NOTAS JUNIO

Responder
Avatar de Usuario
Nanshe
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 26 May 2010, 13:53
Ubicación: Madridlandia

NOTAS JUNIO

Mensaje por Nanshe »

:P :P :P Chicos!!!
Ya están las notas. Por fin... final de suplicio filosófico. He aprobadooooo!!! :smt044 :smt044 :smt044

Buena suerte a todos :group:
La suerte es cuando coincide la oportunidad con la preparación. Por lo tanto, no es casual.
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por asygean »

Yo un 8, no me lo puedo creer.
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por Sekaiza »

Estoy impresionado , pero creo que confirmo mi teoría de las quejas y siendo una FB a lo mejor, y sin menospreciar a los compañeros de semejantes notazas han sido algo flexibles.

Por cierto, a los que habeis aprobado, podeis contarme que tal fueron vuestras sensaciones al terminar el examen y si contestaistis mucho a las preguntas, o fue mas bien contestaciones de culturilla general, es para hacerme una idea e intentar optimizar ele studio de este verano que tambien llemo la Fª Antigua y medieval.
Enhorabuena a los aprobados.
Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
macondo
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2010, 12:39
Ubicación: barcelona

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por macondo »

si, ya han salido, un 9! Parece que con las correcciones han sido benévolos!! Suerte a todos.
Avatar de Usuario
macondo
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2010, 12:39
Ubicación: barcelona

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por macondo »

sekaiza, para mi la clave es estudiar del manual que ellos te dan,,, muuy lento y durillo, pero creo que para el examen es la mejor opción..

del examen,,, yo en concreto salí con bastantes buenas sensaciones, con la impresión de haber contestado bastante bien y ciñéndome a las preguntas (la extensión creo que fue de unos dos folios por las dos caras)

eso si, a esta asignatura le he dedicado muchísimo tiempo, yo creo que quizás a la que más he dedicado desde que empecé.
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por sbalt »

Aunque la esperanza es lo último que se pierde, ¡no me lo puede creer! ¡Sonó la flauta!
Sólo contesté a tres preguntas, que fueron bajando en calidad y me han puntuado con un 6.
Realmente han sido benévolos, yo me veía todo el verano filosofando.

Suerte a todos
Avatar de Usuario
Nanshe
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 26 May 2010, 13:53
Ubicación: Madridlandia

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por Nanshe »

Pues yo contesté a todas, pero si tenemos que contestar alguna más me pillan... En cuanto a la sensación con la que salí del examen fue muy buena, creyendo que iba a aprobar. Mis respuestas fueron muy ceñidas a las preguntas, pero que muy ceñidas, sin divagaciones, quizás haciendo alguna referencia para dar la impresión de que sabía lo que estaba contando.

Su extensión tampoco fue mucha para cada una, creo que en la que más pude extender fue la referida a la Analítica Trascendental de Kant, que creo que ocupón algo más de medio folio, pero no mucho más.

Estoy de acuerdo con macondo, esta asignatura ha sido crugiente, le he dedicado más tiempo del que en principio hubiera querido, me he jugado la Historia Antigua II, que ya veremos qué nota me ponen.

Sinceramente con esta asignatura he sufrido :oops: :oops: :oops: PERO NO OLVIDES, SEKAIZA, QUE TODO SUFRIMIENTO TIENE SU FRUTOOOOO :smt023 :smt023 :smt023
A mi me han plantado un 8, creo que con todo merecimiento, no sé si habrán tenido flexibilidad, pero me la he currado mucho. :smt039 :smt039
La suerte es cuando coincide la oportunidad con la preparación. Por lo tanto, no es casual.
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por Sekaiza »

Muchas gracias por las aclaraciones y por comentar vuestras sensaciones, creo que no voy a esperar a Julio para empezar a estudiar y sobre todo por si las moscas voy a estudiar las preguntas de las 2 semanas de examenes muy bien y el resto lo mejor que pueda, lo reitero gracias por contestar y enhorabuena por el aprobado,notable o sobresaliente que habeis sacado. ÁNIMO a los suspensos.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por loccott »

Felicidades ¡Que notas más buenas! :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Nanshe
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 26 May 2010, 13:53
Ubicación: Madridlandia

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por Nanshe »

Sekaiza escribió:Muchas gracias por las aclaraciones y por comentar vuestras sensaciones, creo que no voy a esperar a Julio para empezar a estudiar y sobre todo por si las moscas voy a estudiar las preguntas de las 2 semanas de examenes muy bien y el resto lo mejor que pueda, lo reitero gracias por contestar y enhorabuena por el aprobado,notable o sobresaliente que habeis sacado. ÁNIMO a los suspensos.

Un saludo

Si te sirve de algo, yo me prepararía la "Crítica de la razón pura" de Kant como el padre nuestro. De lo visto, Kant me ha parecido superimportante... :smt039
La suerte es cuando coincide la oportunidad con la preparación. Por lo tanto, no es casual.
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por Ptolomea »

Buf!
Pues yo he sacado un 7 que me ha parecido una pasada y me ha dado esperanzas para las demás notas de las demás asignaturas, pero viendo estas notazas que habéis sacado, casi que me he caído del guindo...

