CURSO 2012-2013

Responder
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

CURSO 2012-2013

Mensaje por tolls »

Quién se apunta..

no hay apuntes de esta asignatura :?:
Avatar de Usuario
Morti
Achelense
Achelense
Mensajes: 16
Registrado: 03 Nov 2008, 20:30

Re: CURSO 2012-2013

Mensaje por Morti »

Yo estoy... pero más perdidaaaaaa...
Alguien ha cursado ya esta asignatura en año pasado??
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: CURSO 2012-2013

Mensaje por lexei »

Yo también voy con esta.
Madre mia la cantidad de material que hay colgado ya en el curso virtual :shooock:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
MANUELO
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 15 Abr 2010, 08:15
Ubicación: ALICANTE

Re: CURSO 2012-2013

Mensaje por MANUELO »

Yo también voy, con esta y cuatro más.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: CURSO 2012-2013

Mensaje por maxel »

lexei, ahora comprendes porque me quejaba el curso pasado??? :P

A ver, según mi experiencia, es jodida por la cantidad de material, pero a mi me gustó bastante (di que a mi la arquitectura me encanta) pero no le tengáis miedo, sólo respeto ;)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: CURSO 2012-2013

Mensaje por lexei »

maxel escribió:lexei, ahora comprendes porque me quejaba el curso pasado??? :P

A ver, según mi experiencia, es jodida por la cantidad de material, pero a mi me gustó bastante (di que a mi la arquitectura me encanta) pero no le tengáis miedo, sólo respeto ;)
Gracias por el consejillo. Una cosa: llegaste a leerte todos los documentos y textos de cada tema?? Algunos son de 3 ó 4 paginillas, pero otros... :?
No, si yo en principio también estoy motivada. Todo lo que sea "moderno" me encanta.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: CURSO 2012-2013

Mensaje por maxel »

No, realmente sólo leí los temas y dos o tres textos gordos :sorry: :sorry: :sorry: No me dio tiempo a más, fue eterno :smt005 :smt005
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: CURSO 2012-2013

Mensaje por rolfo »

si te sirve de ayuda te diré que yo si me todos los textos, y más de una y de dos veces. En el examen suelen caer preguntas de los textos, y además en otras preguntas tienes que poner información sobre los mismos. Yo lo hice así y me fue bastante bien. Necesitas dedicar bastante tiempo a la lectura, pero la materia no es excesivamente complicada.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: CURSO 2012-2013

Mensaje por claudia »

Yo también llevo ésta, en principio parece bastante interesante, eso sí, mucho para leer, también intentaré hacer la PEC que algo ayudará...
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: CURSO 2012-2013

Mensaje por lexei »

Pues ya me lo he fotocopiado todo y la verdad es que es una auténtica aberración :shooock:
Mi idea es hacer más o menos lo que dice Rolfo: leer los textos un par de veces y los temas más a fondo. Ya veremos si me da tiempo.
Por cierto: ¿sabéis qué diferencia hay entre un documento y una lectura? es que no entiendo por qué organizan los textos en documentos, por un lado, y lecturas por otro. Yo creo que todo son documentos y lecturas. :smt005
Muchas gracias a los sufridores conejillos de indias por los consejos. Anda que no se pasa mal el primer año. :smt023
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: CURSO 2012-2013

Mensaje por rolfo »

lexei escribió:Pues ya me lo he fotocopiado todo y la verdad es que es una auténtica aberración :shooock:
Mi idea es hacer más o menos lo que dice Rolfo: leer los textos un par de veces y los temas más a fondo. Ya veremos si me da tiempo.
Por cierto: ¿sabéis qué diferencia hay entre un documento y una lectura? es que no entiendo por qué organizan los textos en documentos, por un lado, y lecturas por otro. Yo creo que todo son documentos y lecturas. :smt005
Muchas gracias a los sufridores conejillos de indias por los consejos. Anda que no se pasa mal el primer año. :smt023
entre documentos y lecturas no hay diferencia. Con lo que tienes que tener ojo es con los documentos o lecturas que ponga "optativa" porque esas no son obligatorias.

Unos estrenamos unas asignaturas y otros otras, que también me acuerdo yo de lo mal que lo pasaste con la construcción historiográfica. Yo esa todavía no me he atrevido a cogerla.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: CURSO 2012-2013

Mensaje por tolls »

Yo solo me he fotocopiado los temas ainsssssss que acojone me esta entrando :shooock: :shooock: :shooock: me veo leyendo en vez de dormir pordiosssssss
fiwo
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2013, 13:14

Re: CURSO 2012-2013

Mensaje por fiwo »

Hola! Alguien tiene apuntes de esta asignatura? Empiezo a estar desesperada :(
Os dejo mi mail por si hay algún alma caritativa
meritxell.cid@hotmail.com

Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: CURSO 2012-2013

Mensaje por lexei »

fiwo escribió:Hola! Alguien tiene apuntes de esta asignatura? Empiezo a estar desesperada :(
Os dejo mi mail por si hay algún alma caritativa
meritxell.cid@hotmail.com

Gracias!!!!!
Hola fiwo. Lo siento. No te puedo ayudar. Es que esta asignatura es difícil de resumir. Los temas realmente no son tan largos. Son sólo siete y de unas 16-18 páginas. El problema está en el resto de documentación, por lo que resumir es muy complicado.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Responder