SEPTIEMBRE

Responder
Cilurnigo666

SEPTIEMBRE

Mensaje por Cilurnigo666 »

Buenas , yo esta la dejé para Septiembre :evil: , algún otro afortunado???
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por brunito »

yo también, lo que no se es para que año específicamente. menuda castaña.
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por Sekaiza »

Animo a todos, que aun se puede y sino fijaros en el dicho: Con paciencia y saliva... el elefante a la hormiga.
Yo tambien la tengo para Septiembre aunque tenia pensado empezar en Julio me parece que adelanteré el estudio algunos días.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por Dignitas »

No estáis solos, yo camino con vosotros hacia septiembre con esta pesada carga....
lara
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2010, 12:30

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por lara »

Y yo tambien llevare esta carga en con todos vosotros........quizas de esta manera se haga mas llevadera........por cierto alguen tiene unos apuntes resumidos y que se puedan descargar sin problema? os lo agradeceria, no consigo bajar ninguno de los que estan colgados, :roll:

muchas gracias :smt039
Avatar de Usuario
Marea
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 03 May 2010, 16:45
Ubicación: Valencia

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por Marea »

En marzo ya decidí dejarmela para septiembre, lo que no sé si al final podré presentarme por motivos laborales :? . Ya veremos, mucho ánimo a todos con este peñazo de asignatura :smt039
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por Dignitas »

Analizando los dos examenes, preparando la primera parte a conciéncia y por encima la segunda, se supera...
Cilurnigo666

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por Cilurnigo666 »

Han caido de los temas 2 al 7 y del 11 y 12 dos preguntas por tema , del 10 y el 14 sólo una por tema , y del 1 , el 8 y el 9 ninguna pregunta . pero aunque nos centremos sólo en los temas de los que ya cayó algo , el 8 y el 9 los descarto por raros y el 1 por ser una mera introducción ,siguen siendo muchos epígrafes , de los que saldrán 8 preguntas , de las que hay que responder 5 , y se supone que con hacer bién 2 y media salgamos de esta . :smt023
lara
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2010, 12:30

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por lara »

Entonces..............vamos al grano!!!!!!!!! menudo lio cenurgino, que nos estudiamos los autores de los temas del 2 al 7? 8O , a mi todo no me da tiempo, son muchos temas......me podeis colgar unos apuntes que esten bien y que sigan el libro? MIL GRACIAS!!!!!!!!! :smt023
lara
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2010, 12:30

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por lara »

Perdonad otro apunte mas: Enfatizamos mas en los autores que ya han caido o en los que todavia no han caido?
Cilurnigo666

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por Cilurnigo666 »

En realidad yo sólo descarto los temas 8 , 9 y 1 , del resto puede caer cualquier cosa , de modo que conviene estudiarse los temas 2 , 3 , 4 , 6 , 7 , 10 , 12 y 14 . Si , sigue siendo mucho , pero también se puede jugar con las probabilidades , de 8 preguntas posibles , caen 5 , y si haces 3 bien te salvas , sino otro año será .
lara
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2010, 12:30

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por lara »

Gracias por el descarte,

Me podrias colgar tus apuntes? es que no tengo ninguno y el libro es mucho, Muchas gracias ota vez :smt023
Cilurnigo666

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por Cilurnigo666 »

yo no tengo apuntes , suelo estudiar del libro y me voy resumiendo posibles preguntas de cara al exámen , pero hay un hilo de apuntes por ahi donde debe estar todo el temario .
lara
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2010, 12:30

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por lara »

Y donde es eso? solo veo enlaces que me dan error y no me dejan bajar nada...........
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por Sekaiza »

Esta en el hilo GRUPO 10-11. Mira a ver ahi.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por blas »

Yo la dejo para el curso que viene. No pude presentarme por enfermedades de familiares, ahora, necesito descanso y, además, me queda algo pendiente de primero.
Cilurnigo666

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por Cilurnigo666 »

De Hobbes han caido 2 preguntas , quedan en ese tema Locke y Hume como candidatos para Septiembre , los otros reincidentes han sido Kant , Marx y Heidegger , pero los 3 tienen tema propio .
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: SEPTIEMBRE

Mensaje por truji-yo »

Yo me la pido para el año que viene!
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Responder