TFG 2014/15

Avatar de Usuario
isisdoros
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 348
Registrado: 23 Oct 2008, 12:56
Ubicación: Ib m Kmt

Re: TFG 2014/15

Mensaje por isisdoros »

Pericles escribió: ¿desde cuándo son "ellos" que tienen que matricularte? o tienes tu expediente "a jour" o no lo tienes. Pero desde cuando en la UNED son "ellos" quienes hacen tu labor? rimera vez que escucha algo similar............... :smt005
Hay muchas situaciones en las que "tienen que matricularnos" de TFG. La plataforma no está pensada para realizar completa y convenientemente el traslado de los expedientes, ya sean éstos de la licenciatura de la UNED o de otras titulaciones de la propia UNED o de otras universidades, de forma que NO te deja matricularte del TFG hasta que no cumples todos los requisitos, y para poderlos cumplir tienes que tener el expediente actualizado... Pero para poder tener expediente tienes que matricularte... (La pescadilla que se muerde la cola).
Sapientia Vincit Malitiam
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Hylenna »

Pericles escribió:¿desde cuándo son "ellos" que tienen que matricularte? o tienes tu expediente "a jour" o no lo tienes. Pero desde cuando en la UNED son "ellos" quienes hacen tu labor? rimera vez que escucha algo similar............... :smt005
Pues te sorprenderías de los muchísimos alumnos a los que tienen que hacerles la matrícula a mano :unk: :unk: Muchos más de los que te imaginas :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Hylenna »

Mirad lo que me he encontrado

Modificación del calendario de asignación de TFG

Está publicado en la facultad de Filología, pero dado que viene del Vicerrectorado de Ordenación Académica, imagino que será igual para todas las facultades :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Jack »

Hylenna escribió:Mirad lo que me he encontrado

Modificación del calendario de asignación de TFG

Está publicado en la facultad de Filología, pero dado que viene del Vicerrectorado de Ordenación Académica, imagino que será igual para todas las facultades :roll:
Gracias por adjuntar el calendario, al menos da algo de luz a esta espera :unk:
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Merovea »

Mil gracias Hylenna :wink:
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por laia »

Una pregunta: las asignaturas de 4º cuentan igual que las de los demás cursos?
lo digo porque como las pasaron todas a optativas...luego otra cosa: las asignaturas tipo Tendencias, Métodos, la del Islam etc, esas a dónde se adjudican? la del Islam supongo que a Medieval pero las otras dos?
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Hylenna »

No entiendo a qué te refieres :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Merovea »

creo q Laia hace referencia a que la adjudicacion de lineas está relacionada con las asignaturas cursadas, lo q escojas como optativas por ejemplo.
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por laia »

Merovea escribió:creo q Laia hace referencia a que la adjudicacion de lineas está relacionada con las asignaturas cursadas, lo q escojas como optativas por ejemplo.
Sí, me refiero a que si cuentan todas las asignaturas de la carrera en relación a las líneas de preferencia o si las de 4º no las cuentan por ser optativas.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Hylenna »

A saber. Si es que el tema de la asignación no está explicado en ningún sitio, más allá de que se hará teniendo en cuenta el expediente :unk: :unk:
Pero no te explica cómo ni con qué criterios se valora ese expediente :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Hylenna »

Esto es lo único que pone en la normativa:

5.3 Cada Facultad o Escuela determinará el procedimiento concreto a seguir para la asignación de TFG entre los estudiantes que lo soliciten. Este procedimiento tratará de conjugar las preferencias expresadas por los estudiantes con las necesidades organizativas y de reparto entre las distintas líneas ofrecidas. El criterio básico de asignación, además de las preferencias expresadas por el estudiante, será el expediente académico (número de créditos superados y/o calificaciones). Los criterios de asignación deberán ser públicos y claros para los estudiantes.

