QUIEN AVISA.....

Responder
mor
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jul 2010, 11:21

QUIEN AVISA.....

Mensaje por mor »

Hola a todos, espero que tengais muchas ganas.El que os escribe ,ya se matriculó de esta "asignatura" el año pasado.
Y como veis, suspendí, la primera por cierto, es una asignatura muy "especial", espero que le pilleis el tranquillo, yo
al día de hoy, no se lo he cogido.
Espero que algo cambie este año, o la "asignatura" o yo.
Avatar de Usuario
kalman
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por kalman »

Bufff... pues si que empezamos bien.
Miedo me da esta asignatura, la verdad es que no la cogí no muy convencido, pero en fin, habrá que pasar el trámite...
Creo que lo mejor es pedir consejo.
Mor, tú que has pasado ya por ella, ¿qué consejos así en plan general nos puedes dar?
Gracias.
mor
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jul 2010, 11:21

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por mor »

Después de los dos exámenes; pienso que hay que hacerlo como indica los profesores, a mí, después del primero, que saqué un 4, me dijo que estaba bien , pero que le faltaba un "discurso" que aglutinara todo el tema.
Hay que estar atento a la plataforma Alf, y sobre todo," traducir el libro".
Espero, de todos modos, que este curso sea en algo diferente al anterior, creo que hubo muchas quejas, la esperanza es lo último que se pierde.
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por L_88 »

Pues vamos bien, entre lo mucho que me gusta el arte y lo mucho que me gusta la época contemporánea... :smt022
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Nelson
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 03 Sep 2010, 21:29

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por Nelson »

Pues yo lo estoy leyendo y ¡¡vaya tela!!
¿Alguien sabe de que va eso de preparar un trabajo para no hacer el examen, o al menos llevarlo preparado?
Vamos, es que esta asignatura no encuentro por donde pillarla.
Saludos.
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por L_88 »

Lo del trabajo es sólo opción disponible para los que están haciendo el grado de Historia del Arte :roll:
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Nelson
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 03 Sep 2010, 21:29

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por Nelson »

¿Lo veis? si es que no me he enterado todavía de lo que piden en esta asignatura.
Entonces, un examen normal ¿no?
Desde luego que si no fuera por este foro, los cazurros como yo lo tendríamos muchísimo peor.
Un saludo a todos/as. :group:
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por L_88 »

Sí, Nelson, un examen normal: consiste en una parte teórica en la que tenemos que desarrollar un tema elegido entre dos.
No me gusta esta asignatura :unk:
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Nelson
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 03 Sep 2010, 21:29

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por Nelson »

Gracias L_88.
Voy a ponerme a hacer resúmenes del libro a medida que voy leyéndolo, a ver si consigo en cuestión de un mes prepararme los apuntes y apartar el libro, no lo soporto. Me resulta un libro extraño.
¡Ánimo y suerte! :clapping:
Avatar de Usuario
elobims
Achelense
Achelense
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2010, 17:39

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por elobims »

¿Habeis visto el mogollón que han colgado en el curso virtual y que hay que leer para el tema 1? :shooock:
Dicen que la historia se repite, lo cierto es que sus lecciones no se aprovechan.
C. Sée
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por L_88 »

De nada Nelson, para eso estamos ::thumbup:: Yo no he empezado con el libro porque estoy leyendo el libro de Peter Burke que recomiendan leer antes de empezar la asignatura y vaya tostón también!

elobims, lo he visto y descargado...otra cosa es leerlo :smt044 porque como sea todo igual de rollo me da algo
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por Socrates »

L_88 escribió:De nada Nelson, para eso estamos ::thumbup:: Yo no he empezado con el libro porque estoy leyendo el libro de Peter Burke que recomiendan leer antes de empezar la asignatura y vaya tostón también!

elobims, lo he visto y descargado...otra cosa es leerlo :smt044 porque como sea todo igual de rollo me da algo

No hace falta que te lo leas todo.Pone claramente el capitulo 1º" Obertura :la nueva historia, su pasado y su futuro" :D
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por L_88 »

