TFG 2014/15

Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por laia »

Jota Jota escribió:
laia escribió:He cambiado las líneas, ahora sí están por orden cronológico (casualidad) :smt005
Yo las tengo inversamente proporcional a las tuyas parece..jajja
:smt005 :smt005
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: TFG 2014/15

Mensaje por blas »

Estoy alucinando. Al mirar los mensajes del foro del año pasado, 2013, no salió el listado definitivo hasta el 28 de noviembre. Alucinante. :sorry:
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por laia »

blas escribió:Estoy alucinando. Al mirar los mensajes del foro del año pasado, 2013, no salió el listado definitivo hasta el 28 de noviembre. Alucinante. :sorry:
Sí, y en diciembre había que entregar un borrador? o yo estoy flipando. :shooock:
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Jota Jota »

El borrador es en Febrero,en Diciembre hay que presentar un esquema de como va a ser tu trabajo..

Antes del 15 de noviembre: primer contacto entre el estudiante y el tutor que le ha sido encomendado.
Antes del 15 de diciembre: entrega al tutor, por parte del estudiante, de un primer esquema preliminar del trabajo.
Antes del 20 de febrero: entrega al tutor, por parte del estudiante, de una primera versión del texto del trabajo.
15 de abril: entrega, a través de la pestaña de “Entrega de trabajos” de la plataforma alF, del trabajo definitivo.
Antes del 3 de mayo: emisión, si procede, del visto bueno al trabajo, por parte del tutor y calificación.
Finales de mayo/comienzos de junio (conforme al calendario de Pruebas Presenciales del año académico en curso),
defensa escrita del trabajo y de los procedimientos empleados para su realización.
Aviso Importante: El Trabajo Fin de Grado ha de ser un trabajo original. El plagio será considerado una falta
grave que puede suponer la apertura de expediente disciplinar y el suspenso del Trabajo Fin de Grado
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: TFG 2014/15

Mensaje por blas »

Jota Jota escribió:El borrador es en Febrero,en Diciembre hay que presentar un esquema de como va a ser tu trabajo..

Antes del 15 de noviembre: primer contacto entre el estudiante y el tutor que le ha sido encomendado.
Antes del 15 de diciembre: entrega al tutor, por parte del estudiante, de un primer esquema preliminar del trabajo.
Antes del 20 de febrero: entrega al tutor, por parte del estudiante, de una primera versión del texto del trabajo.
15 de abril: entrega, a través de la pestaña de “Entrega de trabajos” de la plataforma alF, del trabajo definitivo.
Antes del 3 de mayo: emisión, si procede, del visto bueno al trabajo, por parte del tutor y calificación.
Finales de mayo/comienzos de junio (conforme al calendario de Pruebas Presenciales del año académico en curso),
defensa escrita del trabajo y de los procedimientos empleados para su realización.
Aviso Importante: El Trabajo Fin de Grado ha de ser un trabajo original. El plagio será considerado una falta
grave que puede suponer la apertura de expediente disciplinar y el suspenso del Trabajo Fin de Grado
Ya se que esto lo pone en la guía del año pasado pero la realidad es que no se asignó hasta más tarde.
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: TFG 2014/15

Mensaje por blas »

Este fue el mensaje del 28-11-13:

e: ¿Hay alguien ahí? TFG 2013-2014
Notapor Galatea » Jue, 28 Nov 2013 1:43 pm

Acaban de publicar el listado

Eso si, a mi me han asignado nada menos que la séptima opción que elegí...y eso que la que escogí como primera es una de las que menos personas tiene.
¿Alguien sabe cómo puedo reclamar?

Gracias :smt039
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense

Mensajes: 92
Registrado: Vie, 09 Abr 2010 11:59 pm
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por laia »

Igual este año las asignan antes, pasado mañana acaba el plazo de matricularse. A ver qué pasa.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Hylenna »

Dudo que sea mucho antes, en cualquiera de los casos. Mañana acaba el proceso de matrícula, entre que recojan los datos de todos los alumnos y hagan toda la asignación, que seguro que se hace a mano.... Un par de semanas se van, seguro :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: TFG 2014/15

Mensaje por blas »

Hylenna escribió:Dudo que sea mucho antes, en cualquiera de los casos. Mañana acaba el proceso de matrícula, entre que recojan los datos de todos los alumnos y hagan toda la asignación, que seguro que se hace a mano.... Un par de semanas se van, seguro :roll:

Puede que tarden más porque se va a alargar el plazo de matriculación hasta el 11 de noviembre. Y hasta que no acabe no creo que asignen alumnos a las líneas.
Avatar de Usuario
gfacsar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2008, 07:24
Ubicación: Zaragoza

Re: TFG 2014/15

Mensaje por gfacsar »

blas escribió:
Hylenna escribió:Dudo que sea mucho antes, en cualquiera de los casos. Mañana acaba el proceso de matrícula, entre que recojan los datos de todos los alumnos y hagan toda la asignación, que seguro que se hace a mano.... Un par de semanas se van, seguro :roll:

