URGENTE - Duda fechas trabajo obligatorio

Responder
Avatar de Usuario
javicuan
Achelense
Achelense
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2008, 14:01

URGENTE - Duda fechas trabajo obligatorio

Mensaje por javicuan »

Hola a todos

En Octubre me había matriculado, entre otras, en la asignatura de Historia de América en la licenciatura. Tenía pensado seguir por la licenciatura y el año que viene pasarme al grado, ya que me quedaban pendientes algunas de cursos ya extinguidos. La web no me puso problemas a la hora de matricularme. pero hoy me encuentro con que me llaman y me dicen que tengo que pasarme al grado debido a que no puedo seguir con la licenciatura... DOS MESES DESPUÉS DE HABER HECHO LA MATRICULA!!!! :roll:

Tras el consiguiente cabreo me he puesto a repasar las asignaturas equivalentes del grado y he visto que en la Hª de América Moderna hay que hacer un trabajo obligatorio y que se puede encontrar en el curso virtual (al que de momento no tengo acceso). ¿Cuál es la fecha límite para entregarlo? ¿Lleva mucho tiempo hacerlo? Antes de decidir si me matriculo de esta asignatura tengo que ver si me da tiempo presentarlo...

Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Delenda est Carthago
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 27 Sep 2010, 14:24

Re: URGENTE - Duda fechas trabajo obligatorio

Mensaje por Delenda est Carthago »

Hola,
Hay 3 prácticas obligatorias que se pueden entregar hasta el 15 de enero. Es un comentario de texto, un comentario de imagen y un comentario de mapa. Además te tienes que leer una novela de una larga lista que han enviado.

Para animarte todavía más: el temario es amplísimo... y corresponede a la optativa de historia de America moderna (me parece) no a la licenciatura... con lo que el temario que debes haber trabajado no es exactamente igual (entran las independencias...).

Si quieres te puedo enviar las prácticas y otras guías que han publicado!
Avatar de Usuario
javicuan
Achelense
Achelense
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2008, 14:01

Re: URGENTE - Duda fechas trabajo obligatorio

Mensaje por javicuan »

Hola Delenda

Por lo que he visto en la guía, el temario es un poco más amplio que el del primer parcial de la lecenciatura, pero la bibliografía recomendada es la misma (estaba estudiando con el Malamud), de modo que lo que llevo estudiado no lo pierdo... :bigsmile: Si la fecha de entrega del trabajo es hasta el 15 de Enero creo que voy a tirarme a la piscina y matricularme. De todos modos te agradeciría que me mandaras la práctica y la lista de libros. Mi correo es:

javicuan@gmail.com

Muchísimas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: URGENTE - Duda fechas trabajo obligatorio

Mensaje por Pericles »

Delenda est Carthago escribió:Hola,
Hay 3 prácticas obligatorias que se pueden entregar hasta el 15 de enero. Es un comentario de texto, un comentario de imagen y un comentario de mapa. Además te tienes que leer una novela de una larga lista que han enviado.

Para animarte todavía más: el temario es amplísimo... y corresponede a la optativa de historia de America moderna (me parece) no a la licenciatura... con lo que el temario que debes haber trabajado no es exactamente igual (entran las independencias...).

Si quieres te puedo enviar las prácticas y otras guías que han publicado!
se trata del mismo temario (¡36 temas! ::diablo:: ) que hay en la Licenciatura: Optativa: Historia de la América Española :shooock: casi nada....aparte de las PEDS y la lectura.......es una simple pasada de asignatura.... :smt058
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: URGENTE - Duda fechas trabajo obligatorio

Mensaje por Hylenna »

Que sí. Que es el mismo temario que la optativa completa de la licenciatura.
Pero también es el mismo temario (más un tema, creo) que el primer parcial de la troncal de la licenciatura. Es la optativa la que es muy escasita, no es que os hayan metido los temas con embudo (como sí pasa en otros casos, pero NO en este).

No seais quejicas tan quejicas, hombre :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: URGENTE - Duda fechas trabajo obligatorio

Mensaje por Ross »

Joe... pues yo sigo con ganas de quejarme... :oops:

Las tres tareas a entregar son.... :evil: con un montón de preguntas guías, más la lectura obligatoria, buff...

Hala! a gustito me he quedado, oye :mrgreen:
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: URGENTE - Duda fechas trabajo obligatorio

Mensaje por gulfar »

Y ademas con exigencias...que si tres mil palabras,... que si hay que relacionar los tres trabajos.....una caquita vamos!!!!!
Este año lo llevo jodidìsimo....no tengo tiempo material para entregar todos los trabajos decentemente!! llevo todo el curso y resulta que ni evaluacion final ni ostras....casi todos los trabajos ahora resulta que son obligatorios. mi opinion es que hay alguien que no se entera, no puede haber tantas diferencias de interpretacion con el tema de bolonia y la evaluacion continua obligatoria. :evil:
ale....ya me he quedao agusto....ahora al tostaero!!!!
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Responder