Socrates escribió:
L_88 escribió:De nada Nelson, para eso estamos ::thumbup:: Yo no he empezado con el libro porque estoy leyendo el libro de Peter Burke que recomiendan leer antes de empezar la asignatura y vaya tostón también!

elobims, lo he visto y descargado...otra cosa es leerlo :smt044 porque como sea todo igual de rollo me da algo

No hace falta que te lo leas todo.Pone claramente el capitulo 1º" Obertura :la nueva historia, su pasado y su futuro" :D
Ya pero luego me quedé con la duda porque como entre las lecturas recomendadas (a parte de la de la ped) viene este libro también :roll: Ahora que visto así, no sé si no lo mandaré a la m en cuanto me lea el primer capítulo porque no hay quien lo lea entero
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por Socrates »

L_88 escribió:
Socrates escribió:
L_88 escribió:De nada Nelson, para eso estamos ::thumbup:: Yo no he empezado con el libro porque estoy leyendo el libro de Peter Burke que recomiendan leer antes de empezar la asignatura y vaya tostón también!

elobims, lo he visto y descargado...otra cosa es leerlo :smt044 porque como sea todo igual de rollo me da algo

No hace falta que te lo leas todo.Pone claramente el capitulo 1º" Obertura :la nueva historia, su pasado y su futuro" :D
Ya pero luego me quedé con la duda porque como entre las lecturas recomendadas (a parte de la de la ped) viene este libro también :roll: Ahora que visto así, no sé si no lo mandaré a la m en cuanto me lea el primer capítulo porque no hay quien lo lea entero

Bueno, claro, si te lo quieres leer, por supuesto. Yo no voy hacer las PED, porque para el examen no suponen nada, y la asignatura segun voy leyendo el libro, me gusta poco por no decir nada. El arte me gusta, sobre todo los primeros temas, pero no se yo......
Avatar de Usuario
Buscarruido
Achelense
Achelense
Mensajes: 47
Registrado: 09 Sep 2012, 21:26
Ubicación: Lorca

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por Buscarruido »

Vaya tela, vaya enfoque , vaya tres meses que nos esperan...
"Allí donde no llega un español con la mano llega con la punta de su espada"
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por Juno »

veo que estamos más o menos igual... yo no entiendo bien qué es lo que se supone que debemos aprender.... llevo 3 temas y estoy a cuadros; al final he optado por hacer un repaso del libro de Historia del Arte del curso de acceso... :blush:

no sé si servirá de mucho, pero para aclararme algo he leído la primera lectura de las que han colgado en Alf, sobre David, y algo aclara, creo... pero sigo sin comprender la asignatura :unk:
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por Marius »

Parece que esta asignatura tiene un enfoque algo...¿psicotrópico? ::crazy::
Como diría Iker Jiménez, es inquietante cuanto menos.
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por Socrates »

Pues yo esta tarde, me he puesto a leer el tema dos, y en la segunda página, me han entrado unas irrefrenables ganas de levantarme......he cogido los trastos y me he puesto a limpiar el baño :shooock: , tras lo cual he bajado a tirar las basuras "varias" (vidrio,papel,pilas), y he ido hasta la tienda de los chinos a comprar cuatro chorradas 8O ...a continuación he vuelto a casa , a dejar lo que he comprado y vuelto a bajar a tirar la basura orgánica y al trastero a por patatas :unk: ......así que ....creo que ¡¡¡a mi me encanta esta asignatura,porque me activa y me motiva para hacer esas cosas que me dan perecilla !!! :smt005
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por Juno »

no hay mal que por bien no venga :bigsmile:
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: QUIEN AVISA.....

Mensaje por epi »

Hola a todos y todas,
Había desconectado un poco del foro no oficial y del oficial también. Pero ahora que leo vuestros comentarios, me quedo más tranquila, pensaba que era yo la única que me iba a volver loca. Entre esta asignatura y filosofía me va a dar un yuyu. Por favor! Leo, leo y leo y no entiendo la mitad. La video conferencia me ayudó un montón por lo menos deja claro el punto de vista de los profesores y que quieren que pongamos en el examen. Otra cosa es la expresión como lo digamos.
Ànimos
:unk: :smt039
Responder