Puede que tarden más porque se va a alargar el plazo de matriculación hasta el 11 de noviembre. Y hasta que no acabe no creo que asignen alumnos a las líneas.
.....................................solo espero que sea antes de julio....... :wink:
HOEC NUBILA TOLLUNT OBSTANTIA SICUT SOL
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Hylenna »

Sí, ahora con la ampliación del plazo, no esperéis la asignación antes de finales de noviembre....
Ahora que lo pienso, el año pasado también se amplió el plazo (casi todos los años lo amplían), hasta primeros de noviembre también :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por laia »

Pero bueno y yo digo una cosa, esta asignatura no es anual? si hasta finales de noviembre nada, entonces se supone que no puedes empezar a trabajar hasta primeros de diciembre y en abril hay que entregarlo...son 5 meses.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
gfacsar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2008, 07:24
Ubicación: Zaragoza

Re: TFG 2014/15

Mensaje por gfacsar »

laia escribió:Pero bueno y yo digo una cosa, esta asignatura no es anual? si hasta finales de noviembre nada, entonces se supone que no puedes empezar a trabajar hasta primeros de diciembre y en abril hay que entregarlo...son 5 meses.
.....es decir, deberían de cobrarla como cuatrimestral
HOEC NUBILA TOLLUNT OBSTANTIA SICUT SOL
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: TFG 2014/15

Mensaje por blas »

gfacsar escribió:
laia escribió:Pero bueno y yo digo una cosa, esta asignatura no es anual? si hasta finales de noviembre nada, entonces se supone que no puedes empezar a trabajar hasta primeros de diciembre y en abril hay que entregarlo...son 5 meses.
.....es decir, deberían de cobrarla como cuatrimestral

Están necesitados de efectivo. Tuve anulada unos días la matricula cuando aún no sabía las notas de septiembre y me llamaron de gestión de alumnos para preguntarme el porque y que la activará. Yo la iba a activar pero me pareció muy llamativo el interés. Y eso que yo sólo me matriculé en lo que me queda de grado.
Avatar de Usuario
isisdoros
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 348
Registrado: 23 Oct 2008, 12:56
Ubicación: Ib m Kmt

Re: TFG 2014/15

Mensaje por isisdoros »

Hylenna escribió:Sí, ahora con la ampliación del plazo, no esperéis la asignación antes de finales de noviembre....
Ahora que lo pienso, el año pasado también se amplió el plazo (casi todos los años lo amplían), hasta primeros de noviembre también :roll:
Aún no me han trasladado el expediente de licenciatura al grado; así que supongo que no asignarán las líneas hasta que estén todas las matrículas tramitadas, y en nuestro caso (expedientes trasladados de la licenciatura), se compruebe que cumplimos las condiciones para estar matriculados en el TFG. Por ahora me han aceptado la matrícula, y puedo entrar en la plataforma ALF.
Sapientia Vincit Malitiam
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por laia »

Esto lo veo catastrófico. Y luego encima vendrán los mendas con prisas y ya veremos el tema de las asignaciones...esa es otra y gorda.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Jota Jota »

isisdoros escribió:
Hylenna escribió:Sí, ahora con la ampliación del plazo, no esperéis la asignación antes de finales de noviembre....
Ahora que lo pienso, el año pasado también se amplió el plazo (casi todos los años lo amplían), hasta primeros de noviembre también :roll:
Aún no me han trasladado el expediente de licenciatura al grado; así que supongo que no asignarán las líneas hasta que estén todas las matrículas tramitadas, y en nuestro caso (expedientes trasladados de la licenciatura), se compruebe que cumplimos las condiciones para estar matriculados en el TFG. Por ahora me han aceptado la matrícula, y puedo entrar en la plataforma ALF.
El programa de la matricula te detenia ni no cumplias los requisitos para matricularte del TFG.En mi caso,me faltaban por saber una serie de notas en septiembre para quitarmelas de la matricula y de las que me tenia que matricular porque eran obligatorias(por el tema de tener que matricularse de todo lo que te quede de la titurlacion).

Lo que si es menester que se solucione rápido,en especial para aquellos que lleven otras asignaturas..en mi caso únicamente llevo el TFG.
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Ptolomea »

Hola Compis...
Pues yo sigo esperando a que me matriculen en el TFG.
Después de tanto periplo resulta que el programa que gestiona las matrículas no debe ir bien y tienen que meter los datos alumno por alumno. A eso se le suma que los expedientes no están actualizados, así que tienen que hacerlo uno por uno también.
Además de todo eso me han dicho que este año se ha matriculado mucha gente del TFG y van con retraso.
Tardan una semana en responderte un correo.
Es un caos.
Total, que menos mal que han ampliaddo el plazo de matrícula.
La otra cuestión es si voy a poder elegir el orden de los temas, ya que me matriculan ellos.
A ver como termina todo esto.
Yo empecé a hacer la matrícula el día 9... que es cuando ya me respondieron de todas las revisiones de exámenes de septiembre y ya sabía las que me quedaban fijo...
A ver cuando me aparece el TFG en la matrícula... estoy mirando a cada rato.
No sé si hay alguien más en mi situación en el TFG de esta carrera.
Tampoco sé cómo vosotros os habéis podido matriculas sin problema, como lo habéis hecho?

