4 Gatos

Responder
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

4 Gatos

Mensaje por Ptolomea »

Algo me dice que en esta asignatura somos 4 gatos contados.... Miaaaaau!!! :ooh:
Avatar de Usuario
Nimue47
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 22 Oct 2008, 22:15
Ubicación: Valencia

Re: 4 Gatos

Mensaje por Nimue47 »

Si, si... cuatro gatos (Miauuuuuu) pero conscientes de la diferencia entre "res extensa" (muy extensa en algunos casos)y "res pensante".... o eso debería presuponerse... :roll:
remiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....
Cilurnigo666

Re: 4 Gatos

Mensaje por Cilurnigo666 »

Marramiauuuuuuuuu , yo apenas entiendo nada de lo que leo , Descartes y Marx vaya , pero Kant y otros es que no hay por donde cogerlos , pa mi que esta gente se drogaba .
rebeca
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 07 Abr 2010, 22:59

Re: 4 Gatos "escaldaos"

Mensaje por rebeca »

sí, es que no somos nada...yo creo que en el examen pondré eso....que ya que su res cogita (la del examinador, a la que le falta un pie para sostenerse) es capaz de tener alguna impresión de lo que yo le escribo, eso debe de significar que yo
no existo, o por lo menos no existo para él y entonces...dará igual que me ponga un 10 o un 0, y puesto que dá igual y arbitrariamente puede ponerme una nota u otra....¡qué hago aquí existiendo!!!!! Perdón...comiendome el coco!!!!! :smt044 :smt044

Ufff, la verdad es que a veces me parece que estaban todos como cabras y no entiendo lo que realmente quieren decir y otras me parecen hasta interesantes...pero estudiar esto y contestar preguntas cortas en un cuatrimestre... :smt022 no sé, no sé... La verdad es que nunca he leído mucho de filosofía...y la noche me confunde :lol:

Os paso este enlace, yo sólo he visto el de Colón descubre América (dondocumentales -series documentales- filosofía aquí y ahora nº 180)
http://www.dondocumentales.com/search/l ... 0y%20ahora
pero decir las ideas básicas de forma sencilla me sirve para aclararme. No sé como estará el resto...
Avatar de Usuario
culobonito
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010, 16:39
Ubicación: Dun Laoghaire

Re: 4 Gatos

Mensaje por culobonito »

Yo tb me uno a los 4 gatos, voy por el tema 2, con Descartes, me parece una asignatura muuuuuy interesante, creo que la que más de
este segundo cuatrimestre
rebeca
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 07 Abr 2010, 22:59

Re: 4 Gatos

Mensaje por rebeca »

¿En qué asignaturas te has matriculado para que te parezca ésta la mejor?
rebeca
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 07 Abr 2010, 22:59

Re: 4 Gatos

Mensaje por rebeca »

Os pongo aquí algún enlace que encontré de 2ª de Bachillerato, para cuando la cosa se pone un poco espesa,
aclararse un poco las ideas...

http://recursostic.educacion.es/bachill ... id_autor=1

http://www.webdianoia.com/moderna/hobbes/hobbes.htm

Rebuscando en estas dos hay muchos enlaces...
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: 4 Gatos

Mensaje por Dignitas »

Otro gato, que por ahora solo mira de lejos el libro....
Avatar de Usuario
Nanshe
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 26 May 2010, 13:53
Ubicación: Madridlandia

Re: 4 Gatos

Mensaje por Nanshe »

ÁNIMO CHICOS!!! que podemos...Yo también voy por descartes y hasta el momento me parece interesante. Sabéis una solución muy buena para entender a esta panda??? Fumaros un trujas de esos y veréis como se entiende a la primera.Ufffff, es broma...je,je,je!!

En serio, no creo que seamos cuatro gatos, porque suponque que los que se hayan matriculado de filosofía de primero, también se han matriculado de la de segundo, y os aseguro que el cuatrimestre pasado había muuuuuuchaaaa gente en clase. Aunque la mayoría se rajó de asistir, porque con el profesor de turno no adelantábamos nada. Yo me rajé en la tercera clase y me preparé a asignatura por mi cuenta....Todavía no sé la nota, peroooooo... espero aprobar. Así que este cuatrimestre más de lo mismo, pero sin perder tiempo en clase.
La suerte es cuando coincide la oportunidad con la preparación. Por lo tanto, no es casual.
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: 4 Gatos

Mensaje por blas »

He empezado el libro y es algo tremendo, además no se el nivel que exijan. En el curso virtual también se ve poco personal.
Avatar de Usuario
Marea
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 03 May 2010, 16:45
Ubicación: Valencia

Re: 4 Gatos

Mensaje por Marea »

Yo abandono el barco, por lo menos hasta septiembre,conforme vayan las notas de las otras. Creo que con las restantes 5 asignaturas para este cuatrimestre voy ya "completito", ademas de que esta asignatura no hay quien la entienda. :roll:
Avatar de Usuario
macondo
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2010, 12:39
Ubicación: barcelona

Re: 4 Gatos

Mensaje por macondo »

pues si, cuatro gatos, y uno de ellos que se va deprimiendo cada vez más a medida que intenta avanzar por el extensiiiimo temario!!

miau, miau,, :(
Guredi
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2010, 11:28

Re: 4 Gatos

Mensaje por Guredi »

Contadme entre los que la estudian.

Proseguiré mi estrategia, me leeré dos veces el libro, y con eso, esperemos aprobar. Como en la otra, vamos. Mi tiempo no da para más.
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: 4 Gatos

Mensaje por Sekaiza »

Estamos 4 gatos matriculados y muy pocos que nos presentaremos en Mayo-Junio, mi idea es ir a la 1º semana de examenes.

Mucho ánimo porque es muy tediosa y además decían los profes que sería un nivel tipo C.O.U/bachiller, pero no se le acerca ni por el forro.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
Nanshe
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 26 May 2010, 13:53
Ubicación: Madridlandia

Re: 4 Gatos

Mensaje por Nanshe »

SOCORRROOOOOOO!!!!

Llevo cuatro temas, sólo leídos y saltádome puntos, y no me entero de nada. Cuando termino un párrafo lo tengo que volver a leer. Esto es tremendoooo. Con el primer tema creí que iba a ser más interesante, pero os diría que es interesante de verdad si me enterase de lo que estoy leyendo... No sé cómo me lo voy a montar en el examen.

Por supuesto, no me estoy leyendo hoja a hoja. Me ciño a la guía y ya está. Quizá esté acortando más de la cuenta, pero... VAYA LADRILLO!!!! :roll: :smt022 :smt022
La suerte es cuando coincide la oportunidad con la preparación. Por lo tanto, no es casual.
Responder