¿alguien matriculado en esta asignatura?

Responder
Avatar de Usuario
guguis
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jun 2010, 19:21

¿alguien matriculado en esta asignatura?

Mensaje por guguis »

Hola: me gustaría saber si hay alguien más matriculado en Geo Urbana. Los foros están inactivos y al parecer no hay ni tutorías presenciales ni virtuales.
¿seré la única? :shooock: :shooock:
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: ¿alguien matriculado en esta asignatura?

Mensaje por Javier_pc »

Yo estoy matriculado, según el portal estadístico de la uned, estamos matriculados 27 en toda España. Con esa cantidad de personas es normal que la actividad de los foros sea leve. El libro me parece muy interesante, pero como curiosidad diría que es MUY MUY DENSO, letra pequeña y aglutinada, todo lo contrario que Geopolítica, que el libro es más gordo pero tiene una letra muy grande y espaciosa. Este libro engaña, ya que su contenido es mucho más amplio de lo que parece a simple vista.
Avatar de Usuario
guguis
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jun 2010, 19:21

Re: ¿alguien matriculado en esta asignatura?

Mensaje por guguis »

Con respecto a la densidad de contenidos del libro, estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque la verdad es que me parece que es muy interesante, con lo que anima a la hora de estudiar.
De dónde has sacado los datos de cuantos estamos matriculados??? el curso pasado si que localicé el portal estadístico, pero en este curso, no consigo encontrarlo, y me gustaría.
Con respecto a la PED, aún no he llegado al bloque 3 y no he podido hacerme con el DVD, pero este foro podría ayudarnos a organizar el trabajo.
Bueno, me alegro de no ser la única.
Un saludo
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: ¿alguien matriculado en esta asignatura?

Mensaje por Javier_pc »

Yo la ped, no creo que la haga, algunas merece la pena hacerlas otras no, aqui no quita parte del examen, me centraré en preparar el examen, tampoco es seguro pero no creo que la haga.
Portal estadístico: en tu cuenta de la uned, en las pestañas de arriba te vas a campus UNED ( las otras por orden son mis estudios, escritorio y secretaria y campus Uned) en campus uned veras 4 columnas, en la tercera columa (materiales y recursos) verás que hay una lista , la tercera es portal estadístico.
Dentro de portal estadístico, verás dos pestañas: cuestiones y estadísticas, en estadísticas la opción de matrícula por títulos y asignaturas.

Respecto los dvds, son tres lo que es recomendable ver, yo no me los he comprado ni nada, he localizado unos links para poder verlos on line los tres, si quieres déjame tu correo y te mando los links.
El libro ( a parte de los errores de impresión, normal en libros nuevos) me parece muy interesante y la asignatura también pero es eso, engaña mucho lo ves, y luego es densísimo.
Avatar de Usuario
guguis
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jun 2010, 19:21

Re: ¿alguien matriculado en esta asignatura?

Mensaje por guguis »

Muchas gracias por decirme como acceder al portal estadístico, el curso pasado accedí desde otro sitio.
He de decirte que ya somos 42 los matriculados en esta asignatura.
Con respecto a la PED, yo tampoco tengo claro si la haré, aún necesito ver el temario y valorar el trabajo que conlleva.
Pero si que me vendrían muy bien los link de los que hablas, por lo que te dejo mi dirección de correo.
angelesorsa@yahoo.es

Muchas gracias :smt058
Avatar de Usuario
Carlos BP
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2011, 18:11

Re: ¿alguien matriculado en esta asignatura?

Mensaje por Carlos BP »

A mi me quedan de 4 por el "antiguo" itinerario de Geografía seis asignaturas: cartografía, geopolítica, geografía urbana, SIG; paisaje, patrimonio y turismo y geografía de la población. Si alguien tiene o conoce apuntes de estas asignaturas, sería de gran ayuda me los facilitara o al menos la forma de hacerlo. Muchas gracias y saludos compañeros, que por cierto, veo somos pocos. El año pasado en algunas asignaturas pareciera que estaba yo solo!!, me refiero al foro de estudiantes en la página oficial. Saludos!
omaira
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 01 Abr 2013, 16:52

Re: ¿alguien matriculado en esta asignatura?

Mensaje por omaira »

Hola chicos :smt039 yo soy otra de las matriculadas en geografía urbana. El libro me parece muy interesante, aunque como decís es bastante denso, pero me he dado cuenta que también se repite parte de la materia ya estudiada en primero en geografía urbana. Por cierto, tengo intensiones de hacer la PED, pues aunque no resta materia, en mi caso me ayuda bastante a estudiar la asignatura, el problema es que a estas alturas, siguen sin colgar, al menos en mi cuenta, la cuenta en la plataforma virtual. ¿Alguien ya la tiene?
Por cierto, alguien podría enviarme los links de los dvd recomendados. Un saludo y gracias compañeros. :group:
Responder