CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN 2018-2019
Con motivo de la renovación del servidor, que debemos hacer el próximo 23 de octubre. Más información aquí
Con motivo de la renovación del servidor, que debemos hacer el próximo 23 de octubre. Más información aquí
POR FIN " LAS NOTAS"
- norteafricano
- Musteriense
POR FIN " LAS NOTAS"
Suerte a todos me han calificado con un "8"
- gogely
- Fenicio
Re: POR FIN " LAS NOTAS"
Yo he sacado un 9
muy contento

muy contento
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
- Sekaiza
- Magdaleniense
Otra menos. La verdad es que este equipo docente si mirais los foros se han comportado y han ayudado bastante a los alumnos. Hay muchos agredecimientos por parte de los alumnos, no como en otras asignaturas que parece la guerra.
Saludos
Saludos
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
- Acrata
- Musteriense
Yo un 9 tambien!!!!

- cjenmascarado
- Musteriense
Un 8 Que sabe a gloria.
La verdad es que se portan muy bien tanto con las preguntas de los exámenes y con las correcciones pero es que vaya pedazo de manual infumable que se han marcado.

La verdad es que se portan muy bien tanto con las preguntas de los exámenes y con las correcciones pero es que vaya pedazo de manual infumable que se han marcado.

Volver a “Historia de la Filosofía Moderna y Contemporánea”