Consejo: medieval para septiembre?

Responder
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Consejo: medieval para septiembre?

Mensaje por Arquivolta »

Hola a todos/as :smt039

Me he dejado medieval directamente para septiembre, y cuando digo directamente quiero decir que no me he leído ni una sola pagina del libro... :oops: ¿Cómo véis, los que estáis estudiando, presentarse así en septiembre, habiéndolo mirado sólo en verano? Es que por lo que voy viendo en el foro "oficial", me están entrando ganas de dejarla para ves a saber qué año, qué opináis? :smt017

Besitos
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Consejo: medieval para septiembre?

Mensaje por Ariadne »

Si yo me propongo estudiármela en las casi dos semanas entre Arte Moderno y ésta, yo creo que es factible en verano :smt005 Pero como no he empezado a estudiar en serio (sólo leer), y hay posibilidades que me pegue la gran ostia... pues poco te puedo aconsejar. Si apruebo ya te detallo más :mrgreen:

En cualquier caso, yo no me plantearía nunca dejarla para otro curso. Hay que intentarlo siempre!!. Aunque sólo sea por lo que van a subir los créditos de la universidad el curso que viene, y especialmente la repetición de asignaturas!!
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: Consejo: medieval para septiembre?

Mensaje por Arquivolta »

Pues tienes razón, solo para que no me peguen el sablazo el año que viene con la matrícula ya me vale la pena intentarlo... Ya me contarás cómo te va el examen, seguro que bien!!! :smt023
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: Consejo: medieval para septiembre?

Mensaje por Dafne »

Arquivolta escribió:Hola a todos/as :smt039

Me he dejado medieval directamente para septiembre, y cuando digo directamente quiero decir que no me he leído ni una sola pagina del libro... :oops: ¿Cómo véis, los que estáis estudiando, presentarse así en septiembre, habiéndolo mirado sólo en verano? Es que por lo que voy viendo en el foro "oficial", me están entrando ganas de dejarla para ves a saber qué año, qué opináis? :smt017

Besitos
Hola chicas medievales!!! yo tampoco he empezado a estudiar en serio :oops: , estoy con la 2 ped (algo se te queda, la verdad)

Pues yo te aconsejaría Arqui que te presentes, que nunca se sabe, mírate algún temilla y vas a ver como vá la cosa, y si no pues para septiembre! :roll:

Yo me he dejado para septiembre antigua, y me arrepiento mogollón, y no hice ni las peds que en esta asignatura contaban para la nota, tengo que sacar para aprobar mínimo 6.5 :roll: , si finalmente decides no ir, ya te contamos Ari y yo :smt023
y si necesitas algo aquí estamos :smt058

Ánimate! que nunca se sabe........
:group:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: Consejo: medieval para septiembre?

Mensaje por Arquivolta »

Gracias por los consejos, chicas, os haré caso!!! :smt023 Cuando acabe el examen de prehistórico, me voy directa a la biblio para coger el libro de medieval (o al menos esa será la intención, je je je...). A lo mejor os pido ayuda con el comentario de texto, ya veremos...

Buenas noches, que ya es tarde y mañana toca madrugar. :smt058
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: Consejo: medieval para septiembre?

Mensaje por Dafne »

[quote="Arquivolta"]Gracias por los consejos, chicas, os haré caso!!! :smt023 Cuando acabe el examen de prehistórico, me voy directa a la biblio para coger el libro de medieval (o al menos esa será la intención, je je je...). A lo mejor os pido ayuda con el comentario de texto, ya veremos...

Cuenta con ello :smt023
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Responder