Parece ser que han asignado las Líneas

Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Saul.gar »

laila, Merovea, compartimos temática en el TFG. A mí también me han dado esta línea como primera opción.
Por cierto, la mitad de la bibliografía está descatalogada. :shooock:
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por laia »

De traca, acabo de ver el listado provisional con los tutores asignados para Historia del Arte, cuando ellos lo tienen en el segundo cuatri y nosotros que lo necesitamos ya, por saber el tutor, no está la lista en la pág de la Facu.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Merovea »

El de Gamble si...habrá q buscar en las bibliotecas. El otro lo compré este año de casualidad, sin saber q seria el de la bibliografia :D
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Hylenna »

Ya han publicado la asignación de líneas en la página de la facultad, con las instrucciones para reclamar

http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... RABAJO.PDF
laia escribió:De traca, acabo de ver el listado provisional con los tutores asignados para Historia del Arte, cuando ellos lo tienen en el segundo cuatri y nosotros que lo necesitamos ya, por saber el tutor, no está la lista en la pág de la Facu.
Que ya está, muher, que ya está :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por blas »

Hylenna escribió:Ya han publicado la asignación de líneas en la página de la facultad, con las instrucciones para reclamar

http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... RABAJO.PDF
laia escribió:De traca, acabo de ver el listado provisional con los tutores asignados para Historia del Arte, cuando ellos lo tienen en el segundo cuatri y nosotros que lo necesitamos ya, por saber el tutor, no está la lista en la pág de la Facu.
Que ya está, muher, que ya está :smt005 :smt005
Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Pilux »

Hylenna escribió:Ya han publicado la asignación de líneas en la página de la facultad, con las instrucciones para reclamar

http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... RABAJO.PDF
laia escribió:De traca, acabo de ver el listado provisional con los tutores asignados para Historia del Arte, cuando ellos lo tienen en el segundo cuatri y nosotros que lo necesitamos ya, por saber el tutor, no está la lista en la pág de la Facu.
Que ya está, muher, que ya está :smt005 :smt005
1000 gracias Hylenna :D estás en todo ::thumbup::
Avatar de Usuario
gfacsar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2008, 07:24
Ubicación: Zaragoza

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por gfacsar »

blas escribió:Me han dado la primera opción, América Contemporánea, y lo que se puede observar es que es un grupo de doce compañeros pero el subforo carece de contenidos adicionales o explicaciones de su utilidad. Solo los miembros, los tutores sin asignar y Javier Andreu como jefe de todo.
Yo soy uno de esos 12.
HOEC NUBILA TOLLUNT OBSTANTIA SICUT SOL
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por Jack »

hola me interesa mucho hacer el trabajo sobre la América contemporánea y tengo esa línea pero no he cursado de optativa esta asignatura...¿creéis que es posible hacer el trabajo sin haber cursado la optativa?
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: Parece ser que han asignado las Líneas

Mensaje por blas »

Jack escribió:hola me interesa mucho hacer el trabajo sobre la América contemporánea y tengo esa línea pero no he cursado de optativa esta asignatura...¿creéis que es posible hacer el trabajo sin haber cursado la optativa?
Ahora mismo ya solo somos nueve en América Contemporánea y yo tengo, provisionalmente, a Rosa María Martínez Segarra. Creo que hoy puede salir la lista definitiva y si no has cursado ninguna asignatura de América Contemporánea solo debes tener en cuenta la situación de esta zona del mundo desde 1995 a 2011. Me he matriculado en la asignatura Democracia y Dictadura en América Latina desde la Revolución Cubana que en su parte final tiene mucha relación con esta línea de trabajo. Para esta línea de trabajo el segundo libro de la optativa citada:
Reformas económicas y consolidación democrática
Autor: Alcántara Sáez, Manuel; Déniz, José; Freidenberg, Flavia; Paramio, Ludolfo
Editorial: Síntesis
Disponible
30,50 €

Este libro comienza en 1980 la historia de Latinoamérica. Luego está el conocer la historia contemporánea de la zona o poder consultarla en algún libro, el de Malamud de historia de América es fácil de leer y consultar, o en internet hay distintas páginas pero hay que ver si es de fiar. En la optativa tenemos además que hacer el comentario de un libro de Malamud: Populismos latinoamericanos. Los tópicos de ayer, de hoy y de siempre. Editorial: Nobel
Suerte.
Responder