respuestas examen tipo test

Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: respuestas examen tipo test

Mensaje por Simbelmynë »

Necrop, ánimo. Este test no debe poder con nosotros, seguro que en septiembre lo bordamos :smt058

O tal vez como ha dicho Alish no se necesite un 5 en el test y al final aprobemos, la esperanza nunca se pierde :blush:
Wallander
Achelense
Achelense
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jul 2013, 18:26

Re: respuestas examen tipo test

Mensaje por Wallander »

alish escribió:Jo chicos :sorry:

Yo tengo 5,25 sin contar las milesimas esas que se supone nos repartimos por la pregunta 14.
De todas formas, no está escrito en ningún sitio que sean obligatoriamente 10 bien... nunca se sabe :smt058

Gracias Alish. Seguro que en Septiembre parto el test, jeje. Simbelmynë, Necrop, yo tampoco perdería la esperanza en vuestro caso. Es casi un cinco y además hay que tener en cuenta la pregunta anulada. Seguro que eso hace bajar un poco el listón.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: respuestas examen tipo test

Mensaje por Necrop »

Hombre yo creo q el examen es un conjunto q forma un todo entre el test, el desarrollo y las Pecs para el q las haga. Ahí se puede ver el esfuerzo, digo yo. Entendería q dijesen q para mirarte el desarrollo puntúe en el test pero pedir aprobarlo como cuando yo hacía oposiciones no lo veo bien, esto es una carrera no una oposición en la q hay un límite d plazas, imagino q no habrá un límite d aprobados o d títulos d graduado, vamos digo yo. :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: respuestas examen tipo test

Mensaje por Necrop »

Estoy q no veas hasta q salgan las notas, hasta sueño q suspendo como hoy me pasó.
Tiene tela el asunto , vamos...
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: respuestas examen tipo test

Mensaje por Necrop »

Simbelmynë, la esperanza eso si q nunca debemos perderla y no vamos a ir a septiembre, vamos a aprobar ahora, venga vamos para lante, Santiago y cierra España!!!
Pero todos los q estamos aquí! Santiago! Santiago! Cierra! Cierra! España!.... :pleasantry:
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Responder