¡Notas!

1914-1989
Responder
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

¡Notas!

Mensaje por truji-yo »

Un 5,5 que sabe a poco a priori pero a mucho después de lo de la Operación Torch y de ver cómo se las gastan. Otra menos.
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: ¡Notas!

Mensaje por Juno »

9,5!! otra matrícula, se me han saltado las lágrimas... :oops: corregido por Ángel Herrerín (2ª semana) :D
ya sólo me queda una por saber (Discursos del AC)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Notas!

Mensaje por Hylenna »

Jo, te va a salir por na la matrícula el año que viene :D :D :D
ENHORABUENA!!!!
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: ¡Notas!

Mensaje por Juno »

gracias, Hylenna, todavía me late el corazón a tope... cuando he visto aquí que ya había salido ésta también casi me da un soponcio :wink: :D
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: ¡Notas!

Mensaje por galaik »

Un 8 con Hipólito de la Torre. Se ve que saberse la operación Torch tampoco sirve de mucho.
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: ¡Notas!

Mensaje por Marius »

Un 8,6 por aquí. La verdad es que estoy satisfecho en vista de los acontecimientos `históricos´ que nos tocó vivir especialmente en la primera semana con la Operación Torch, que estoy seguro que la recordaré toda la vida, al igual que nuetsro amado Yugurta.

Veremos que tal me han salido los Discursos...
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: ¡Notas!

Mensaje por galaik »

Marius escribió:Un 8,6 por aquí. La verdad es que estoy satisfecho en vista de los acontecimientos `históricos´ que nos tocó vivir especialmente en la primera semana con la Operación Torch, que estoy seguro que la recordaré toda la vida, al igual que nuetsro amado Yugurta.

Veremos que tal me han salido los Discursos...
Perdona, Marius, pero ¿quién te corrigió?

Ya os dije que la pregunta de Torch no sería para tanto.
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: ¡Notas!

Mensaje por Marius »

Me ha corregido el examen Hipólito de la Torre.
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: ¡Notas!

Mensaje por Valrik »

8O 8O

Pues un 9,5 por aquí (corregido por Ángel Herrerín)...y de rebote una Matrícula de Honor.

Pero me parece muy poca nota para que me la den. ¿Esto es ya definitivo o puede cambiar? Alguna vez dijeron que el sistema daba matrículas a partir de 9,5 y luego comprobaban las notas más altas. Es por no hacerme muchas ilusiones...
Última edición por Valrik el 27 Jun 2013, 22:56, editado 1 vez en total.
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: ¡Notas!

Mensaje por galaik »

Marius escribió:Me ha corregido el examen Hipólito de la Torre.
Gracias. :wink:

Pues ya ves, a mí me corrigió el mismo, y contesté a todas las preguntas y bien. Sin embargo has sacado seis décimas más. Ya os dije que no contestar a la operación Torch no penalizaría tanto. :smt023
Valrik escribió:8O 8O

Pues un 9,5 por aquí (corregido por Hipólito de la Torre)...y de rebote una Matrícula de Honor.

Pero me parece muy poca nota para que me la den. ¿Esto es ya definitivo o puede cambiar? Alguna vez dijeron que el sistema daba matrículas a partir de 9,5 y luego comprobaban las notas más altas. Es por no hacerme muchas ilusiones...
Sí, es tuya. Incluso con 9 te puedes llevar la matrícula. Depende de las notas sacadas por el conjunto de alumnos.
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
cirus
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2011, 16:27

Re: ¡Notas!

Mensaje por cirus »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: Mi primer 9 con operación torch incluida. Suerte a todos compañeros
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Notas!

Mensaje por Hylenna »

Valrik escribió:8O 8O

Pues un 9,5 por aquí (corregido por Ángel Herrerín)...y de rebote una Matrícula de Honor.

Pero me parece muy poca nota para que me la den. ¿Esto es ya definitivo o puede cambiar? Alguna vez dijeron que el sistema daba matrículas a partir de 9,5 y luego comprobaban las notas más altas. Es por no hacerme muchas ilusiones...
Pues o mucho han cambiado las cosas... o quien te lo dijo estaba mal informado. Las MH no las pone el sistema, las tienen que poner de forma manual los profesores. Por eso a veces hay que recordárselo :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: ¡Notas!

