DUDA EXAMEN! URGE!

Responder
Cristina.Gomez
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2011, 17:00

DUDA EXAMEN! URGE!

Mensaje por Cristina.Gomez »

Hola a tod@s! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una duda respecto al examen. En la pregunta libre que hay q desarrollar se puede repetir autor? Es decir, si por ejemplo una de las preguntas del examen es El Dualismo Sustancial en DEscartes; yo en mi pregunta libre podría desarrolar Las Reglas del Metodo de DEScartes?
Osea que la pregunta libre coincida con un filosofo de los propuestos por los profesores en las preguntas.


Un saludo y gracias !
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: DUDA EXAMEN! URGE!

Mensaje por Javier_pc »

Hola cristina, pues sí, se puede. Pregunté eso mismo en el foro oficial en junio y el profesor Alejandro Escudero me dijo que si son temáticas totalmente distintas de un mismo autor sí se puede. Aunque supongo que se refería que no se deben parecer. Yo en el examen estaba empeñado en estudiarme a fondo a Nietzsche por sí caía, al final cayó pero en el último momento decidí desarrollar a Schopenhauer como pregunta libre, por si acaso. Pero si son dos temáticas distintas de un mismo autor no hay ningún problema.
mveiro2
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2010, 09:49

Re: DUDA EXAMEN! URGE!

Mensaje por mveiro2 »

Hola Cristina,

deduzco de tu mensaje, que te ha presentado a la convocatoria de septiembre, ¿puedes decirme cuáles han sido las preguntas?.

Muchas gracias y suerte!!!!!

Celeste Veiro
Responder