Guía de la asignatura

Responder
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Guía de la asignatura

Mensaje por Marice »

Hola compañer@s:
¿Alguno de vosotros podría hacerme el favor de colgar la guía de esta asignatura? No la guía básica que viene en la introducción de Grado, si no que me imagino que hay una más extensa, es que quiero hacer esta asignatura el próximo año, y me gustaría ir preparándola. Muchas gracias, un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"La Historia es el registro de los hechos que una edad encuentra notables en otras"
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Guía de la asignatura

Mensaje por Marice »

Hola a tod@s de nuevo, si nadie tiene la guía, ¿habría algún sitio dónde conseguirla?
Un saludo, muchas gracias. :)




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"La Historia es el registro de los hechos que una edad encuentra notables en otra"
Avatar de Usuario
corbu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 425
Registrado: 28 Nov 2008, 08:35

Re: Guía de la asignatura

Mensaje por corbu »

Hola Margarita22. Sí existe la guía de estudio que es muy extensa y completa. Creo que en este foro no se puede colgar material de los C.V. Si me das tu correo te la envío sin problemas.
Un saludo
Si juzgas a un pez por su capacidad de escalar siempre le creerás un inútil
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Guía de la asignatura

Mensaje por Hylenna »

Si la guía no se vende, sí se puede colgar ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Guía de la asignatura

Mensaje por Marice »

corbu escribió:Hola Margarita22. Sí existe la guía de estudio que es muy extensa y completa. Creo que en este foro no se puede colgar material de los C.V. Si me das tu correo te la envío sin problemas.
Un saludo

Hola Corbu:
Mi correo es mcgarcia22@hotmail.es,
muchísimas gracias. Dice Hilenna, que si no se vende se puede colgar, bueno, pues si puedes colgarla
bien, y si no aquí te he puesto mi correo, un saludo, ah! ¿es muy difícil la asignatura? por ir haciéndome
a la idea.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La Historia es el registro de los hechos, que una edad encuentra notables en otra"
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Guía de la asignatura

Mensaje por Hylenna »

Más que difícil, esta asignatura lo que es es un soberano tostón :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Guía de la asignatura

Mensaje por Marice »

Hylenna escribió:Más que difícil, esta asignatura lo que es es un soberano tostón :roll: :roll:
Gracias Hilenna por la información. Bueno, pues nada, habrá que buscarle la parte positiva,
digo yo que alguna tendrá,al fin y al cabo hay que hacerla sí o sí.
un saludo. :)
Avatar de Usuario
corbu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 425
Registrado: 28 Nov 2008, 08:35

Re: Guía de la asignatura

Mensaje por corbu »

Ya te he enviado la guía. No te agobies porque aunque es un verdadero tostón en el grado tenemos la mitad de temario. De hecho yo a veces incluso le veo algo de interés.
Que te sea de provecho.
Si juzgas a un pez por su capacidad de escalar siempre le creerás un inútil
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Guía de la asignatura

Mensaje por Marice »

corbu escribió:Ya te he enviado la guía. No te agobies porque aunque es un verdadero tostón en el grado tenemos la mitad de temario. De hecho yo a veces incluso le veo algo de interés.
Que te sea de provecho.
Recibida, Corbu. Muchísimas gracias, pues nada, iré mirándola con tranquilidad, y como bien dices, buscaré lo interesante. :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La Historia es el registro de los hechos que una edad encuentra notables en otra"
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Guía de la asignatura

Mensaje por maxel »

Alguien me la puede enviar tambien??? Se supone que el curso que viene la hare mi e-mail

maxel_08@hotmail.es

Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
corbu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 425
Registrado: 28 Nov 2008, 08:35

Re: Guía de la asignatura

Mensaje por corbu »

Ya te la he mandado. Si no te llega dímelo y te la reenvío.

Saludos
Si juzgas a un pez por su capacidad de escalar siempre le creerás un inútil
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Guía de la asignatura

Mensaje por maxel »

Gracias, me llego correctamente
Responder