Duda sobre la pregunta libre

Responder
Avatar de Usuario
Sorel
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 206
Registrado: 06 Abr 2010, 19:56

Duda sobre la pregunta libre

Mensaje por Sorel »

Queridos compañeros, estoy vagando cual alma en pena con esta asignatura que no entiendo ni la mitad... :?

¿Algún aprobado me podría enviar algún texto para desarrollar la pregunta de Tema Libre en el examen?
No sé por donde cogerla, la filosofía no es lo mio... :_(

jmvlorienARROBAyahoo.es

Y otra cosa, estoy estudiando con los apuntes de sbalt (estupendos, gracias!), y hay puntos del temario, que no me daría ni para escribir 5 líneas. ¿Me vale con eso? ¿Hay que extenderse mucho?


Mil gracias!
Avatar de Usuario
José 25
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 27 Ene 2013, 13:12

Re: Duda sobre la pregunta libre

Mensaje por José 25 »

En las preguntas según ha dicho el profesor en el foro de la asignatura, son 8 preguntas a contestar 4 y dice que son contestaciones muy concretas, al igual que sus enunciados. Pero yo tengo un lió por que no se si he entendido bien lo de la pregunta libre. El tema es que me la tengo que preparar de lo que yo quiera, siempre que el profesor tutor me confirme, en mi casa, como fue la pregunta libre de Filosofía Antigua y Medieval? o estoy en un error?
Dacami
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2013, 14:29

Re: Duda sobre la pregunta libre

Mensaje por Dacami »

Pregunta libre???!! Vamos a ver si me centro, entonces en el examen, aparte de responder las cuatro preguntas de las ocho del examen, tenemos k contestar una de nuestra elección, no?? Una cosilla, k extensión debe tener cada pregunta (más o menos) ?? Creo k esta va a ser l asignatura hueso del semestre...
Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
Responder