EXAMEN SEPTIEMBRE 2016

Responder
pablo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 139
Registrado: 29 Ago 2010, 19:09

EXAMEN SEPTIEMBRE 2016

Mensaje por pablo »

¿Alguna clave para afrontar el examen del día 9?

¿Alguien sabe o intuye el patrón de examen que ponen? o las preguntas las escogen al azar

MUCHAS GRACIAS
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

EXAMEN SEPTIEMBRE 2016

Mensaje por migueltero »

Hay una pauta que he visto en años anteriores, y es que no se repiten preguntas en el mismo año. Si la mantienen, podemos descartar las 10 preguntas de los dos exámenes de Junio. A partir de ahí... hay preguntas frecuentes, pero también es verdad que todos los años preguntan algo que no habían preguntado hasta ese momento.

Suerte, yo también voy el viernes, aunque lo llevo muy flojo.
pablo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 139
Registrado: 29 Ago 2010, 19:09

EXAMEN SEPTIEMBRE 2016

Mensaje por pablo »

MUCHAS GRACIAS, SUERTE
PAUL M
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2016, 13:46

EXAMEN SEPTIEMBRE 2016

Mensaje por PAUL M »

Las preguntas:
La Declaración Schuman
La AELC
La concreción de la PAC: el Plan Mansholt
La crisis del Cheque Británico
El acuerdo preferencial España-CEE 1970
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

EXAMEN SEPTIEMBRE 2016

Mensaje por migueltero »

Espero que no me hayáis hecho caso, porque por primera vez han metido en Septiembre preguntas de Junio. Tres de las cinco, ni más ni menos.
Menuda pupita me han hecho :cray:
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

EXAMEN SEPTIEMBRE 2016

Mensaje por Marie Curie »

Creo que los profesores vieron tu mensaje y decidieron sorprendernos. Yo he sido una de las que te han hecho caso y me las he visto negras para sacar el examen adelante. Tengo por costumbre estudiarlo todo y las preguntas que ya han salido, al menos leerlas por si acaso, y así ha sucedido hoy.
Ya veremos como corrigen y qué les parece mi examen, creo que para superar la asignatura sí que está, pero con la UNED nunca se sabe. Como decía una compañera en cierta ocasión, la nota que espero siempre oscila entre el 8 y el 4, más me sorprendería gratamente y menos sería una decepción inesperada. Suerte a todo el mundo y muchos :smt058
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

EXAMEN SEPTIEMBRE 2016

Mensaje por migueltero »

Marie Curie escribió:Creo que los profesores vieron tu mensaje y decidieron sorprendernos. Yo he sido una de las que te han hecho caso y me las he visto negras para sacar el examen adelante. Tengo por costumbre estudiarlo todo y las preguntas que ya han salido, al menos leerlas por si acaso, y así ha sucedido hoy.
Ya veremos como corrigen y qué les parece mi examen, creo que para superar la asignatura sí que está, pero con la UNED nunca se sabe. Como decía una compañera en cierta ocasión, la nota que espero siempre oscila entre el 8 y el 4, más me sorprendería gratamente y menos sería una decepción inesperada. Suerte a todo el mundo y muchos :smt058
Jo, lo siento :(
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

EXAMEN SEPTIEMBRE 2016

Mensaje por Hylenna »

No sufras, los exámenes de septiembre los dejan hechos en mayo :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

EXAMEN SEPTIEMBRE 2016

Mensaje por Marie Curie »

Perdona migueltero, no quería hacerte sentir mal. Cuando decía eso de que algún profesor debió ver tu mensaje, hablaba con tono totalmente irónico. La jefa dijo que los exámenes están hechos desde junio y debes creerlo, ella sabe mucho de todo esto. Disculpa si no supe lanzar una broma correctamente. Un :smt058 y suerte con la nota.
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

EXAMEN SEPTIEMBRE 2016

Mensaje por migueltero »

Ya están las notas!!!

Me han puesto un 7 haciendo un truño de examen :shooock:

Nunca me terminaré de acostumbrar al nivel tan bajo de exigencia comparado con la licenciatura que me saqué en la presencial, aquí siempre me arrean 2 puntos de más :unk:

Suerte a todos
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

EXAMEN SEPTIEMBRE 2016

Mensaje por Marie Curie »

Enhorabuena migueltero!!
Yo también tengo un 7 sin haber realizado un gran examen, pero en mi opinión, tampoco estaba para suspender. Así es la UNED, unas veces dura como ella sola y otras suavecita. ¡Aprovechemos cualquier respiro! Suerte a los/as demás con las notas. :group:
quiquero
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2012, 22:14

EXAMEN SEPTIEMBRE 2016

Mensaje por quiquero »

Yo también un 7. Esperaba haberla aprobado en junio y me llevé un disgusto. Me trastocó todos mis planes y tuve que prescindir de otra asignatura que pensaba preparar para septiembre, para amarrar esta. Al final le he cogido manía a la Integración Europea.
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

EXAMEN SEPTIEMBRE 2016

Mensaje por josias »

Otro 7 por aquí,parece que se han abonado al notable.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

EXAMEN SEPTIEMBRE 2016

Mensaje por neveita »

Enhorabuena a todos!
yo no la estudié, ni me presenté en septiembre, así que me toca repetir, brrrrrrrrrrrrr :evil:
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

EXAMEN SEPTIEMBRE 2016

Mensaje por inbose »

Yo un 6 que me ha sabido a gloria, estaba dispuesta a quedarme sin título por no repetir esta asignatura, la única que se me ha atragantado de todo el grado, vaya tostón. Enhorabuena a todos!!
Responder