DUDA ENTRE ASIGNATURAS!!!!

Responder
Cristina.Gomez
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2011, 17:00

DUDA ENTRE ASIGNATURAS!!!!

Mensaje por Cristina.Gomez »

Hola a todos! Me quedan 5 asignaturas para terminar el grado y necesito consejooo!!!

Son las siguientes:

Geo fisica 1
Geo de los grandes espacios mundiales
Filosofia moderna y contemporanea
Los discursos del arte contemporaneo
Paleografia


No se muy bien cuales matricularme para el año que viene! Para el 1º cuatrimestre habia pensado en Geo fisica 1 y dejo primero terminado ... cuales son mas sencillas del resto y menos pesadas? No tngo mucho tiempo para estudiar ,con la casa y el trabajo y encima me casooo y tengo los jaleos bodiles!!! jajaja!

A ver si alguien que las haya cursado todos o algunas de ellas me puede ayudar a elegir!


Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: DUDA ENTRE ASIGNATURAS!!!!

Mensaje por josias »

Con paleo tendrás que practicar una horita diaria pero no tendrás que estudiar nada.
Avatar de Usuario
macondo
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2010, 12:39
Ubicación: barcelona

Re: DUDA ENTRE ASIGNATURAS!!!!

Mensaje por macondo »

para mi, "Discursos" es la peor asignatura q he hecho en toda la carrera, libro infumable q aún a día de hoy me da pesadillas. Filosofía tiene un temario eeenorme, además en esta asignatura es fundamental si te gusta esta materia. En mi caso si me gusta, pero aún así se me hizo largísima.

De manera q si quieres la mayor tranquilidad posible este año, yo de ti me decidiría por las geografías. Para mi tienen un temario q aunque tb pueda ser algo extenso, es mucho más asumible.

ahh, Paleografía aún no la he hecho, así q no se.
Responder