Mensaje por Valrik »

Pues o mucho han cambiado las cosas... o quien te lo dijo estaba mal informado. Las MH no las pone el sistema, las tienen que poner de forma manual los profesores. Por eso a veces hay que recordárselo :roll: :roll:
No es que me lo dijera nadie, yo recuerdo haber leído por aquí por el foro que algo así ocurrió con una asignatura hace un par de años: dieron matrícula a todo el mundo a partir de una nota y luego fueron quitándolas...

Pero vamos, que si me la han puesto, bienvenida sea! Anda que este cuatrimestre me he coronado... :bigsmile:
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Re: ¡Notas!

Mensaje por JoeGillis »

El tema de las matrículas de honor es algo controvertido. A mi ya me han pasado 3 casos de tener alrededor de un 9,5 y llamar a los profesores para preguntar si tenía o no matrícula. Al final no tuve la matrícula ya que según el departamento ya estaban dadas a otros con mejores notas. Pero yo, como me gusta ver lo que pasa, entro al año siguiente en el portal estadístico y busco el porcentaje de alumnos con matrículas. En 2 de esos 3 casos vi como el porcentaje de matrículas era muy bajo respecto otras asignaturas, con lo que me quedé con la duda del baremo de cada profesor y departamento para dar las matrículas.

A mi no me importa no tenerla si otros se lo merecen más que yo, lo que me mosquea son esos criterios que a veces tienen unos u otros para dar las matrículas. Y porque en unas asignaturas se dan con mayor porcentaje y en otras con menor porcentaje. Que al final ese porcentaje se traducirá en pagar más o menos el siguiente año.
Avatar de Usuario
cjenmascarado
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 11 Mar 2010, 23:14
Ubicación: Madrid

Re: ¡Notas!

Mensaje por cjenmascarado »

Bueno un 6, me sabe a poco, pero bien está porque me pilló con poco tiempo para estudiar.

En hora buena a los aprobados.
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: ¡Notas!

Mensaje por JambodelKo »

Un 6 que me sabe a muuuuuuuuuuuuuy poco.
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: ¡Notas!

Mensaje por Carlomagno »

Enhorabuena por las matrículas. Yo un 6, que me sabe a poco por lo que he trabajado la asignatura y lo que me gusta, pero la verdad es que el examen me salió regular.

Buen verano a todos
Avatar de Usuario
Nelson
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 03 Sep 2010, 21:29

Re: ¡Notas!

Mensaje por Nelson »

Bueno, pues yo también me uno al equipo de los que hemos sacado 6. Me hubiera gustado tener un mayor reconocimiento por mi trabajo, pero como dejé la Operación Torch en blanco, supongo que tampoco podía esperar mucho más.
Feliz verano a todo el mundo. :group:
Avatar de Usuario
Oscar001
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 126
Registrado: 03 Nov 2010, 09:41

Re: ¡Notas!

Mensaje por Oscar001 »

Un 7,5 :D :D
Despúes de llegar a pensar que me catearían por la dichosa operación xd!! Menos mal que no lo han tenido muy en cuenta :yahoo:
Mucho animo a los suspensos
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: ¡Notas!

Mensaje por Pilux »

Pues un 7,2 :D y aquí sí que esperaba un poquito más, pero bueno, muy requetecontenta. Ahora al tostón de la contemporánea I. Ays, qué pereza!!

y enhorabuena por esas notazas que hay por ahí. Juno, estás que te sales :D

Al final, se han portado bien :D
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: ¡Notas!

Mensaje por loccott »

Pilux escribió:Pues un 7,2 :D y aquí sí que esperaba un poquito más, pero bueno, muy requetecontenta. Ahora al tostón de la contemporánea I. Ays, qué pereza!!

y enhorabuena por esas notazas que hay por ahí. Juno, estás que te sales :D

Al final, se han portado bien :D
Genial Pilux :smt023
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Responder