Mensaje del profesor.

Responder
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Mensaje del profesor.

Mensaje por laia »

El profesor publicó ayer un mensaje diciendo que las notas ya estaban pero había un problema en la aplicación para ponderar las notas de las peds y el examen. El caso que dice que le habían dicho que estaba solucionado pero las notas no están.

Lo peor es que a muchos nos ha desaparecido la ped y la nota, como si no la hubiéramos hecho.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Mensaje del profesor.

Mensaje por mepal »

laia escribió:El profesor publicó ayer un mensaje diciendo que las notas ya estaban pero había un problema en la aplicación para ponderar las notas de las peds y el examen. El caso que dice que le habían dicho que estaba solucionado pero las notas no están.

Lo peor es que a muchos nos ha desaparecido la ped y la nota, como si no la hubiéramos hecho.
pero si consultas las calificaciones te pone PENDIENTE
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Mensaje del profesor.

Mensaje por laia »

Pero donde está la ped? nos la contarán en el examen?

si algo me podía salvar era esa ped me temo.
A mí me pone sin evaluar. :shooock: :shooock:
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Odin
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 30 Oct 2008, 22:32

Re: Mensaje del profesor.

Mensaje por Odin »

Hola a tod@s,

Según estoy leyendo, ¿las notas están publicadas ya? porque a mi no me aparece nada........ alguien mas está misma situación?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mensaje del profesor.

Mensaje por Hylenna »

No, de esta no han salido aun las notas. Al revés, han desaparecido las notas de las PEDs :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Odin
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 30 Oct 2008, 22:32

Re: Mensaje del profesor.

Mensaje por Odin »

:shooock:
Jesús, esto me empieza a parecerse a pelicula B de terror...aunque yo no las he hecho (las PED's), espero que las recuperen..por el bien de los nervios de los compañeros!!!
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: Mensaje del profesor.

Mensaje por Habidis »

Jod..., como la asignatura es tan amena, la PED estaba un escalón por encima (no la hice, quince páginas de milongas me parecía una pasada) y ahora encima que desaparezcan las notas... me daría algo vamos :evil:
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Caminante
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2014, 15:17

Re: Mensaje del profesor.

Mensaje por Caminante »

Buenas noches a todos :smt039
Me encuentro en la misma situación, con una PEC que parece haberse tomado las vacaciones de verano por anticipado sin esperar a la nota del examen. He hablado con mi tutor del centro asociado y me ha comunicado que aunque a mí no me aparecen a él SI le figura la PEC entregada y la nota correspondiente por lo que creo que al menos, aunque en Madrid no lo viesen, las espaldas las llevaremos cubiertas. Un saludo a todos y animo, ¡que ya va quedando menos para las notas!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Mensaje del profesor.

Mensaje por laia »

Caminante escribió:Buenas noches a todos :smt039
Me encuentro en la misma situación, con una PEC que parece haberse tomado las vacaciones de verano por anticipado sin esperar a la nota del examen. He hablado con mi tutor del centro asociado y me ha comunicado que aunque a mí no me aparecen a él SI le figura la PEC entregada y la nota correspondiente por lo que creo que al menos, aunque en Madrid no lo viesen, las espaldas las llevaremos cubiertas. Un saludo a todos y animo, ¡que ya va quedando menos para las notas!
Es de lógica que la ped aparezca, esto es cosa de los informáticos que no sé qué eggs están haciendo, encima las notas están desde el 24 pero no las pueden publicar por el rollo ese. Igual hoy las cuelgan, pero sumada a la nota de la ped o aquí va a arder Troya una vez más, después de lo que costó hacerla. ::diablo::
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Caminante
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2014, 15:17

Re: Mensaje del profesor.

Mensaje por Caminante »

Si, de todas las asignaturas en las que podían hacer la broma la colección de ceros y unos virtuales ¡fueron a elegir la de la PED mas puñetera! :D Yo la verdad no cuento ni hago cábalas con la publicación porque desespero aun mas, temo publiquen todo a última hora con este problema. Un saludo
vlag
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2010, 18:06

Re: Mensaje del profesor.

Mensaje por vlag »

No he sido capaz de abrir el mensaje del profesor
Por favor podríais alguno, hacer un "copiado+pegado" y transcribirla dentro de un mensaje en este for
Gracias a todos
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Mensaje del profesor.

Mensaje por laia »

"Parece que la aplicación de calificaciones de ALF da problemas en esta asignatura. Esta mañana han estado los informáticos intentando activar la fórmula que saca la media ponderada de exámenes y PED, que la aplicación asigna automáticamente, y, tras una gran cantidad de pruebas, nos han dicho que ya estaba arreglado. Parece que en el proceso han sucedido algunas cosas extrañas, pero los profesores de la asignatura desconocemos el procedimiento que utilizan los técnicos y, desde luego, no tenemos capacidad para solucionar estos asuntos. He puesto la incidencia en conocimiento de los servicios informáticos de la UNED, que procederán a estudiar la incidencia.

Un saludo,

Es del día 24.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder