EXAMEN DE SEPTIEMBRE

Responder
Teofanes
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2010, 13:59

EXAMEN DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Teofanes »

Las preguntas largas, a elegir entre:
- Newton
- Causas del crecimiento demográfico en el siglo XVIII

En cuanto al test, revisando los apuntes, tengo dudas en estas preguntas:

¿Cuál era el nombre del principal organismo de gobierno en tiempos de Luis XIV? Conseil du Roi, Conseil d'en haut, Conseil secret, Conseil étroit
Yo contesté Conseil du Roi

¿Quién de los siguientes personajes fue valido de Jacobo I? Robert Cecil, el duque de Buckingham, William Laud, el conde de Strattford
Yo contesté Robert Cecil

Suerte a todos.
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

EXAMEN DE SEPTIEMBRE

Mensaje por migueltero »

Pues tampoco era especialmente fácil, más o menos como los de junio.
La primera era "Conseil d'en haut". La segunda no me acuerdo... si es que en junio llegué a saberlo en algún momento :lol:
Avatar de Usuario
legionense
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2015, 21:34

EXAMEN DE SEPTIEMBRE

Mensaje por legionense »

Coincido con migueltero, no es que fuese asequible, la verdad. De nuevo frustración al enfrentarse a un examen de esta asignatura: estudiar tantas fechas y hechos para nada, pues la parte de desarrollo siempre se la sacan de las cuestiones más nimias y con menos peso del temario. En mi caso elegí las causas del aumento demográfico, ¿y vosotros?. La desarrollé en base a cosas que me sonaban y con muuuuucha deducción. Le intenté vincular las causas al mercantilismo, la ilustración y cosas así. Espero que se porten. Suerte a todos. :smt023
Legio patria nostra :mrgreen:
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

EXAMEN DE SEPTIEMBRE

Mensaje por lucusmon »

Ya hay notas. Yo fui a la reserva y eso me salvó. Eso y Richelieu. Suerte a los demás.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

EXAMEN DE SEPTIEMBRE

Mensaje por elmalem »

Pues muy contento porque he aprobado y no había podido dedicarle mucho tiempo a estudiar. El sistema de examen no me gustaba nada y me preocupaba bastante pero al final todo ha salido bien aunque éso sí, con la nota más baja de toda la carrera.
Responder