Mi experiencia

Responder
Avatar de Usuario
geochelone
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 22 Feb 2011, 19:49

Mi experiencia

Mensaje por geochelone »

Mi experiencia en esta asignatura la considero todavía de incógnita. He leído por casualidad el Tema ardiente de "NO ENTIENDO EL LIBRO", y es que realmente mi experiencia obecede a la misma cuestión. Es un libro más que retorcido, yo después de pegarme un buen tute de estudio, salí del examen bastante satisfecho, pero no lo estuve tanto cuando comprobé que mi nota había sido un 6,5, y lo peor el sinsabor de muchos compañeros que, después de pegarse otro tute igualmente, no la superaron.
Por lo tanto considero que este tipo de textos en vez de incentivar a los estudiantes lo que provocan es un terror ante la impotencia que te marcan, agobiando a los estudiantes ante la desmotivación que provocan.
Sólo(yo acentúo esta palabra, aunque ya no esté aceptado por nuestra RAE)me resta decir que tranquilos, que si la hemos superado algunos, vosotros también lo podéis hacer.
Ánimo compañeros y a por ella, aunque haya que dedicarle, indudablemente, muchísimo más tiempo, que al resto de las asignaturas.
Un abrazo y fuerza :smt023
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Mi experiencia

Mensaje por alish »

Gracias por los ánimos :wink:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
karabellita
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ene 2012, 20:40

Re: Mi experiencia

Mensaje por karabellita »

Cómo estará la cosa, que han eliminado la fecha límite de presentación de la Ped 1!!! Se pueden presentar fuera de plazo, dicen... Muchas peds no deben haber recibido, no...

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Mi experiencia

Mensaje por alish »

karabellita escribió:Cómo estará la cosa, que han eliminado la fecha límite de presentación de la Ped 1!!! Se pueden presentar fuera de plazo, dicen... Muchas peds no deben haber recibido, no...

:roll: :roll:
El libro me ha sido difícil de encontrar (sin pagar los 32 eurazos) y parece también infumable... :roll:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Mi experiencia

Mensaje por neveita »

yo paso de la ped directamente, y no sé si no pasar también de la asignatura. Creí que iba a ser otra cosa. Es que no estoy para dedicarle más tiempo que a las demás ni mucho menos.
Me estudiaré algo los primeros temas que parecen más tragables y luego en el examen les soltaré lo que se me ocurra, y a ver qué pasa. Si suspendo, no tendré remordimiento alguno, ya buscaré la manera de sacarla aunque sea haciendo una de las de arte, que parecen más "normales".
La verdad es que me parece una tomadura de pelo esta asignatura en el grado de historia...
------
cacito a cacito.... :clapping:
Responder