Un saludo
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: TFG 2014/15

Mensaje por blas »

Ptolomea escribió:Hola Compis...
Pues yo sigo esperando a que me matriculen en el TFG.
Después de tanto periplo resulta que el programa que gestiona las matrículas no debe ir bien y tienen que meter los datos alumno por alumno. A eso se le suma que los expedientes no están actualizados, así que tienen que hacerlo uno por uno también.
Además de todo eso me han dicho que este año se ha matriculado mucha gente del TFG y van con retraso.
Tardan una semana en responderte un correo.
Es un caos.
Total, que menos mal que han ampliaddo el plazo de matrícula.
La otra cuestión es si voy a poder elegir el orden de los temas, ya que me matriculan ellos.
A ver como termina todo esto.
Yo empecé a hacer la matrícula el día 9... que es cuando ya me respondieron de todas las revisiones de exámenes de septiembre y ya sabía las que me quedaban fijo...
A ver cuando me aparece el TFG en la matrícula... estoy mirando a cada rato.
No sé si hay alguien más en mi situación en el TFG de esta carrera.
Tampoco sé cómo vosotros os habéis podido matriculas sin problema, como lo habéis hecho?




Un saludo
Yo me matriculé con las asignaturas a las que me presenté en septiembre y las anulé cuando las aprobé y las consignaron en actas. Suerte.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Hylenna »

Ptolomea escribió:La otra cuestión es si voy a poder elegir el orden de los temas, ya que me matriculan ellos.
Y no se lo has preguntado a ellos?? :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Pericles »

Ptolomea escribió:Hola Compis...
Pues yo sigo esperando a que me matriculen en el TFG.
Después de tanto periplo resulta que el programa que gestiona las matrículas no debe ir bien y tienen que meter los datos alumno por alumno. A eso se le suma que los expedientes no están actualizados, así que tienen que hacerlo uno por uno también.
Además de todo eso me han dicho que este año se ha matriculado mucha gente del TFG y van con retraso.
Tardan una semana en responderte un correo.
Es un caos.
Total, que menos mal que han ampliaddo el plazo de matrícula.
La otra cuestión es si voy a poder elegir el orden de los temas, ya que me matriculan ellos.
A ver como termina todo esto.
Yo empecé a hacer la matrícula el día 9... que es cuando ya me respondieron de todas las revisiones de exámenes de septiembre y ya sabía las que me quedaban fijo...
A ver cuando me aparece el TFG en la matrícula... estoy mirando a cada rato.
No sé si hay alguien más en mi situación en el TFG de esta carrera.
Tampoco sé cómo vosotros os habéis podido matriculas sin problema, como lo habéis hecho?

Un saludo
Ptolomea, a ver, no entiendo muy bien tus problemas.......me explico: yo quería matricularme ANTES de que mi única nota de las asignaturas cursadas estaba puesta en mi expediente. Entonces el programa quedó como "bloqueado". En el momento en que mi nota estaba en el expediente, entonces empezé a borrar todo e sin problemas el programa me dejé matricularme (en mi caso de la única asignatura, TFG, que me queda para acabar) y pude priorizar sin problemas las temas ofrecidas...............un saludo :yahoo:
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Jota Jota »

Ptolomea, a ver, no entiendo muy bien tus problemas.......me explico: yo quería matricularme ANTES de que mi única nota de las asignaturas cursadas estaba puesta en mi expediente. Entonces el programa quedó como "bloqueado". En el momento en que mi nota estaba en el expediente, entonces empezé a borrar todo e sin problemas el programa me dejé matricularme (en mi caso de la única asignatura, TFG, que me queda para acabar) y pude priorizar sin problemas las temas ofrecidas...............un saludo :yahoo:[/quote]


Exactamente igual que el mío es tu caso :mrgreen:
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por laia »

Supongo que su problema viene de expediente no actualizado y por ello el programa no le deja matricularse en TFG.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Ptolomea »

Claro, son ellos los que tienen que matricularme, en el resto de las asignaturas me he matriculado.
Ahora me falta solo el TFG.
Me dijeron que me matriculan sin problema pero que tardan porque hay mucha gente y van uno por uno.
Yo me imagino que como a vosotros sólo os quedaba el TFG por eso ha sido rápida la matrícula...
A ver si se arregla pronto.

:smt039
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Pericles »

Ptolomea escribió:Claro, son ellos los que tienen que matricularme, en el resto de las asignaturas me he matriculado.
Ahora me falta solo el TFG.
Me dijeron que me matriculan sin problema pero que tardan porque hay mucha gente y van uno por uno.
Yo me imagino que como a vosotros sólo os quedaba el TFG por eso ha sido rápida la matrícula...
A ver si se arregla pronto.

:smt039
¿desde cuándo son "ellos" que tienen que matricularte? o tienes tu expediente "a jour" o no lo tienes. Pero desde cuando en la UNED son "ellos" quienes hacen tu labor? rimera vez que escucha algo similar............... :smt005
Responder