otros apuntes

Responder
Avatar de Usuario
eisa
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 30 Ago 2010, 14:25
Ubicación: navarra

otros apuntes

Mensaje por eisa »

hola, he encontrado en la sección de apuntes otros diferentes a los de Eme, son de Xroad y aparentemente se ajustan muy bien al temario , lo malo es que parece que no son muy extensos (75 páginas, creo) Alguien los ha ojeado y sabe si son apropiados para preparar la asignatura?
AlTirwali
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2011, 12:58

Re: otros apuntes

Mensaje por AlTirwali »

Hola. Yo los veo bien, de hecho he empezado a preparar la asignatura con ellos. En cuanto a la extensión, son 75 páginas en el pdf, con poca separación entre líneas y letra New Roman 11 más o menos, es decir, un tipo de escritura más bien condensado. Puedes compararlos con otros e intentar ampliar si es el caso.

Que vaya bien.
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: otros apuntes

Mensaje por Crazy »

Los he estado mirando y no están mal. Es cuestión de ir estudiando con el temario al lado y las sugerencias del equipo docente y completar algo si es necesario cuando se vaya profundizando. Un saludo
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: otros apuntes

Mensaje por Habidis »

Os recomendaría tener cuidado con las preguntas del test. El año pasado a mí me pillaron en muchas, me recordó a los famosos términos de Antigua II (como el de Balim que no se me olvidará en la vida)
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: otros apuntes

Mensaje por Crazy »

Habidis escribió:Os recomendaría tener cuidado con las preguntas del test. El año pasado a mí me pillaron en muchas, me recordó a los famosos términos de Antigua II (como el de Balim que no se me olvidará en la vida)
Habidis, ¿qué forma de estudiar crees que es mejor para superar el test? Gracias :D
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
eisa
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 30 Ago 2010, 14:25
Ubicación: navarra

Re: otros apuntes

Mensaje por eisa »

Vale, muchas gracias, voy a probar a ver que tal.
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: otros apuntes

Mensaje por Habidis »

Crazy escribió:
Habidis escribió:Os recomendaría tener cuidado con las preguntas del test. El año pasado a mí me pillaron en muchas, me recordó a los famosos términos de Antigua II (como el de Balim que no se me olvidará en la vida)
Habidis, ¿qué forma de estudiar crees que es mejor para superar el test? Gracias :D
En mi opinión creo que hay que por lo menos leérselo todo un par de veces, es una lotería como la de Antigua II con las definiciones. Luego ir a tiro fijo, yo casi casco el test por los fallos, que quitan puntos, si no me hubiera arriesgado hubiera tenido más nota. Aunque claro, es fácil decirlo a toro pasado. Yo, para quitarme el ir de un libro a otro me apoyé en los apuntes de Llamazares (eternamente agradecido) que hay en descargas de licenciatura, quitando la parte de Bennasar, que en mi curso ya no entraba, pero eso sí, hay que cotejar las páginas de los libros para no dejarte nada. Mucha suerte a todos.
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
rodyc23
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 12 Oct 2011, 12:16

Re: otros apuntes

Mensaje por rodyc23 »

:shooock:
Responder