Desde luego, la última frase se la pasan por donde yo te diga :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Jota Jota »

Hylenna escribió:Esto es lo único que pone en la normativa:

5.3 Cada Facultad o Escuela determinará el procedimiento concreto a seguir para la asignación de TFG entre los estudiantes que lo soliciten. Este procedimiento tratará de conjugar las preferencias expresadas por los estudiantes con las necesidades organizativas y de reparto entre las distintas líneas ofrecidas. El criterio básico de asignación, además de las preferencias expresadas por el estudiante, será el expediente académico (número de créditos superados y/o calificaciones). Los criterios de asignación deberán ser públicos y claros para los estudiantes.

Desde luego, la última frase se la pasan por donde yo te diga :unk:
Pues seria primordial hacernoslo saber
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por laia »

Feliz año lo primero y lo segundo...cómo llevais el TFG?? a un paso de los exámenes (yo tengo 2) y teniendo que entregar el mes que viene el borrador.
:smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Pilux »

laia escribió:Feliz año lo primero y lo segundo...cómo llevais el TFG?? a un paso de los exámenes (yo tengo 2) y teniendo que entregar el mes que viene el borrador.
:smt039
pues lo he dejado aparcado del todo de momento ya que también tengo 2 exámenes. Mi tutor tampoco me ha contestado aún sobre el esquema que le envié, pero tampoco le he reclamado respuesta. No sé si me dejaré el trabajo para septiembre, depende de si mi tutor me da un poquito más de margen para presentar el primer borrador.
A seguir dando palos de ciego...

Por cierto, Muy feliz cumple ::drinks:
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por laia »

Pilux escribió:
laia escribió:Feliz año lo primero y lo segundo...cómo llevais el TFG?? a un paso de los exámenes (yo tengo 2) y teniendo que entregar el mes que viene el borrador.
:smt039
pues lo he dejado aparcado del todo de momento ya que también tengo 2 exámenes. Mi tutor tampoco me ha contestado aún sobre el esquema que le envié, pero tampoco le he reclamado respuesta. No sé si me dejaré el trabajo para septiembre, depende de si mi tutor me da un poquito más de margen para presentar el primer borrador.
A seguir dando palos de ciego...

Por cierto, Muy feliz cumple ::drinks:
Graciassss. :smt023
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
stereo
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2012, 20:31

Re: TFG 2014/15

Mensaje por stereo »

Los turores son asignados desde Madrid y pertenecientes a la "central", o podemos elegirlos nosotros entre los que imparten tutorías en los centros locales UNED?

Gracias.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Hylenna »

No, los tutores de los TFG son profesores de la sede central, y te lo asignan directamente.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por laia »

Terminé el borrador! qué descanso.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Jota Jota »

laia escribió:Terminé el borrador! qué descanso.
Yo voy al 50 %..´pisaando el acelerador!
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Merovea »

Carai! pues yo lo llevo de pena...es más, no creais que tengo muy claro que tratar, pq las instrucciones del tutor a mi solo me confundieron más... :unk:
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por laia »

Merovea escribió:Carai! pues yo lo llevo de pena...es más, no creais que tengo muy claro que tratar, pq las instrucciones del tutor a mi solo me confundieron más... :unk:
De qué lo hiciste al final?
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Merovea »

Como que de que? 8O pues...de todo. Tu has elegido tema?
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por laia »

Merovea escribió:Como que de que? 8O pues...de todo. Tu has elegido tema?
Le propuse al profesor algo y me lo aceptó.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Merovea »

Como? :shooock: me cago en la leche! Yo le propuse al mio y me dijo que no, que había que seguir lo q decia la guia...y hacer un trabajo para dar respuesta a las preguntas q se plantean,lo q viene a decir q hay q hablar de todo. Alucino en colores
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por laia »

Merovea escribió:Como? :shooock: me cago en la leche! Yo le propuse al mio y me dijo que no, que había que seguir lo q decia la guia...y hacer un trabajo para dar respuesta a las preguntas q se plantean,lo q viene a decir q hay q hablar de todo. Alucino en colores
Es que cada profesor es distinto, ha pasado también en otras líneas de investigación. :smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder