APUNTES RECOPILACIÓN

Responder
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

APUNTES RECOPILACIÓN

Mensaje por Ptolomea »

Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: APUNTES RECOPILACIÓN

Mensaje por Hylenna »

Mucho ojo, que si han cambiado el temario y el libro, los apuntes del año pasado no creo que valgan :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
cmonteroj
Equite
Equite
Mensajes: 3598
Registrado: 03 May 2010, 15:07
Ubicación: Madrid

Re: APUNTES RECOPILACIÓN

Mensaje por cmonteroj »

Hylenna escribió:Mucho ojo, que si han cambiado el temario y el libro, los apuntes del año pasado no creo que valgan :roll:
Jefa, ya te digo yo que no valen :evil: :evil:
No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar.
Avatar de Usuario
Antonio_Javier
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ago 2009, 01:07

Re: APUNTES RECOPILACIÓN

Mensaje por Antonio_Javier »

Cierto, ha cambiado el manual de la asignatura, pero los apuntes del año pasado yo creo que pueden ser interesantes. Al fin y al cabo la historia de la integración europea es la que es, y veo difícil, tratándose de episodios tan recientes, que pueda haber grandes diferencias de enfoque de unos autores a otros.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: APUNTES RECOPILACIÓN

Mensaje por Hylenna »

Es que no se trata sólo de un cambio de libro, es que han cambiado el enfoque completo de la asignatura y el temario :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Tuci
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 431
Registrado: 12 Jun 2009, 20:57

Re: APUNTES RECOPILACIÓN

Mensaje por Tuci »

Hylenna escribió:Es que no se trata sólo de un cambio de libro, es que han cambiado el enfoque completo de la asignatura y el temario :roll: :roll:
De hecho, como la cosa siga así, van a añadir un tema final "Historia de la desintegracion europea" donde Grecia, Portugal Irlanda y España nos salimos , ya verás.... yo por eso no me la dejo para septiembre, a ver si les va a dar por hacerlo en Junio y nos pillan con el carrito del helado a medio desintegrar gracias a Angela "merme"... :D :D :D
Las cosas se aprenden solo si te motivan o te emocionan.
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: APUNTES RECOPILACIÓN

Mensaje por Ptolomea »

He creado un blog para poder controlar mejor cuando fallan los enlaces:
Esta es la dirección;
http://apunteshistoriauned.blogspot.com.es/
Aquí encontraréis los enlaces de descarga y cuando fallen me lo podréis comentar y será más práctico...

Un saludo!!! :smt039
Responder