preguntas del dia 24

Responder
jaoalcala
Achelense
Achelense
Mensajes: 49
Registrado: 24 Nov 2011, 10:21

preguntas del dia 24

Mensaje por jaoalcala »

Bueno hay van:
-El Benelux
-La Cooperacion Política Europea (1970)
-El Espacio Social Europeo (1985)
-La OECE (1948)
-La Asociacion Europea de Libre Comercio

a ver mi impresion: dificil no era, lo complicado es ser sintético y a la vez poner contenido, en fin esta hecho y que san borromeo martir tenga benevolencia de todos los que nos hemos presentado..... :sorry: :unk:
Última edición por jaoalcala el 24 May 2013, 19:58, editado 1 vez en total.
auragris
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 21 Oct 2010, 17:20

Re: preguntas del dia 24

Mensaje por auragris »

No era dfícil, la verdad. Se podían contestar todas. Sólo que esta asignatura a mí se me ha atragantado. Grrrr, no sé si os habrá pasado lo mismo.
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: preguntas del dia 24

Mensaje por epi »

Bueeeeno! ya me he estrenado este quatrimestre.
Estoy de acuerdo con vosotros no era difícil pero lo durillo del tema es que tienes que ir derecho al grano, sintetizar, resumir, explicarte vaya! y depende de como lo pongas pues el que corrige te entiende o no.
Una pregunta la pregunta de: El espacio social europeo 1985 era Schengen no? y lo de la cooperación política europea 1970 no la he acertado, era el tema del informe Davignon no?
Vaya teeeeela....
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: preguntas del dia 24

Mensaje por Pilux »

yo también coincido. Difícil no es, el problema es que hay que aprendérselo todo en plan memorización .. y a mí eso se me da fatal.

Auragris, si te consuela yo también tengo atragantada esta asignatura, a pesar de la buena voluntad de los profesores en el foro, no hay quien la salve. No me ha gustado absolutamente nada. En fin, ya está hecho y que los santos o quien sea se apiade un poco de nosotros, que ya solo con cursarla nos deberían aprobar :mrgreen:

Epi, el espacio social europeo se refiere al Acta Única. Esa más menos la puse un poco bien, pero vaya m... de redacción que me ha salido en las preguntas. En la de la cooperación política europea he metido la pata hasta el fondo. Si lo hubieran preguntado como el informe Davignon, al menos me habría sonado. Ayns, que desastre.

Mucha suerte a los de la segunda semana :D .... Al menos, parece que nos les gusta repetir preguntas... :roll:
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: preguntas del dia 24

Mensaje por epi »

vaya tela ! pues ya puedo descartar 2 directamente.
Gracias
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: preguntas del dia 24

Mensaje por Lerma »

Estoy de qcuerdo con Pilux el Espacio social europeo habia que encauzarlo por el "Acta Unica", es uno de los puntos del tratado......la CPE , sta claro, viene en la unidad didactica como tal, es el metodo Davignon.

Los que vais a la segunga semana esta claro, hay que llevar fechas, tratados, acuerdos y propuestas muy, pero que muy aprendido....es un poco tipo cole, aprenderserse las cosas de "pe a pa" si quieres hacer un examen medianamente decente, porque luego esta el hecho de que no puedes explayarte, hay que ser muy concreto, lo que significa.....que lo tienes que tener todo clariiiiiiiiiiiisimo!!!!!

Suerte la segunda semana!!
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: preguntas del dia 24

Mensaje por loccott »

No parece dificil no, pero sí que preguntan cosas muy concretas :roll: A ver qué tal la segunda semana
Pilux, espero que haya ido bien :smt058 :smt058, bueno y al resto también claro :smt023
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: preguntas del dia 24

Mensaje por Pilux »

loccott escribió:No parece dificil no, pero sí que preguntan cosas muy concretas :roll: A ver qué tal la segunda semana
Pilux, espero que haya ido bien :smt058 :smt058, bueno y al resto también claro :smt023
:smt058 :smt058 no tengo muchas esperanzas. Este año está claro que no es el mío :(
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: preguntas del dia 24

Mensaje por Eme »

Ánimo Pilux :D :smt058

Yo iré la semana que viene :D
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: preguntas del dia 24

Mensaje por Cosnov »

Y yooooo!! Aunque sea una asignatura tan... :aggresive: :aggresive:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: preguntas del dia 24

Mensaje por truji-yo »

Me imagino que repetirán preguntas ¿no?
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: preguntas del dia 24

Mensaje por loccott »

truji-yo escribió:Me imagino que repetirán preguntas ¿no?
Eso espero :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Responder