Vaya lio de temario

Responder
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Vaya lio de temario

Mensaje por cerbero »

Vaya lio con el temario de esta asignatura.
Para cada tema hay que prepararlo con 2 o 3 libros incluso, ademas de mirar contenidos en pag. de internet.
Esta situación me hace estar muy disperso para prepararla. :shooock: :shooock: :shooock:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Vaya lio de temario

Mensaje por maxel »

me pasa exactamente lo mismo ....
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Vaya lio de temario

Mensaje por cerbero »

cuatro temas se pueden hacer con el libro recomendado, pero el resto son un puzzle
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Vaya lio de temario

Mensaje por maxel »

Yo estoy empezando a pensar de coger y esperarme un curso para hacerla y hacer otra en su lugar.... :oops: :oops:
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Vaya lio de temario

Mensaje por loccott »

maxel escribió:Yo estoy empezando a pensar de coger y esperarme un curso para hacerla y hacer otra en su lugar.... :oops: :oops:
Piensa que la tendrás que hacer tarde o temprano :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Vaya lio de temario

Mensaje por cerbero »

Tampoco pienses así, estamos en los primeros dias de curso y de una u otra forma tendremos que afrontarla.
Animate.
Yo empecé este hilo porque estaba viendo delante de mi una gran montaña 8O llamada museología, esperaba que me diereais ánimos, y me encuentro que los doy yo. (mi vida ya empieza a ser algo dadaista, jajajja).
:cray: :cray: :cray:
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Vaya lio de temario

Mensaje por lexei »

Pues yo me quedo!!
No he empezado a estudiar, pero me parece interesante, y total, con cualquiera de las de 4º voy a hacer de conejillo. Es mi destino :smt005
Me fastidia ser conejillo, y ya he pagado el pato en varias asignaturas, pero no voy a coger menos asignaturas con tal de no coger de 4º.
Venga, ánimo, que podemos con esto y con más!! :smt023
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Vaya lio de temario

Mensaje por cerbero »

tienes toda la razón lexei.
Yo tambien me siento conejillo de indias, y creo que he pagado el pato en algunas ocasiones por la incomoda situación de abrir asignaturas.
Responder