Dudas

Responder
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

Dudas

Mensaje por Marcos Polo »

Tengo estas asignaturas para la convocatoria de septiembre: Historia Contemporánea I, Historia Contemporánea II, Historia de la Baja Edad Moderna, Prehistoria II y Historia Antigua II. Pero antigua y prehistoria es comprensible porque no las he dedicado nada de tiempo en todo el curso, y hasta mediados de agosto no puedo empezar a estudiar (estoy trabajando y no me da tiempo a empezar antes).

Busco consejos gracias
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Dudas

Mensaje por Marius »

Hola Marcos Polo,

Personalmente, te aconsejaría que no intentases abarcar todas.

Historia Antigua II es de las más duras de todo el grado y te pueden preguntar cualquier cosa...hasta lo más insignificante (que tiempos aquellos de Yugurta...algún veterano sabrá a lo que me refiero). Con esa sola ya tienes para todo el verano.

Historia Contemporánea II es llevadera (por lo menos no me pareció nada difícil...no se si el Equipo Docente sigue con esa fijación por las preguntas sobre Portugal) e Historia de la Baja Edad Media también. Prehistoria II a mí no me gusta (básicamente porque los ''pedrolos'' no me llaman, y ese follón de yacimiento, pueblos distintos del Bronce y demás...)

Historia Contemporánea I es algo liosa.

Yo me centraría en Contemporánea II, Baja Edad Media y Prehistoria II...pero recuerda, no intentes abarcarlas todas. Al menos es lo que haría.

¡Suerte!
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Dudas

Mensaje por elmalem »

A tí te gustan los retos Marcos Polo, recuerdo el verano pasado... :smt005 :smt005. Te digo un poco lo mismo que el compañero Marius: coje dos, o tres a los sumo...pero es que no tienes ninguna facilona. A mi juicio las mejores son Contemporánea I y II. Historia Antigua II yo ni me lo plantearía siquiera. ¡Suerte!
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

Dudas

Mensaje por Marcos Polo »

¿Entonces de las cinco que tengo me aconsejáis coger tres y dejar otras dos, que una seguro es Historia Antigua II? ¿Entonces de entre Historia Contemporánea I y Prehistoria II, cual me aconsejáis que no me prepare? Porque sería prepararme Historia de la Baja Edad Moderna, Historia Contemporánea II y otra a elegir entre Contemporánea I/Prehistoria II.

Gracias por vuestras respuestas
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Dudas

Mensaje por elmalem »

Si me das a elegir entre Contemporánea I y Prehistoria II, elijo la Contemporánea.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Dudas

Mensaje por Marius »

Opino como Elmalem, Contemporánea I.
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

Dudas

Mensaje por Marcos Polo »

Vale gracias pues queda decidido, me presento a las dos Contemporáneas y a Historia de la Baja Edad Moderna. Otra compañera también me dijo lo mismo que vosotros.
Responder