curso 14/15

Responder
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

curso 14/15

Mensaje por Sekaiza »

Alguien tiene intención de matricularse de esta asignatura?
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: curso 14/15

Mensaje por L_88 »

Yo :D Ya casi me he leído el libro y es un pelín raro pero está bastante bien explicado.
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: curso 14/15

Mensaje por Sekaiza »

Hola,

Tienes razón, algunas partes parecen más de Sociología. Todavía no lo he leído a fondo sólo por encima.
Las PED no sé que tal, lo que si sé es que lo llevan desde Cartagena un único profesor, a ver que tal se comporta.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Re: curso 14/15

Mensaje por Historiador Unediano »

Uno más en Geografía Urbana :D
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: curso 14/15

Mensaje por Quarath »

Otro más que se apunta al carro
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Re: curso 14/15

Mensaje por Historiador Unediano »

Una duda ¿sabéis si el glosario que viene al final del libro entra en el examen?
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: curso 14/15

Mensaje por L_88 »

En la guía no he visto nada acerca de que el glosario sea materia de examen. Y el foro está un poco muerto... ni siquiera han colgado la PEC, sólo hay un tutor al frente el pobre.
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Re: curso 14/15

Mensaje por Historiador Unediano »

Pues si, la verdad es que parece que estamos pocos matriculados en esta asignatura...

¿Entonces el glosario no entra en el examen? es que he visto que son 5 preguntas a elegir 4, por lo que se supone que no entra pero es que tengo esa duda
Responder