Parece ser que han asignado las Líneas

Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Eme »

Hola a todos. No sé a vosotros, a mi me sale una pestaña en la pestaña de la asignatura en los cursos virtuales, con la línea elegida, a modo de "subgrupo" con los mismos apartados que en el de al asignatura general. Y además salen los tutores y los otros compañeros.

Saludos
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por laia »

Yo también lo tengo, juas me ha entrado un nerviosismo...conseguí la que quería: me voy al Paleolítico :smt005
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
mireiaone
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 10 Abr 2012, 14:39

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por mireiaone »

A mí también me aparece. Pero no entiendo todavía que debemos hacer. Veo varios turores pero no sé cuál me han asignado :unk:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Hylenna »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

A ver si los demás también han tenido suerte con sus asignaciones
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Carl
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2014, 10:30

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Carl »

Vaya mal...yo no estoy conforme con la línea que me han asignado. ¿Sabéis si se puede reclamar? (y Cómo en tal caso por favor). Espero que tengáis más suerte que yo.
Avatar de Usuario
Stone
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1804
Registrado: 23 Oct 2008, 19:37
Ubicación: En el Paraiso

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Stone »

Hylenna escribió::clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

A ver si los demás también han tenido suerte con sus asignaciones
Yo sí la he tenido, me han asignado también la primera opción :smt023 Suerte a los demás :D
"El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir" - Woody Allen
Avatar de Usuario
isisdoros
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 348
Registrado: 23 Oct 2008, 12:56
Ubicación: Ib m Kmt

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por isisdoros »

A mi me han asignado la segunda opción (Sociedad e Instituciones en la Edad Media), así que me quejo, paro sólo un poco. :wink:
Sapientia Vincit Malitiam
Avatar de Usuario
Buscapiedras
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 208
Registrado: 09 Nov 2009, 22:51

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Buscapiedras »

Pues a mi............. :sorry:

que rollo................de contemporaneas........
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Pilux »

A mí me han asignado mi tercera opción -Sociedad e Instituciones en la Edad Media- que realmente era la que quería en primera opción :mrgreen: :yahoo: pero como este año estoy cursando las medievales de España y no sabemos si esto va por nota o cómo va, pensé que al no tener aún cursada todas las medievales pues no me lo asignarían... (en fin, elucubraciones propias :roll:)

En primeras opciones había cogido las modernas (y tenía un par de optativas en licenciatura con buena nota) por eso pensé que tendría más posibilidades que con las medievales. así que creo que no tiene nada que ver..

Laia, Stone, Eme, me alegro mucho :D :D yo también toy muy contenta..... ahora solo falta ver por dónde empezar porque voy más que perdida y ver si se manifiestan los tutores asignados.

y suerte para los que reclaméis :smt023
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Jack »

ay...yo no me esperaba para nada la línea que me han dado...toca replantearme todo :sorry:
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
mireiaone
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 10 Abr 2012, 14:39

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por mireiaone »

A mí me han dado lo que quería la verdad. Eso que dicen que tienen en cuenta el expediente académico lo pongo mucho en duda. Si hubieran tenido en cuenta mis notas con toda posibilidad no me hubieran dado la línea escogida puesto que mis mejores notas son de Geografía y las Modernas. Escogí la línea de Medieval.

Si logro aclararme, porque la verdad es que estoy algo asustadilla y no sé cómo afrontar el tema, y si me lo permite el tutor cogeré el segundo tema, el de las minorías judías y mudéjares...

