Hylena...help!!

Responder
Avatar de Usuario
forecasting
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2009, 17:26
Ubicación: Madrid

Hylena...help!!

Mensaje por forecasting »

En otro hilo hacía esta pregunta...me imagino que estarás un poco hasta el gorro de contestar lo mismo...sorry

"Hola...no es por plastear más sobre el tema pero me enteré ayer de que he aprobado Tendencias. Sólo tengo arte antiguio (que se convalida directamente) t tendencias. Cómo sólo son 10 créditos sin correspondencia ¿me quitarán sólo la optativa? ¿se portarán bien y me quitan también Geo? ¿sólo me quitan Geo?.....Help please.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes"


Muchas gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Uhm, a ver. Te convalidan primero los créditos optativos del grado, que son 5. Te quedarían 5 créditos convalidables, pero no hay ninguna asignatura de créditos, así que me temo que no te convalidan nada más :roll: :roll:

(No he visto la pregunta en otro sitio, sorry)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
forecasting
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2009, 17:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por forecasting »

Maldición!!! con lo poco que me gusta la geografía...llamaré a la uned, a ver si llorando me regalan un crédito...

Muchas gracias, Hylenna, de verdad!!
Avatar de Usuario
forecasting
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2009, 17:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por forecasting »

Acabo de hablar con convalidaciones y me dicen que no son 5 sino 20 créditos de optativas...así que voy a tener que recurrir a las de mi antigua carrera a ver si me da pa quitarme la geo...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

20 créditos son el el Grado de Geo e Historia ;) En el de Arte son 5 :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
forecasting
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2009, 17:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por forecasting »

Ya me lo temía yo, la verdad es que la chica no tenía mucha idea...además para mandar las convalidaciones de mi carrera es un follón porque en los grados no aparecen de libre configuración (me dijeron que en la licenciatura te daban hasta 36 créditos)....por otro lado, tampoco quiero que me quiten muchas básicas (como las Historias).....no se que haceerrrrr :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

En principio, en los grados no te convalidan nada por tener otra carrera, a no ser que sean asignaturas similares :roll: :roll: Lo de la convalidación de la formación básica se aplica a los créditos de LC que ya tuvieras en el expediente de la Licenciatura :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
forecasting
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2009, 17:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por forecasting »

Desde luego los del teléfono de convalidaciones no se enteran de ná..me lo han dicho todo al revés...

En fin, mi gozo en un pozo....habrá que estudiar Geo... :( :(

Muchas gracias por la información...menos mal que te tenemos a ti!!
Responder