¿Apuntes para preparar la asignatura?

Responder
catafracto
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2011, 23:47

¿Apuntes para preparar la asignatura?

Mensaje por catafracto »

Hola buenas noches.
Supongo que mi pregunta será tipica en este foro.
Estoy buscando en archivos algunos apuntes que estén bien para preparar la asignatura
En la sección de archivos he encontrado Resumen Baja Edad Moderna JavierPC.pdf pero no se si están bien realizados o no.
Estudiar por ambos libros es un infierno y los apuntes o resúmenes sería una buena opción.
Si fuerais tan amables de indicarme si esos apuntes están bién o hay otros mejores os lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: ¿Apuntes para preparar la asignatura?

Mensaje por alish »

MIra en esta página en descargas. En la parte de licenciatura, hay unos de Hylenna que son con los que estudio yo. :smt023
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Apuntes para preparar la asignatura?

Mensaje por Hylenna »

:oops:
En general los apuntes de Javier_pc suelen estar bien. Lo mejor siempre es comparar los apuntes con el libro, o en su defecto, trabajar con varias versiones de apuntes e ir completando :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
catafracto
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2011, 23:47

Re: ¿Apuntes para preparar la asignatura?

Mensaje por catafracto »

alish escribió:MIra en esta página en descargas. En la parte de licenciatura, hay unos de Hylenna que son con los que estudio yo. :smt023
Gracias por la información.
Un saludo
catafracto
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2011, 23:47

Re: ¿Apuntes para preparar la asignatura?

Mensaje por catafracto »

Hylenna escribió: :oops:
En general los apuntes de Javier_pc suelen estar bien. Lo mejor siempre es comparar los apuntes con el libro, o en su defecto, trabajar con varias versiones de apuntes e ir completando :)
Hola,,, gracias por la información.
Echaré un ojo también a tus apuntes,,,,,
La gente como tú facilita enormemente nuestros estudios y por lo tanto tendrás mi eterno agradecimiento :clapping: :clapping: :clapping:
Un saludo
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: ¿Apuntes para preparar la asignatura?

Mensaje por gogely »

El año pasado estudié por los apuntes de descargas y aprobé sin problemas :smt002
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ¿Apuntes para preparar la asignatura?

Mensaje por Deus Ex »

Yo todavia no he empezado y veo que solo me dara tiempo a leerme 1par de veces el floristan,asi que tocara eso y memorizar los apuntes.
¿Doy por echo que en los apuntes no vendran/no extraeran de ahi las cuestiones del test?
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: ¿Apuntes para preparar la asignatura?

Mensaje por Helenus »

gogely escribió:El año pasado estudié por los apuntes de descargas y aprobé sin problemas :smt002
¿Por cuales gogely?

A mi me da tiempo a leer el Ribot e hincarle el diente a alguno de descargas :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: ¿Apuntes para preparar la asignatura?

Mensaje por Necrop »

Yo hoy he terminado de prepararme un temario con los temas q el profesor Ribot ha recopilando de cada capitulo de su libro y el de Floristán, más los resumenes de cada tema y el contenido básico q exigen, he utilizado los resumenes de Nacho seixo y para el tema 6 q me faltan temas ya q estan los resumenes incompletos ya q faltan capitulos, los he realizado con el tema 6 de los apuntes de Xroads, no se si colgarlos ya o esperarme a terminar el examen y si me dan buen resultado colgarlos. Ahora q me habeis dado pista sobre los apuntes de Hylenna no se si echarle un ojo a los capitulos esos o dejarlos asi. Tb he revisado algunos pequeños errores q habia. El copiar y pegar es costoso viniendo de un pdf ya q no se pega igual y tengo q ir linea a linea ordenandolos, no se si os pasa a vosotros igual, Lo he dejado en 116 páginas con su portada e indice , voy mejorando la edición poco a poco de los apuntes, la portada dedicada a Don Blas de Lezo.
He revisado los apuntes de Hylenna, concretamente el del tema 25 de su Licenciatura, q es muy parecido al de Xroads y los he combinado y si no les importa , los utilizare para complementar ee dichoso tema 6 en mis apuntes.
Me tengo q poner tb con los test q tenemos a hacer algo.
:bigsmile:
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: ¿Apuntes para preparar la asignatura?

Mensaje por Necrop »

He revisado los apuntes de Hylenna, concretamente el del tema 25 de su Licenciatura, q es muy parecido al de Xroads y los he combinado y si no les importa , los utilizare para complementar el dichoso tema 6 en mis apuntes. :)
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Responder