EXAMEN 7 DE JUNIO

Responder
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

EXAMEN 7 DE JUNIO

Mensaje por sbalt »

Las 8 preguntas del examen del día de hoy entre las que debiamos constestas a cinco, claro caso de saber las respuestas, han sido:
- La relación ente alma y cuerpo según Descartes.
- La geometría de la política según Hobbes.
- El imperativo categórico kantiano y sus formulaciones.
- La inversión marxiana de la dialéctica de Hegel.
- Las tres vertientes del nihilismo de Nietzsche.
- La intencionalidad como estructura de la conciencia según Husserl.
- Diferencias entre la técnica griega y la moderna según Heidegger.
- El concepto de auto reflexión en Habermas.


Ya tengo una asegurada para setiembre, no he acertado ninguna en mi predicción, jajaja.

Espero que los que os hayáis presentado tengáís mejor suerte.

Un saludo
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: EXAMEN 7 DE JUNIO

Mensaje por Dignitas »

No vemos el 6 de septiembre a las 11:30 horas, tengo el privilegio de saber mi nota. NO APTO.

P.D. En blanco se ha quedado mi examen.
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: EXAMEN 7 DE JUNIO

Mensaje por sbalt »

Dignitas escribió:No vemos el 6 de septiembre a las 11:30 horas, tengo el privilegio de saber mi nota. NO APTO.

P.D. En blanco se ha quedado mi examen.
¡Que veranito más divertido! unas cañitas y a lo mejor saco algo en claro.
Avatar de Usuario
culobonito
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010, 16:39
Ubicación: Dun Laoghaire

Re: EXAMEN 7 DE JUNIO

Mensaje por culobonito »

Déu meu... normal que te dejen elegir, yo al final hice un examen decente en relación a las expectativas que tenía, aunque de todas formas no pude ni contestar cinco..
hay cosas como lo de la intencionalidad de la estructura de la conciencia de Husserl, que te quedas como qué qué?
y luego miras el libro y dices...anda si era esto... la terminología provoca muchas veces confusiones!
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: EXAMEN 7 DE JUNIO

Mensaje por sbalt »

El equipo docente ha indicado en el foro ofical que el nivel que que se precisa es el del antiguo COU. ¡Y digo! ¿Sí tengo aprobado ese COU me convalidan la asignatura? :D
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: EXAMEN 7 DE JUNIO

Mensaje por Sekaiza »

Estoy pensando después de pasar el cuchillo y el alta cantidad de suspensos que les avecina, a lo mejor alguno con contestar 3 o 4 cuestiones de esas maneras les aprobarán, digo yo.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
Napoleon
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 10 Sep 2009, 12:07
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: EXAMEN 7 DE JUNIO

Mensaje por Napoleon »

Surte que el equipo docente nos puso un libro tan ameno y sencillo de leer, que con echarle un vistazo te aprendes toda la filosofía de 28 autores diferentes, con sus matices.

Nos vemos en Septiembre.
lara
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2010, 12:30

Re: EXAMEN 7 DE JUNIO

Mensaje por lara »

Pues la cara que se me quedo a mi cuando me preguntaron por un tal Adorno en el primer examen, dan ganas de tirar la toalla, menos mal que es la universidad a distancia y que te ayuda a conciliar la vida laboral con la academica,
Que esto es Geografia e Historia!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nos hacen meternos un tocho inmasticable de libro........, menuda venganza.........no hay derecho
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: EXAMEN 7 DE JUNIO

Mensaje por sbalt »

lara escribió:Pues la cara que se me quedo a mi cuando me preguntaron por un tal Adorno en el primer examen, dan ganas de tirar la toalla, menos mal que es la universidad a distancia y que te ayuda a conciliar la vida laboral con la academica,
Que esto es Geografia e Historia!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nos hacen meternos un tocho inmasticable de libro........, menuda venganza.........no hay derecho
¡Acuerdate de este tal Adorno! vuelve ha salir en la asignatura de Discursos del arte

:smt039
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: EXAMEN 7 DE JUNIO

Mensaje por epi »

Que ambientillo no?
Me da suzto pensar que el año que viene igual me toca a mí......
Ánimos, hay que cogerselo con filosofía je je je

:smt039
Responder