Temario

Responder
Avatar de Usuario
metal
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2009, 22:56
Ubicación: En las Antípodas

Temario

Mensaje por metal »

Hola buenas, de momento este es el primer mensaje para esta asignatura, así que imagino que no hay mucha gente que la haya cursado.

Bueno, yo hoy me pongo ya con ella a hacer los resúmenes y demás. Si hay alguien interesado, aqui estoy!!!

saludos
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Temario

Mensaje por Hylenna »

Que la haya cursado, así en pasado, nadie porque es el primer año que se imparte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y que la estén cursando este año.... tampoco creo que haya muchos, la verdad :roll: No hay mucho aficionado a la geografía por aquí :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
metal
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2009, 22:56
Ubicación: En las Antípodas

Re: Temario

Mensaje por metal »

Si, ya me imagino que poca gente coge el itinerario de Geografía :blush:

Tenía pensado coger Historia pero al irme al extranjero creo que Geo me dará mas salidas 8O

saludos :smt039
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Re: Temario

Mensaje por Historiador Unediano »

Hylenna escribió:Que la haya cursado, así en pasado, nadie porque es el primer año que se imparte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y que la estén cursando este año.... tampoco creo que haya muchos, la verdad :roll: No hay mucho aficionado a la geografía por aquí :unk:

A mi si me gusta la geo hylenna :smt023
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Temario

Mensaje por Hylenna »

Hombre, de todo tiene que haber :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: Temario

Mensaje por Kanu »

historiadoruned escribió:
Hylenna escribió:Que la haya cursado, así en pasado, nadie porque es el primer año que se imparte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y que la estén cursando este año.... tampoco creo que haya muchos, la verdad :roll: No hay mucho aficionado a la geografía por aquí :unk:

A mi si me gusta la geo hylenna :smt023
Otro por aquí! :mrgreen:
Responder