examen septiembre

1665-1808
Responder
ramses1500
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jul 2010, 12:34

examen septiembre

Mensaje por ramses1500 »

parece que los que nos presentamos al examen de sptiembre el dia 5 fuimos pocos, estas son las preguntas.

El gobierno de oropesa
las capitanias generales
el catastro de Ensenada
como tema a desarrollar o bien Manufacturas y fabricas reales del siglo XVIII o bien se podia coger las nuevas poblaciones de Sierra morena.

A mi el examen no me parecio facil ni dificil , anque alguna pregunta era un poco rebuscada como sobre lo de oropesa y las capitania, esperaba otro tipo de preguntas, pero bueno habrá que esperar las notas que con los pocos que nos hemos presentado deberian salir pronto
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: examen septiembre

Mensaje por clodoveo »

de facil nada de nada, lo de la capitania general me parece super fuerte, y de oropesa que hay cuatro lineas en el temario, y es algo de poca trascendencia con lo amplia e intensiva que es la edad moderna. pues... con eso solo se pueden cargar a quien deseen por muy bien que se haga la pregunta de desarrollo.
ramses1500
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jul 2010, 12:34

Re: examen septiembre

Mensaje por ramses1500 »

el examen es muy rebuscado, con preguntas engorrosas como la de capitania y oropesa, incluso en los temas a desarrollar uno de ellos ya lo pusieron en junio, esperemos que sean benevolos en la correccion
Responder