A ver que pasa...
Por mi 7 estoy contenta!!! :smt041
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por Ptolomea »

Por cierto!!!
Esta prontitud en salir las notas de merece un aplauso por lo menos.... :elephant:
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por rolfo »

Enhorabuena a todos!!!!
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Napoleon
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 10 Sep 2009, 12:07
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por Napoleon »

Vaya regalo nos acaban de hacer...me alegro como todos de aprobar, y más con muy buena nota, pero en el fondo sé que no merecía esa nota en ese examen, únicamente nos han silenciado con este regalo.

Felicidades a todos y a por las otras!
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por Ptolomea »

Napoleon escribió:Vaya regalo nos acaban de hacer...me alegro como todos de aprobar, y más con muy buena nota, pero en el fondo sé que no merecía esa nota en ese examen, únicamente nos han silenciado con este regalo.

Felicidades a todos y a por las otras!
¿Por qué dices lo de "silenciado"?
Avatar de Usuario
Nimue47
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 22 Oct 2008, 22:15
Ubicación: Valencia

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por Nimue47 »

Napoleon escribió:Vaya regalo nos acaban de hacer...me alegro como todos de aprobar, y más con muy buena nota, pero en el fondo sé que no merecía esa nota en ese examen, únicamente nos han silenciado con este regalo.

Felicidades a todos y a por las otras!
La verdad es que no sé si darte la enhorabuena por la nota que te han "regalado" o no, optaré por felicitarte, aunque tu sientas que te han regalado algo, y que tu examen no fue justamente puntuado.

No puedo hablar por los demás compañeros, hablo exclusivamente por mí, creo que las horas robadas al sueño, mi ponerme ante el libro, mejor dicho, los libros, la pantalla, los ensayos y artículos de distintos autores para comprender algunos paradigmas, a pesar de mis pocas ganas, y aptitudes, para las "abstracciones filosóficas" han sido justamente recompensadas. No me hace especial gracia que se cuestione ese reconocimiento a mis esfuerzos.

Por lo silenciado, supongo que te refieres a la oportunidad, o no, de tener esta asignatura como formación básica, y las quejas que levanta, y que por ello se necesita un porcentaje de alumnos "contentos y aprobados" para que no haya revuelo y se planteen suprimirla. Vuelve a ser una opinión personal, pero creo que es necesaria, cuanto menos oportuna, y si no pensara que puede llegar a sonar a masoquista, diría que tal como está planteada queda deslavazada. Conocer las corrientes de pensamiento, y el cómo se llega a ellas, eso necesario para tener un visión contextual de la Historia, sus acontecimientos, la impronta que van dejando en su devenir social, cultural, interpretativo. Al igual que la asignatura de Historiografía, creo que son muy necesarias para poder darle una correcta lectura y permitiendo, algo tan en boga ahora a costa del dichoso Diccionario Biográfico de la RAH, una dosis aceptable de objetivación (no confundir con objetividad).

Reitero mis felicitaciones a los aprobados, por regalo o por esfuerzo. Y mis ánimos para quienes se quedaron a las puertas.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Napoleon
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 10 Sep 2009, 12:07
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por Napoleon »

Quizás no me he explicado del todo bien.
En ningún caso he mencionado que los alumnos que nos hemos presentado no hemos hecho un colosal esfuerzo para entender el pensamiento de cada uno de los autores estudiados. Al examen, seguramente, hemos ido lo más preparados posible, pero como reflejan los post de tanto uno como otro, el sentimiento que notamos era el que se habían columpiado un poco con el nivel de dificultad.
Que después de todo esa evaluación, propia de una asignatura anual, nos aprueban, pues perfecto, nadie va ir a quejarse, pero si muchos de los que comentaron que la prueba les había ido fatal, dijeron que en septiembre nos volvíamos a ver, y no esperaban más de un 3...pues es bastante sospechoso (y me incluyo yo) que miremos las notas y ¡PUM! notazas.

No desmerezco los conocimientos adquiridos por los compañeros, seguramente son muy grandes, pero el profesorado ha visto que su examen era muy complicado y ha sido generoso para no provocar un cima entre ellos y el alumnado.

En definitiva hay que ser sinceros con uno mismo, y salir el día de la evaluación pensando que vas a sacar un 2 y sacas un 8, pues permíteme que sospeche que me acaban de hacer un regalo con la nota para que no me queje de un examen complejo.


PD: Matizar que la nota del examen ha sido el presente, pero a nivel de la asignatura no nos han regalado nada,
Avatar de Usuario
culobonito
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010, 16:39
Ubicación: Dun Laoghaire

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por culobonito »

Enhorabuena a todos y todas! yo también estoy contento con mi nota, han sido benévolos corrigiendo pero eso sí, todo aquél que haya preparado
la asignatura sabe que no es ningún paseo!
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por cerbero »

Enhorabuena a todos, muchas felicidades. :D
Responder