DESARROLLO TEMA EXAMEN

1914-1989
Responder
jar
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2012, 00:52

DESARROLLO TEMA EXAMEN

Mensaje por jar »

Algún amable colega me podía indicar cuanto hay que escribir para desarrollar el Tema I y el Tema III Comentario texto( Optativo). No he visto en la guía si hay que escribir una, dos o más hojas. Gracias por la información.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: DESARROLLO TEMA EXAMEN

Mensaje por loccott »

Hola!

No hay límite de espacio, ni en el tema ni en el comentario, así que dependerá de lo que te pregunten. Si te sirve de orientación yo en junio del año pasado (2º semana) escribí 2 folios para el tema, una cara de folio para las preguntas cortas y una cara y algo para el comentario y aprobé :D ¡Suerte!
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Scania
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 25 Nov 2008, 17:31
Ubicación: La capital del Reino

Re: DESARROLLO TEMA EXAMEN

Mensaje por Scania »

yo tengo otra duda a respecto del examen... ¿cómo es que el comentario es optatitvo?? en que se basan? en si haces la PEC o en si te da la gana de comentarlo en el examen...? y cómo afecta a la nota?? :unk:
"Aquello que fue Aplazado No es Perdido" -The 3 Musketeers-
"Creo en los sueños Infinitos, aquellos que corren sin rumbo ni dueño y a los que nadie puso un precio.... Jarabe de Palo
Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DESARROLLO TEMA EXAMEN

Mensaje por Hylenna »

Scania escribió:yo tengo otra duda a respecto del examen... ¿cómo es que el comentario es optatitvo?? en que se basan? en si haces la PEC o en si te da la gana de comentarlo en el examen...? y cómo afecta a la nota?? :unk:
Supongo que será como en la licenciatura: optativo, a tu criterio, si quieres lo haces y si no, pues no. Te copio de la guía:

El comentario podrá matizar la nota final de la Prueba Presencial al alza, únicamente si las dos primeras partes hubieran obtenido una calificación mínima global de aprobado y si la calidad del propio comentario así lo justificase.

En la lienciatura nos podían hasta bajar la nota si hacías un comentario desastroso :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: DESARROLLO TEMA EXAMEN

Mensaje por loccott »

Ojo que en el grado si el comentario era malo tambien bajaba la nota...
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DESARROLLO TEMA EXAMEN

Mensaje por Hylenna »

loccott escribió:Ojo que en el grado si el comentario era malo tambien bajaba la nota...
Lo que he copiado textualmente es de la guía del grado :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Scania
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 25 Nov 2008, 17:31
Ubicación: La capital del Reino

Re: DESARROLLO TEMA EXAMEN

Mensaje por Scania »

ah,,.. que bien.... gracias por la info!
yo creo q de las que hice de licenciatura no hice ninguna q me permitiera elegir si "contestar o no" .... claro está que no llegué a Esta asignatura en concreto! jejejejejeje :wink:
"Aquello que fue Aplazado No es Perdido" -The 3 Musketeers-
"Creo en los sueños Infinitos, aquellos que corren sin rumbo ni dueño y a los que nadie puso un precio.... Jarabe de Palo
Imagen
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: DESARROLLO TEMA EXAMEN

Mensaje por loccott »

Hylenna escribió:
loccott escribió:Ojo que en el grado si el comentario era malo tambien bajaba la nota...
Lo que he copiado textualmente es de la guía del grado :unk:
Pues eso entonces lo han cambiado este año :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: DESARROLLO TEMA EXAMEN

Mensaje por clodoveo »

Vamos que queda clara la dinámica del examen, tienes las preguntas largas pa explayarte, y las preguntas cortas para que ellos te cateen... y que te pueda bajar la nota el comentario es tambien divino..esto de la hunde-d en que momento se me ocurriria!!
Responder