EMPEZANDO

Responder
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

EMPEZANDO

Mensaje por Dafne »

Hola compis!!!! :smt039

Me he cogido esta asignatura para este curso, he empezado a leer el libro, voy por el tema 4, y he de decir que pinta muy bien :D me gusta la forma en la que está redactado el libro, espero que sea tan bonita como parece ::thumbup::

Alguien más por aquí???????????????????? :group:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: EMPEZANDO

Mensaje por loccott »

¡¡Yo!! :D Aunque me la cogí por historia, pero vamos, que el examen es el mismo :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: EMPEZANDO

Mensaje por Dafne »

Que guay Loquito!!!!! :smt058

Me encanta tenerte como compi en una de las chulis, que esta nos gusta fijo :mrgreen:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Noah
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 08 Nov 2008, 00:24

Re: EMPEZANDO

Mensaje por Noah »

Hola
Yo estoy en el grado de Arte y quiero coger esta asignatura pero no me la ofrece la matrícula, supongo que porque también pertenece al grado de Geo e Historia. ¿Sabéis cómo tengo que hacer? He escrito a la secretaria pero no me contestan...
Gracias
Avatar de Usuario
RadioGirl
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 315
Registrado: 03 Sep 2012, 18:27
Ubicación: Valencia

Re: EMPEZANDO

Mensaje por RadioGirl »

Hola!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

Yo también la llevo. La verdad es que me apetece un montón.
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: EMPEZANDO

Mensaje por Dafne »

Que guay Radiogirl!!! esto se anima! :smt058

He empezado el tema 6 estoy leyendo de momento nada más, me encanta! el concilio de Trento, los jesuitas, Il Gesu, Vignola y Giacommo de la Porta, volver a ver tantas cosas que me suenan de Renacimiento que bonita es !!! :smt060
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: EMPEZANDO

Mensaje por Dafne »

Noah escribió:Hola
Yo estoy en el grado de Arte y quiero coger esta asignatura pero no me la ofrece la matrícula, supongo que porque también pertenece al grado de Geo e Historia. ¿Sabéis cómo tengo que hacer? He escrito a la secretaria pero no me contestan...
Gracias
Hola Noah! no te había visto, si no te lo ofrece la matrícula no se que decirte a lo mejor tienes que tener alguna hecha antes, a ver que te dicen en la secretaría :unk:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
titania
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 229
Registrado: 13 Jul 2009, 23:52
Ubicación: la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer

Re: EMPEZANDO

Mensaje por titania »

Hola chic@s yo también me he matriculado de esta asignatura aunque me da un poco de miedito.... :unk:
La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Guzman
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 24 Jun 2010, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Re: EMPEZANDO

Mensaje por Guzman »

También he cogido yo esta asignatura, junto con Patrimonio y la Imagen de la Ciudad. en este cuatrimestre. Ya veremos cómo va la cosa...
Responder