Notas!!

Responder
Avatar de Usuario
isabelcab
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1659
Registrado: 05 Oct 2009, 16:51
Ubicación: Madrid

Notas!!

Mensaje por isabelcab »

Pues eso, que han salido las notas... Un 5, que me sabe a gloria, porque le tenía un miedo al test.... Bueno, me han mandado un sms, y la web de la uned está "en mantenimiento", así que no he podido verlo en secretaría...
Avatar de Usuario
Nacho74
Achelense
Achelense
Mensajes: 47
Registrado: 29 Jun 2010, 13:29

Re: Notas!!

Mensaje por Nacho74 »

Un 5!!!!

Creo que han levantado la mano porque con lo del test, más de uno nos pasábamos el verano estudiando

Una menos!!!
Avatar de Usuario
Bastet
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 24 Sep 2009, 13:24
Ubicación: Donostia

Re: Notas!!

Mensaje por Bastet »

7'4 en el test, tal como había calculado, y un 3'4 de nota total. Me he quedado a cuadros, más que nada porque el tema a desarrollar me salió muy bien y es como si me hubieran puntuado con un 0. No entiendo nada :cry: Va a tocar reclamar, espero que haya sido un error...
sakrink
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2013, 11:00

Re: Notas!!

Mensaje por sakrink »

A mi me ha pasado lo mismo, el tema me ha contado 0...y tan mal no estaba, eso seguro U.U
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas!!

Mensaje por Marius »

Pues yo la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, un 8.
Felicidades a todos los aprobados y a los suspensos que decir....¡a por ella! ::diablo::
Dacami
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2013, 14:29

Re: Notas!!

Mensaje por Dacami »

A mi no me han salido todavía .!!!! Por qué será ???
Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
Avatar de Usuario
isabelcab
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1659
Registrado: 05 Oct 2009, 16:51
Ubicación: Madrid

Re: Notas!!

Mensaje por isabelcab »

Yo hice el examen en la primera semana, no se si eso influirá... :unk:
Avatar de Usuario
Bastet
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 24 Sep 2009, 13:24
Ubicación: Donostia

Re: Notas!!

Mensaje por Bastet »

sakrink escribió:A mi me ha pasado lo mismo, el tema me ha contado 0...y tan mal no estaba, eso seguro U.U
¿Te ha corregido también David Martín Marcos? Voy a escribirle :?
sakrink
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2013, 11:00

Re: Notas!!

Mensaje por sakrink »

Si bastet me ha corregido David marcos, a ver que te dice... Gracias
Dacami
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2013, 14:29

Re: Notas!!

Mensaje por Dacami »

Igual influye, yo hice el examen la segunda semana ..
Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
Avatar de Usuario
Blanka
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 06 Abr 2011, 21:41

Re: Notas!!

Mensaje por Blanka »

A los que le han puesto 0 en el tema es porque ni se lo han mirado.... Pero como ellos mismos han dicho que a los suspensos altos del test sí le han mirado el tema, reclamad si consideráis que vuestra nota del test es alta.
Avatar de Usuario
Bastet
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 24 Sep 2009, 13:24
Ubicación: Donostia

Re: Notas!!

Mensaje por Bastet »

Ya tenemos mensaje oficial de los profesores en el foro con respecto a los ceros en el tema a desarrollar. Ha sido un error en el sistema de introducción de las notas o algo así en varios centros. Vaya tela. Al menos tranquilidad y a esperar a la semana que viene :)
Sofía
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 24 Sep 2010, 08:32

Re: Notas!!

Mensaje por Sofía »

Hola, POR FAVOR, alguien podría decirme si preguntas del test de la 2ª semana, como las relativas a la literatura del siglo XVIII, o la de qué tipo de mercancía transportaban los barcos holandeses, aparecen en el libro de Floristán, o sólo en el de Ribot. Porque yo tengo el de Floristán y no recuerdo haberlas visto.
Es importante, porque de ser así, es totalmente injusto que pogan ese tipo de preguntas, donde se vería una clara intención de que los alumnos compren su libro, ya que es él quien pone el examen. Máxime cuando en la guía de la asignatura, recomiendan los dos manuales.

Gracias
Avatar de Usuario
juglar
Achelense
Achelense
Mensajes: 84
Registrado: 19 Sep 2011, 23:00

Re: Notas!!

Mensaje por juglar »

Un 7, un pedazo de nota para lo decepcionado que salí del examen, sobre todo por culpa del test, pero parece ser que no estaba tan mal. ¿Será que me exijo mucho?.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Felicidades a los que habéis aprobado y mucho ánimo para los que no lo habéis conseguido.
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: Notas!!

Mensaje por galaik »

juglar escribió:Un 7, un pedazo de nota para lo decepcionado que salí del examen, sobre todo por culpa del test, pero parece ser que no estaba tan mal. ¿Será que me exijo mucho?.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Felicidades a los que habéis aprobado y mucho ánimo para los que no lo habéis conseguido.
Te copio tus palabras literalmente, hasta la última coma. :smt023

Sigo diciendo que el Test es una barbaridad en esta asignatura. :twisted:

Felicidades a los aprobados y suerte en septiembre para los suspensos.
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
sakrink
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2013, 11:00

Re: Notas!!

Mensaje por sakrink »

Chicos, los que hayáis realizado los exámenes la primera semana o la segunda, en el foro oficial han comunicado las 3 preguntas en las que se van a aceptar varias respuestas.

así que revisad bien vuestra corrección y respuestas en la valija de notas, ya que puede que no hayan contemplado la múltiple respuesta en vuestra corrección. :unk:
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: Notas!!

Mensaje por Habidis »

Un 6, hice el examen en la segunda semana y me ha corregido el profesor Ribot. Estoy alucinando. Mucha suerte a todos, enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los que vayan en septiembre.
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Placidia
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 22 Oct 2008, 23:25

Re: Notas!!

Mensaje por Placidia »

Un 5,5 corregido el examen por Ribot. EStoy contenta con no dejarla para septiembre, aunque la nota no sea para tirar cohetes.... Uf, qué alivio :roll:
<B>Un hombre rendido ante un contrincante se puede volver a levantar, uno rendido ante el conformismo queda postrado para siempre. T. Watson Jr.</B>
Dacami
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2013, 14:29

Re: Notas!!

Mensaje por Dacami »

Alguien sabe si la nota que pone en la secretaria virtual incluye la nota ped???
Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: Notas!!

Mensaje por galaik »

Dacami escribió:Alguien sabe si la nota que pone en la secretaria virtual incluye la nota ped???
Me contestaron en el foro oficial que sí.
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Notas!!

Mensaje por alish »

Enhorabuena a los aprobados.

Joe que susto con el 0 en desarrollo :shooock:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Maggie K
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2012, 21:05

Re: Notas!!

Mensaje por Maggie K »

Otro 5 que me sabe a gloria después de la sensación de terror absoluto que sentí al ver el test y lo poco convencida que salí del examen :yahoo:
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros."
"Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros."

Kahlil Gibran
Avatar de Usuario
MaximoDecimoMeridio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 206
Registrado: 24 Oct 2008, 16:48
Ubicación: Legio II Italica Pia

Re: Notas!!

Mensaje por MaximoDecimoMeridio »

Lo de este Equipo Docente es para echarlos a la Papelera de Reciclaje.
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio.

¡Fuerza y honor!
Responder