Examen 27 mayo

Responder
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Examen 27 mayo

Mensaje por alish »

Uyy, ¿soy la única que fue ayer?

TEMAS:
Guerra de sucesión española, contendientes y desarrollo (no Utrecht ::diablo:: )
o
Jansenismo (que en mi opinión da para pocas lineas :unk: )


Test: unas preguntas fáciles, otras regulares y otras que la menda, después de 8 lecturas de temario, se quedó asi :shooock: .

Aviso: REPITEN PREGUNTAS.
Por mucho que diga RIbot que no le gusta esta forma de estudio, repasar todos los test de examenes anteriores. :blush:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Examen 27 mayo

Mensaje por Helenus »

Muchas gracias Alish! :smt058
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Examen 27 mayo

Mensaje por Simbelmynë »

A mí el test me ha violado, casi segura que voy para septiembre.... :(
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Examen 27 mayo

Mensaje por alish »

Simbelmynë escribió:A mí el test me ha violado, casi segura que voy para septiembre.... :(
:shooock: :shooock: :shooock: , Joe que expresión... zuzto me has dado ::diablo::
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Examen 27 mayo

Mensaje por Simbelmynë »

alish escribió:
Simbelmynë escribió:A mí el test me ha violado, casi segura que voy para septiembre.... :(
:shooock: :shooock: :shooock: , Joe que expresión... zuzto me has dado ::diablo::
Perdón, me salió sola la expresión :smt005 Lo diré de forma más suave: me han crujido... Ha sido bastante rebuscado :sorry: Y lo peor es que tengo bien la de desarrollo y ni me va a contar :smt022
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Examen 27 mayo

Mensaje por Necrop »

Símbel tranquila, ya verás como la cosa va bien. El desarrollo lo veo bien, q con q tengas bien 8 preguntas lo pasas creo, lei por ahi q el año pasado dio el aprobado con 4 ptos en el test, a ver q me cae a mi en junio. Ya os contaré.
Suerte y ánimo.
:clapping:
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Examen 27 mayo

Mensaje por Ptolomea »

Jajaja Necrop...
El año pasado aprobó a partir del 4 porque eran tan jodidas las preguntas y estaban tan mal formuladas que hasta al menos 4 preguntas se podían rebatir como nulas... Si no aprueba a partir del 4... No aprueba ni el tato.
Si no llegas al menos al 4 el tema ni lo miran.
. Y para aprobar con un 4 en el test el tema tieme que estar muy bien.
Es muy jodido este modelo de examen y las preguntas que se casca el Ribot...
Valientes de la primera... A ver qué tal la segunda. El año pasado la segunda fue la más jodida.
Saludos! :smt039
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Examen 27 mayo

Mensaje por Necrop »

Yo a falta d ver las preguntas del test, veo fácil el desarrollo por la pregunta d la sucesión española, la verdad, el Janseísmo no me motiva mucho pero como se puede escoger, la sucesión me hubiese salido bien, a ver q nos cae en junio...
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Responder