apuntes y comentarios texto

Responder
Avatar de Usuario
Odin
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 30 Oct 2008, 22:32

apuntes y comentarios texto

Mensaje por Odin »

Hola a todos/as,

Lamentablemente, no tengo remedio. Cuando por fin hemos terminado despues de un año duro y todavia estoy a la espera de notas, cuando puedo por fin disfrutar del verano leyendo una interminable lista de libros que tengo pendientes, ya estoy pensando en el curso que viene. Supongo que sera el vicio de la sarna con gusto pues no hay otra explicación (el masoquismo no es mi estilo).
Esta será una de las asignaturas previstas para el año que viene y he podido comprobar que desgraciadamente hay que centrarse en las preguntas que se repiten siempre al igual que los comentarios texto del segundo parcial, por lo que si alguien dispone de apuntes de las preguntas habituales contestadas y de los comentaros texto 2º parcial y los quisiera compartir o decirme donde los puedo adquirir, le estaria profundamente agradecido. El resto, por lo que se ve, me tocará leer un libro con mas flash backs que perdidos. La única esperanza es que me gusta mucho la época en cuestión, no se si será suficiente.
juanfran.17ARROBAgmail.com

Muchisimas gracias por adelantado

odin
Avatar de Usuario
marducki
Directora de Eventos y Festejos
Directora de Eventos y Festejos
Mensajes: 7224
Registrado: 04 Mar 2010, 15:32
Ubicación: gurbilandia

Re: apuntes y comentarios texto

Mensaje por marducki »

esta tarde te los envío, qué los tengo en casa :smt023
Elemental querido Watson...
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: apuntes y comentarios texto

Mensaje por Patricio_65 »

Si, en esta asignatura, a no ser que decidan cambiar el próximo año (ojalá no sea así), los exámenes se repiten siempre. No salen de las mismas preguntas y los mismos comentarios. Por ejemplo, en el primer parcial son 18 preguntas cortas y 6 temas largos que siempre se repiten. Facilita mucho las cosas. De todos modos, y no sé porqué, algunos temas se hacen difíciles de llevar, y en ocasiones tediosos y muy liosos por la sucesión de reyes y los parecidos en los nombres: Fernán González, García Sánchez, Sancho García, Nuño Fernández... :? Y otro tanto para los Alfonsos, los Fernandos y los Califas. De todos modos se hace asequible con un poco de paciencia. Y si tienes todo el verano para ello mejor, así te familiarizas bien con los reyes.

Cualquier cosa que necesitéis, estoy a vuestra disposición. :smt002
Avatar de Usuario
Odin
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 30 Oct 2008, 22:32

Re: apuntes y comentarios texto

Mensaje por Odin »

Muchas gracias Marduki y Patricio. Sigo el consejo de aprovechar el verano para "familiarizarme" con la realeza. He recibido material del 2º parcial (nuevamente muchisimas gracias Marduki) si alguien dispone del primero, se lo agradeceré mucho.

Muchas gracias compañeros/as

saludos

odin
Avatar de Usuario
Oxyura
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 228
Registrado: 28 Ene 2009, 13:57

Re: apuntes y comentarios texto

Mensaje por Oxyura »

Acabo de mandarte los del 1º parcial, por si acaso no los hubieras recibido aún. :wink:
Avatar de Usuario
olcade
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jul 2009, 11:32

Re: apuntes y comentarios texto

Mensaje por olcade »

Marduki, salvadora de los oprimidos...y oxyura. Me podéis mandar a mi también los apuntas. Graaaaaaaaacias por anticipado y unas cervecitas cuando queráis.
Mi correo es jesusyugo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Buscapiedras
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 208
Registrado: 09 Nov 2009, 22:51

Re: apuntes y comentarios texto

Mensaje por Buscapiedras »

Alguno de vodotros, porfi..porfi...¿Podria enviarme los
comentarios de texto? Me haría un gran favor.
Gracias anticipadas.
angelbuscapiedras(ARROBA)gmail.com
pelusano1980
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2013, 18:29

Re: apuntes y comentarios texto

Mensaje por pelusano1980 »

yo también quisiera aputnes y comentario (fvpoza algarroba hotmail.com)
Muchas gracias.
palmira5.0
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2013, 16:35

Re: apuntes y comentarios texto

Mensaje por palmira5.0 »

Hola a todos.
Veo por comentarios de los profes que alertan de que algunos alumnos suspenden por usar apuntes incorrectos. Os ha pasado algo así con los apuntes del depósito de esta web?
Podría un alma caritativa colgar algún comentario de texto hecho en clase o al menos cómo se hacen? No he visto ninguno en el depósito.
Muchas gracias.
eforment
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2010, 12:00

Re: apuntes y comentarios texto

Mensaje por eforment »

Hola

Me gustaria que me proporcioneis los comentarios de textos del primer y segundo parcial, os lo agradezco de antemano.

En cuanto a los apuntes los he descargado del foro, hay alguien que tenga algunos que sean superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfantásticos. Ya que este año tengo que hacer 4 asignaturas y creo que tal que vez he de estar superconcentrada.

Muchas gracias como siempre que sé que sois muy eficientes

emmaformentf@gmail.com
:smt039
Emma
Avatar de Usuario
bat19
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2012, 19:31

Re: apuntes y comentarios texto

Mensaje por bat19 »

Marducki,oxyura y otros benefactores,yo también quisiera apuntes y preguntas de esta asignatura. mduque19@gmail.com. Gracias anticipadas a todos.
BAT19
Avatar de Usuario
Hannie
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 11 Ene 2010, 17:22

Re: apuntes y comentarios texto

Mensaje por Hannie »

Hola :smt039 , es posible que me mandeis a mi tb (anaip17@hotmail.com) por favor, esos apuntes y comentarios de textos?
Gracias de antemano :smt023 :group:
"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar" (Machado)
Avatar de Usuario
bat19
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2012, 19:31

apuntes y comentarios texto

Mensaje por bat19 »

En los apuntes del foro falta el tema XXVI Europa de la crisis a la expansion atlantica. ¿me lo podeis enviar alguno? y comentarios de texto del segundo parcial que tampoco hay nada colgado en apuntes. Muchas gracias compañeros. Mi correo es mduque19@gmail.com.
BAT19
baralar
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jul 2010, 22:09

Re: apuntes y comentarios texto

Mensaje por baralar »

Buenos días a todos!!
para terminar de preparar esta asignatura, necesitaría :
- preguntas que mas caen en los exámenes del segundo parcial
- comentario de textos del segundo parcial
Gracias por adelantado!!
mi correo
inverblas(arroba).yahoo.es
adrimasso
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2014, 12:16

Re: apuntes y comentarios texto

Mensaje por adrimasso »

Yo tambien estaria interesa en esos apuntes de las preguntas del primer y segundo parcial y de los comentarios de texto :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: muchiiiisimas gracias.
Mi email es adrimasso@ono.com :clapping: :clapping:
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: apuntes y comentarios texto

Mensaje por mepal »

yo tambien estoy interesado gracias, mi correos es mmdimp6904@hotmail.com
Responder