/rgdk0ef8/Filosof--a.zip.html
:smt039
Avatar de Usuario
hctr76
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 29 Mar 2010, 17:04

Re: RESÚMENES

Mensaje por hctr76 »

Aquí un resumen del tema 8 siguiendo el libro:
http://www.megaupload.com/?d=N6RHGKPK
saludos
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: RESÚMENES

Mensaje por Sekaiza »

gracias

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: RESÚMENES

Mensaje por mepal »

Ptolomea escribió:A la falta de cosas....
Aquí os paso unos apuntes generales que he creado, con todo el temario que cae en el examen...
http://bitshare.com/files/rgdk0ef8/Filosof--a.zip.html
:smt039

No funciona el enlace.
Responder