Ay!!!miedito tengo :? :? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Hylenna »

Carl escribió:Vaya mal...yo no estoy conforme con la línea que me han asignado. ¿Sabéis si se puede reclamar? (y Cómo en tal caso por favor). Espero que tengáis más suerte que yo.
Sí que hay un plazo para reclamar, normalmente ponen las instrucciones para hacerlo con la notificación de que ya está el listado... El año pasado lo colgaron en la página de la facultad. A ver si encuentro algo
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Merovea »

VIVA! Paleolítico! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Buscapiedras
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 208
Registrado: 09 Nov 2009, 22:51

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Buscapiedras »

Buscapiedras escribió:Pues a mi............. :sorry:

que rollo................de contemporaneas........
Por cierto de las elegidas es la 11......
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por laia »

Merovea escribió:VIVA! Paleolítico! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
He contado 31 de paleolítico que somos... :shooock: lo del tutor cuándo lo ponen?
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Merovea »

Yo también nos he contado :bigsmile: ...un porrón. Lo del tutor no tengo ni idea. He mirado la guía, pone como responsable a Sergio Ripoll...pero también dice que nos asignarán a un tutor a través de la plataforma, así que mejor esperar a ver si ellos se mueven algo o por lo menos abren algún hilo, po :unk: rque en el foro no hay nada,...
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Merovea »

Por cierto, que tampoco me queda claro si tenemos que hacer una síntesis de tooooodo el paleolítico (en 30 pág. :shooock: ), o podemos centrarnos en algún aspecto.
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
mireiaone
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 10 Abr 2012, 14:39

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por mireiaone »

Exacto Merovea!!
En el foro no hay nada. Tampoco chat o indicaciones de cómo ponernos en contacto con algún tutor o quién es el nuestro asignado...habrá que esperar :(
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por laia »

Merovea escribió:Por cierto, que tampoco me queda claro si tenemos que hacer una síntesis de tooooodo el paleolítico (en 30 pág. :shooock: ), o podemos centrarnos en algún aspecto.
Estos profesores de Prehistoria suelen ser asequibles, yo creo que se puede proponer algo.
En breve nos pondrán al tutor seguro.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Pilux »

isisdoros escribió:A mi me han asignado la segunda opción (Sociedad e Instituciones en la Edad Media), así que me quejo, paro sólo un poco. :wink:
Bueno compañero, pues estaremos juntos :D

aynss.... que mieditorrr
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Eme »

Pilux escribió:A mí me han asignado mi tercera opción -Sociedad e Instituciones en la Edad Media- que realmente era la que quería en primera opción :mrgreen: :yahoo: pero como este año estoy cursando las medievales de España y no sabemos si esto va por nota o cómo va, pensé que al no tener aún cursada todas las medievales pues no me lo asignarían... (en fin, elucubraciones propias :roll:)

En primeras opciones había cogido las modernas (y tenía un par de optativas en licenciatura con buena nota) por eso pensé que tendría más posibilidades que con las medievales. así que creo que no tiene nada que ver..

Laia, Stone, Eme, me alegro mucho :D :D yo también toy muy contenta..... ahora solo falta ver por dónde empezar porque voy más que perdida y ver si se manifiestan los tutores asignados.

y suerte para los que reclaméis :smt023
:smt023

Yo a casi última hora cambié mi opción "americana contemporánea" por "Europa, América y El Mundo", total, todo queda en casa...veremos a ver qué tal. :D
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por blas »

Me han dado la primera opción, América Contemporánea, y lo que se puede observar es que es un grupo de doce compañeros pero el subforo carece de contenidos adicionales o explicaciones de su utilidad. Solo los miembros, los tutores sin asignar y Javier Andreu como jefe de todo.
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Eme »

Bueno Blas, yo, salvo los profesores, tutores, que si vienen, estoy igual que tú. Supongo que se irán actualizando los foros esta semana...
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por L_88 »

Yo también tengo asignada la primera línea pero de tutores y compañeros no hay ni rastro, cosa que siendo por Geografía casi ni me sorprende...
A ver si empieza a haber movimiento que hay mucho que hacer :shooock:
Suerte a todos :smt039
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por blas »

Eme escribió:Bueno Blas, yo, salvo los profesores, tutores, que si vienen, estoy igual que tú. Supongo que se irán actualizando los foros esta semana...
Los tutores vienen pero sin asignar personalmente a cada alumno para la realización del TFG. :sorry:
Responder