Modelo de examen. ¡Atención!

Responder
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Modelo de examen. ¡Atención!

Mensaje por Fortuna »

Buenas a todos, compañeros.

Lo digo para quien no lo sepa o ande despistadillo con esta asignatura: el examen constará de dos partes: una teórica en la que habrá que desarrollar los DOS temas propuestos; y otra práctica, donde tendremos que realizar el comentario de DOS láminas.

Dicho queda.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte con los exámenes :smt023
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Modelo de examen. ¡Atención!

Mensaje por cuervo ingenuo »

4 preguntas a 30 minutos por pregunta... si preguntan "la roldana" o similar me sobran 29 minutos para explicar su relevancia y repercusión... que se acabe esto por favor... :cry:
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Modelo de examen. ¡Atención!

Mensaje por loccott »

cuervo ingenuo escribió:4 preguntas a 30 minutos por pregunta... si preguntan "la roldana" o similar me sobran 29 minutos para explicar su relevancia y repercusión... que se acabe esto por favor... :cry:
Bueno, también te pueden preguntar Zurbarán :mrgreen:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Modelo de examen. ¡Atención!

Mensaje por cuervo ingenuo »

loccott escribió:
cuervo ingenuo escribió:4 preguntas a 30 minutos por pregunta... si preguntan "la roldana" o similar me sobran 29 minutos para explicar su relevancia y repercusión... que se acabe esto por favor... :cry:
Bueno, también te pueden preguntar Zurbarán :mrgreen:
Zurbarán: pinta troncos con hábito... pues casi casi.... que me vuelven a sobrar los 29 minutos :smt044
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Modelo de examen. ¡Atención!

Mensaje por loccott »

cuervo ingenuo escribió:
loccott escribió:
cuervo ingenuo escribió:4 preguntas a 30 minutos por pregunta... si preguntan "la roldana" o similar me sobran 29 minutos para explicar su relevancia y repercusión... que se acabe esto por favor... :cry:
Bueno, también te pueden preguntar Zurbarán :mrgreen:
Zurbarán: pinta troncos con hábito... pues casi casi.... que me vuelven a sobrar los 29 minutos :smt044
Y los botijos, no te dejes los botijos :smt044 :smt044 :smt044
Señor de las bacalaíllas

Imagen
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Modelo de examen. ¡Atención!

Mensaje por cuervo ingenuo »

:sorry:
para una que me sabía... lo bueno de Zurbarán es que dibuja igual un mendrugo de pan que un santo varón... no se puede confundir con nada, aunque es cierto que lo que "no se mueve" le da menos problemas (¿a ver si es que calcaba?)
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Modelo de examen. ¡Atención!

Mensaje por loccott »

cuervo ingenuo escribió::sorry:
para una que me sabía... lo bueno de Zurbarán es que dibuja igual un mendrugo de pan que un santo varón... no se puede confundir con nada, aunque es cierto que lo que "no se mueve" le da menos problemas (¿a ver si es que calcaba?)
Me lo estoy imaginando montando el bodegón en su estudio y poniendo un lienzo encima :smt044 :smt044 :smt044
En cualquier caso me gustan más sus bodegones que los de Coltán, que me inquietan un poco :?
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Responder